Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sweet_miri » Lun 05 Oct 2009 12:29

ya llego mi pedidoooooooo!!

Imagen

Brocha maquillaje--> suavecita
Delineador liquido negro --> pinta muy bien
Bálsamo labial candy fix --> huelee muy muy dulce , a caramelo xD muy empalagoso jeje, deja los labios con mucho brillo
Paleta colores neutrales --> la marroncilla clara apenas se nota,pensaba que eran marrones y blanco y resulta que son 2 marrones , un verde y un azulillo :S
Eye Primer And Liner Sealer --> cuando lo pruebe lo dire jaja, hice una prueba en la amno y parece que va bien =)

Imogen
Novata/o

Mensaje por Imogen » Lun 05 Oct 2009 13:04

:D biennn"!! a mi tambien me ha llegado hoy, parecia navidad abriendo los envases toqueteandolos aysss... estoy super contenta con todo lo que pedi, aunque aun tengo que probarlos en condiciones. Lo único malo asi que uno de los pinceles (el powder brush) tiene un golpe y el pobre más que redondo es medio plano, pero no es nada exagerado, me han gustado mucho los pinceles studio!! que el de polvos de mercadona ya solo me arañaba la cara :herida:
El powder brush tengo ganas de probarlo con el maquillaje mineral que tengo, creo que le irá genial por lo suave y espesito que es :D
Ya tengo mono de nuevo pedido, que tengo ganas de probar el mineral booster, que tiene buena pinta por lo que he visto de ingredientes y precio claro.
Voy a intentar pedirme solo eso en el proximo pedido, hasta que traigan las cositas nuevas jajaj que vicio... :burla:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 05 Oct 2009 15:21

chicas habeis visto que estan muchas cositas a 1 ??
ya estoy pensando en mi proximo pedido :nodigona: De correctotes cual me recomendais? el correcting concealer o el All over cover stick?? lo quiero para las ojeras, que tono seria el bueno?? :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 05 Oct 2009 15:49

:plas: Me llegó hoy mi primer pedido de ELF, cuando lo he abierto me ha dado la sensación que era como de juguete, pero cuando lo he chucheado todo me ha ENCANTADO, el All Over en color Lilac Petal creo que va a ser un imprescindible y ya lo llevo en el bolso, queda divino. El pack de Neutral Nude imprecindible también, la paletita también se puede llevar en el bolso, y las pestañas un capricho por el precio no se puede pedir más :sinunduro: , seguro que repito :up: . Gracias chicas! :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 05 Oct 2009 15:56

que chulo todoooooo ese es el color lilac seguro ?? parace el pink lemonade...
qué tal el rizador??
IGRES escribió::plas: Me llegó hoy mi primer pedido de ELF, cuando lo he abierto me ha dado la sensación que era como de juguete, pero cuando lo he chucheado todo me ha ENCANTADO, el All Over en color Lilac Petal creo que va a ser un imprescindible y ya lo llevo en el bolso, queda divino. El pack de Neutral Nude imprecindible también, la paletita también se puede llevar en el bolso, y las pestañas un capricho por el precio no se puede pedir más :sinunduro: , seguro que repito :up: . Gracias chicas! :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Lun 05 Oct 2009 16:57

jo que envidia!! yo todavía no he pasado por casa y hasta las 9 no sabré si ha llegado o no :grrr:
Que nerviooossss

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 05 Oct 2009 17:09

que tienen gastos de envio gratis???? no me había enterado :duda: :duda: Me lo podeis confirmar por favor que hago un pedido ya mismo.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 05 Oct 2009 17:12

a mi aun no me ha llegado y estoy :frito: que ansiaaaaaaaaa!
por cierto ya estoy pensando en el proximo, habia pensado comprar el rimel que hablais bien de el. alguna recomendacion mas? el stick sirve para iluminar?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 05 Oct 2009 18:59

Yo también lo he recibido hoy, lo k pasa es k no me ha dado tiempo a mirarlo bien, hay algo k he repetido, el primer de labios, me ha encantado, y luego otras cosillas, ya pondré fotos cuando tenga tiempo :wink:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 05 Oct 2009 20:41

emaex escribió:que chulo todoooooo ese es el color lilac seguro ?? parace el pink lemonade...
qué tal el rizador??

Sí pedí el Lilac Petal porque lo veía el más clarito, y en el envase pone ese color, parece más subido pero luego puesto es muy discreto, resalta sin recargar :guapa: . Y el rizador no había dicho nada pero va genial :up: , nada que envidiarle al de Shu Eumura de momento, que también lo tengo :nodigona: :beso:
IGRES escribió::plas: Me llegó hoy mi primer pedido de ELF, cuando lo he abierto me ha dado la sensación que era como de juguete, pero cuando lo he chucheado todo me ha ENCANTADO, el All Over en color Lilac Petal creo que va a ser un imprescindible y ya lo llevo en el bolso, queda divino. El pack de Neutral Nude imprecindible también, la paletita también se puede llevar en el bolso, y las pestañas un capricho por el precio no se puede pedir más :sinunduro: , seguro que repito :up: . Gracias chicas! :beso:

Imagen

Imagen

Imagen

Responder