Digamos que me he comprado la skinny jeans (o como se escriba) de intercambios, ahora solo falta que me llegue

Has caidoOvejilla escribió:Buenaaaaaaaaaas!!!
Digamos que me he comprado la skinny jeans (o como se escriba) de intercambios, ahora solo falta que me llegue![]()
![]()
yo compre la busy signal y me encanta es un marrón bronce muy chulo ,,,la skinny jeans la vi oscura ,,,que tal queda???VALARIA escribió:Has caidoOvejilla escribió:Buenaaaaaaaaaas!!!
Digamos que me he comprado la skinny jeans (o como se escriba) de intercambios, ahora solo falta que me llegue![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo la tengo y me encanta, aunk llevo dias sin usarla, creo k le va a tocar mañana
![]()
Y cuál es ese CC donde está el Sephora grande?????Anadelik escribió:A Esa sombra en crema la tengo echada le ojo, a ver si mi santo me acerca al CC donde está el Sephora grandecito ( tienen todo lo de Benefit.)
Y quizás tambien la paleta de Alicia de UD....![]()
( solo p´ a verla)
Sabri, pues está en el Centro Cial. de La Cañada, hay un Sephora grandecito, cerraron el que había en Ricardo Soriano, en Marbella.....y este de la Cañada es majete.....y tambien creo que está muy bien en corné del CI de Marbella, donde ha comprado Ydiaz.....tenemos muchas excursione pendientes!sabrina escribió:Y cuál es ese CC donde está el Sephora grande?????Anadelik escribió:A Esa sombra en crema la tengo echada le ojo, a ver si mi santo me acerca al CC donde está el Sephora grandecito ( tienen todo lo de Benefit.)
Y quizás tambien la paleta de Alicia de UD....![]()
( solo p´ a verla)
![]()
Vengaaaaaa desembuchaaaaaaa!!!!! jejejejeje. Si es que tu lo sabes todo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro