REGALOS DE REVISTA:

Responder
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por enkybcn » Lun 19 Abr 2010 15:13

Mariwo escribió:En ELLE viene:

- Especial Cuerpo.
- Elle Deco.
- Una muestra de la colonia Bulgary.
- Una revista pequeñita con los mejor SPA del mundo... (siempre lo miro y sueño...)

Me encantan las revistas de Mayooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa:
Ya que les ha dado por libros justo cuando me suscribo al menos soñare yo tambien con los spas :lol: por cierto mariwoo, hoy me he acercado a sephora a ver si estaban las paletas de ud que enseñabas en el video y me he quedado sin saber lo que cuesta la oscura, la que tiene la tapa fashion vale carita 37€ y aqui en este sephora ahi una tercera paleta muy chula que tiene tienes tres chicas dibujadas en la tapa y regalan un primer identico que la de la wonderland y vale casi 30€. Lo digo por si no lo sabias todas son el, que lastima ser pobre por dior :cry:

edito para decir que al menos aqui la palet con tapa fashion tambien regalan otro primer eso si no pone el color, lastima pero ya en formato normal y no en formato asi potion como el de wonderland

:beso:

Encarni

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Lun 19 Abr 2010 17:05

Ovejilla escribió:en el culin del labial tambien viene el numero, o si no pon el nombre porfis, que conozco una asesora de oriflame que estará encantada de que se lo encargue si no lo encuentro en la revista :dientes: :dientes:
Perdona la tabarra que te estoy dando, pero es que a mi no me quedan mal los tonos amarronados (sin pasarme claro) :wink:
hola guapa, a mi me toco el marron y no me gusta mucho, el numero es 14782 X028L5, espero que te sirva de algo :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 19 Abr 2010 21:52

enkybcn escribió:
Mariwo escribió:En ELLE viene:

- Especial Cuerpo.
- Elle Deco.
- Una muestra de la colonia Bulgary.
- Una revista pequeñita con los mejor SPA del mundo... (siempre lo miro y sueño...)

Me encantan las revistas de Mayooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :guapa:
Ya que les ha dado por libros justo cuando me suscribo al menos soñare yo tambien con los spas :lol: por cierto mariwoo, hoy me he acercado a sephora a ver si estaban las paletas de ud que enseñabas en el video y me he quedado sin saber lo que cuesta la oscura, la que tiene la tapa fashion vale carita 37€ y aqui en este sephora ahi una tercera paleta muy chula que tiene tienes tres chicas dibujadas en la tapa y regalan un primer identico que la de la wonderland y vale casi 30€. Lo digo por si no lo sabias todas son el, que lastima ser pobre por dior :cry:

edito para decir que al menos aqui la palet con tapa fashion tambien regalan otro primer eso si no pone el color, lastima pero ya en formato normal y no en formato asi potion como el de wonderland

:beso:

Encarni
Hola guapísima!!!!

Sí, las que me faltan son las de las tres caras y la de alicia...., pero con las dos que tengo me doy mas que satisfecha!!!! Ya vale de gastos... :sinunduro:

Pero gracias por decírmelo, eres un encanto!!!!!! :coqueta:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 21:11

aver, he visto un par de revistillas más:

no recuerdo el nombre, siempre se me olvida, pero fue la que el mes pasado trajo el sistema de depilacion. Pues esta revista regala un cepillo de rulo finito de ceramica, que pone que esta valorado en 70€, por el precio de 7.50€.

Luego, la telva, que no la he visto muy bien, regala algun tipo de spray y algo más que es como unas toallitas... no lo he visto muy bien, lo siento chicas. Si alguien pudiera decirme que leches he visto en la telva...jajaja.

Por ahora en donde las he visto no han cambiado la elle del mes pasado que aun estan con las gafas...puede que me las compre mañana (seguro que voy a comprarmelas y ya la han cambiado)

Edito de nuevo porque en la Vogue trae un (copio textual de la web), suplemento Belleza y stars en el que destapa los secretos mejor guardados de las celebrities para estar siempre perfectas, y los trucos para pasar el mejor verano.

La revista Lecturas creo haber visto, trae un abanico diseñado por Vittorio y Lucchino

SIE
Novata/o

Mensaje por SIE » Mié 21 Abr 2010 21:28

La Telva trae un especial Niños y un desodorante creo Nivea.
(El rosa super agotao en la AR sólo quedaban marrones :down: )

Por cierto, la Glamour trae también la muestra de Bulgari y una tarjetita para una sesión de maquillaje en Douglas "Maquillaje de Sol" o algo así.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 22:42

la Mia belleza trae una especie de monedero de imitacion de piel de cocodrilo.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 22:44

La Marie Claire Gafas de Sol y muestra de perfume.... 8)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 22:46

anita, sabes que tipo de gafas son y cuanto vale?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 22:57

HAY 3 modelos, son de las grandes, no son de las de aviador que tu quieres....valia unos 3 y algo o 4....me parece, no lo miré con exactitud pues las gafas no me gustaban.....yo tambien quiero comprarme unas Rayban de aviador... :) , pero las autenticas, que las que tengo son de los chinoss, ajjajajajaj...no se lo digas a nadie. :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 21 Abr 2010 22:59

cachis :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :grrr: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

las que yo queria comprarme esta tarde eran de una tienda que se llama todo a 2€ jajajja :lol: :lol: :lol: :lol:
tampoco se lo digas a nadie :beso:

de todas formas ire a dar un golio al kiosko :lol:

Responder