Buenas noxes, akí ando, mira k he estado toda la tarde perdiendo el tiempo y ni he entrado, esperando a la tata Leti, k ya está en casa
Ahora a ver un ratico la tele y luego a acostarse y a hacer cura de sueño
buenos dias, parece que va a cambiar el tiempo otra vez, yo hoy haré dieta de casi ayuno aunque no del todo,
a ver si me mejora el dolor de la gastritis, Ana que tal vas wapa? Trinyespero que Enrike esté ya recuperado, Marydonde andas que no te vemos?,
mucho ánimo siempre, vendrán tiempos mejores ya verás
a todas os deseo un feliz sábado, un besazo
Buenos dias, maldito despertador biológico, yo pretendiendo hacer cura de sueño y me he despertado a las 8, esto no hay kien lo aguante, y encima el tiempo se está torciendo, si es k no hay kien de más
A ver si hago todo lo k tengo por hacer hoy, espero k no llueva k es dia de colada general y me vendría bien el buen tiempo para k se secara todo, ya ha llegado mayo y eso se tiene k notar
Nos keda sólo una semana para el viaje, en fin, haremos fotukis para k nos veais por esos lares y disfruteis de esas vistas con nosotras
good morning!!!
pues cora, me he despertado un pco regular...ya sin dolor de cabeza, pero con unos mocos... madre mia, dan susto.
Ayer me dormi super pronto y hoy a las 10 ya estaba en pie. Hoy lo mismo por la tarde quedo con un chaval... el del jueves pasado, jajaja. Pero si me llama mi prima para ir a tomarnos algo, ire con mi prima.
Ahora tndria que ducharme, pero tengo gans cero, que esta el calentador roto y sale el agua mas bien fria...
Por cierto chicas, ayer no os conte, pero me robaron los de correos una mascara de pestañas... hicieron un agujero en el sobre de correos, de estos de plastico... mi madre hablo anoche con el cuñado de mi cartera, que es amigo de la familia, que tambien trabaja en correos y dijo que ayer mismo echaron a uno porque pusieron camaras por los robos y lo pillaron robando... asi que...
Buenos días chicas! aqui de Sabado la semana que viene a estas horas estaremos casi saliendo de Murcia en dirección al Aeropuerto creo que nos hace falta cambiar de aires aunque sea solo unos dias feliz fin de semanas chicas.
Ana pues vaya gracias con lo de la mas cara wapa, la gente como es xdios..
lo de ducharte con agua fria no veas , a mi me da algo tan fria...Minivalariame algra verte!! Triny a ver si vuelves con energias renovadas y nos las trasmites que nos hace falta, mi chico se ha ido a casa de su madre yo me he quedado con la lavadora, friegue y terminado cositas en casa...pues con este dolor de estomago no aguanto todo el dia ahi mirandonos las caras, he hecho esta funda para tarjetas o bonobus