Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Mar 19 Ene 2010 00:17

lalas escribió::nodigona: :nodigona: Sabeis una cosa .. cuando tienes varias placas.. :duda: surge la duda.. que look hago .. :duda: :duda: :duda: ayss si es que me gustan todos ... :nodigona: luego vas probando y siempre tienes unos mas preferidos que otros ... :coqueta: y la verdad no se cual hacer... :porfavor: :porfavor: ayudarme .. que color base.. que dibujo .. :beso: :beso: :beso:
ojú q razón tienes!! yo estoy ahora mismo así :duda: , weno algo saldrá :dientes:
lalas escribió:Mirando el otro blog .. mirar descubri otro ..

http://konaddict.blogspot.com/

con diseños konad tambien...!!!!!!!!!!! :D :D
q gracia me ha hecho el segundo looks de aki

http://konaddict.blogspot.com/search?up ... -results=4" onclick="window.open(this.href);return false;

magarca escribió:la pagina esta en finés pero da igual a mi solo me interesan los diseños y he visto uno que lo estoy intentando hacer y me esta costando un montón, es el de marmol, alguna sabe algun truquillo para hacerlos?, es que me pongo la vaselina y me pringo toda

gracias
perdón :nodigona: pero yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea :duda:
si alguien te ayuda o lo consigues pon fotillos, ok? :guapa:

:beso: [/b]

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 19 Ene 2010 10:30

lalas escribió:Mirando el otro blog .. mirar descubri otro ..

http://konaddict.blogspot.com/

con diseños konad tambien...!!!!!!!!!!! :D :D
q gracia me ha hecho el segundo looks de aki

http://konaddict.blogspot.com/search?up ... -results=4" onclick="window.open(this.href);return false;
A que son originales.. a mi por lo menos no se me hubieran ocurrido .. :nodigona: :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 19 Ene 2010 10:36

Ahora os pongo el look de hoy ... :coqueta: :coqueta: con la placa m64, le puse el color rojo en la base.. y la flores con el esmalte negro de konad.. :up:

ImagenImagen

que os parece..?? :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mar 19 Ene 2010 10:48

Una auténtica pasada!! :plas:

magarca escribió:si quereis ver diseños bonitos mirad este blog , es muy interesante

http://pienikynsiblogi.blogspot.com/sea ... -results=1" onclick="window.open(this.href);return false;

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mar 19 Ene 2010 11:38

monisimas yo tengo hoy un look pero no es muy aya, asi que no lo e puesto

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 19 Ene 2010 12:13

tap80 escribió:monisimas yo tengo hoy un look pero no es muy aya, asi que no lo e puesto

mi look tampoco es gran cosa... :nodigona: :nodigona: no tengo grandes ideas la verdad..!! :nodigona: :nodigona: enseñanos tus fotos.. :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 19 Ene 2010 12:55

lalas escribió: A que son originales.. a mi por lo menos no se me hubieran ocurrido .. :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: a mi tampoco :up: pero estos blog nos ayudan a abrir un poco la mente y así nos surgirá alguna idea :duda: no? :lol:

Tu look muy bonito Lalas, peeeero a mi me da vergüenza ponerme el rojo de base :nodigona: me encanta peero, :anda-ya: un día de estos me lo pongo :nodigona: :lol:

tap80 escribió:monisimas yo tengo hoy un look pero no es muy aya, asi que no lo e puesto

Pon la foto wapa!! da igual como sea :up: a lo mejor de tu look nos da idea alguna, ya sea x el color, el dibujito usado... yo todavía hay muchos q no he usado, hace poco vi aki uno a una compi q no había usado y se me ocurrio ponermelo gracias a ella :meapunto: así q venga, animate y enseñanoslo!! :guapa:

Yo luego pondre tb el look q llevo :coqueta:

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Mar 19 Ene 2010 13:12

rebekiti escribió:
lalas escribió: A que son originales.. a mi por lo menos no se me hubieran ocurrido .. :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: a mi tampoco :up: pero estos blog nos ayudan a abrir un poco la mente y así nos surgirá alguna idea :duda: no? :lol:

Tu look muy bonito Lalas, peeeero a mi me da vergüenza ponerme el rojo de base :nodigona: me encanta peero, :anda-ya: un día de estos me lo pongo :nodigona: :lol:

Pon la foto wapa!! da igual como sea :up: a lo mejor de tu look nos da idea alguna, ya sea x el color, el dibujito usado... yo todavía hay muchos q no he usado, hace poco vi aki uno a una compi q no había usado y se me ocurrio ponermelo gracias a ella :meapunto: así q venga, animate y enseñanoslo!! :guapa:

Yo luego pondre tb el look q llevo :coqueta:

Rebekiti .. tengo que decirte .. que yo es la segunda vez que me pongo rojo de base... yo antes decia como tu .. nooooo yo rojo de base nooo ... y bueno si fuera solo ..(me refiero sin ningún dibujo) igual no lo hubiera puesto .. pero como lo decoro con algo mas .. es mas disimulado :lol: :lol: fue cuestion de probar ... y mira me gusto ... :up: me lo pondre mas veces.. :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 19 Ene 2010 15:56

lalas, como siempre, precioso, a mi se me ha terminado de caer la pintura por lo que me tendre que hacer otro... a ver que me hago... por cierto los blogs stan super bien!! para coger ideitas...
:beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 19 Ene 2010 16:05

lalas escribió: Rebekiti .. tengo que decirte .. que yo es la segunda vez que me pongo rojo de base... yo antes decia como tu .. nooooo yo rojo de base nooo ... y bueno si fuera solo ..(me refiero sin ningún dibujo) igual no lo hubiera puesto .. pero como lo decoro con algo mas .. es mas disimulado :lol: :lol: fue cuestion de probar ... y mira me gusto ... :up: me lo pondre mas veces.. :beso:
si, no? :duda: si en verdad estoy deseando :lol: xq hice una pruba y me gusto :lol:
cobos escribió:lalas, como siempre, precioso, a mi se me ha terminado de caer la pintura por lo que me tendre que hacer otro... a ver que me hago... por cierto los blogs stan super bien!! para coger ideitas...
:beso: :beso: :beso:
venga cobos hazte algo y nos lo enseñas :up:

Responder