BELLEZA CON ACEITES:

Responder
chandra
Novata/o
Re: BELLEZA CON ACEITES

Mensaje por chandra » Mié 29 Abr 2009 20:22

Mil gracias chicas!!!!

Me voy a poner a mirarla... :D ...haber si encuentro cositas para los milliuns..aunke ya lei que le va bien el aceite de lavanda!!! :)

Cuantas veces al dia hay que aplicar el aceite? siempre sobre los milliums directamente..o solo los que estan en el contorno de ojos?

Mil gracias, :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 29 Abr 2009 21:48

Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego? :duda: es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 29 Abr 2009 22:28

carmen83 escribió:Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego? :duda: es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré
No es lo mismo, aunque lavanda, espliego y lavandín, son de la misma familia.
Tienen propiedades similares aunque no idénticas.

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » Mié 29 Abr 2009 23:11

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias Vijo, qué gran trabajo haces, de verdad, siempre que he tenido cualquier duda SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE me la has respondido... Muchas gracias por tu dedicación, y por tu valioso tiempo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 30 Abr 2009 01:51

saskia7 escribió:
carmen83 escribió:Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego? :duda: es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré
Muchas gracias.Aprovecho también para preguntar más o menos cuanto os cuesta una bote de 10ml y si lo comprais en farmacia o herbolario

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Jue 30 Abr 2009 13:02

Hola aceito-amigas!

Unas preguntas para Vijo:

Mi costillo es diabético y tiene problemas con la cicatrización de pequeños arañazos y heriditas, aparte del tiempo que necesita para que cicatricen se le queda manchas oscuras muy feas... ¿Qué me recomiendas?

En mi primer pedido compré aceite de borraja... Y ahora no recuerdo para qué se utiliza... :( me ayudas¿?

Para hacer la mezcla "dulces sueños" tengo que utilizar agua destilada¿?... Es que la preparé con agua de Ósmosis Inversa y me da la sensación que casi no desprende aroma aunque agito la mezcla antes de vaporizar...

Recomiendas también para un baño la avena, disponerla en un saquito bajo el chorro del agua mientras se llena la bañera, y la duda es, tengo que moler el grano antes o lo pongo entero?¿

Gracias por todo :beso:
Última edición por Galleta Maria. el Jue 30 Abr 2009 18:35, editado 1 vez en total.

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 30 Abr 2009 13:50

A mí un bote de 10 ml en el herbolario, (de ae de lavanda), me costó la semana pasada 8,55, pero Vijo lo tiene a mucho mejor precio, sólo que yo me acuerdo de Sta Bárbara cuando truena, osea de comprar más cuando ya no me queda ni una gota del bote anterior :frito:
carmen83 escribió:
saskia7 escribió:
Muchas gracias.Aprovecho también para preguntar más o menos cuanto os cuesta una bote de 10ml y si lo comprais en farmacia o herbolario

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Sab 02 May 2009 15:00

vijo escribió:
Brise escribió:Hola... Qtal? Se sabe algo de Vijo?? Le mande un privado ( para un pedido de a.e ) el dia 20 y aún no tengo respuesta, quiza este ocupada. PASATE POR EL FORO Vijoo! :)

Bss

Contestado cielo! :beso: :beso:
Gracias guapa! Lo acabo de ver y te he mandado otro :beso: :beso:

YOMOLO
Novata/o

Mensaje por YOMOLO » Dom 03 May 2009 21:33

Hola, una dudilla que tengo... buscando información sobre los aceites y demás me encuentro con que el aceite de germen de trigo está catalogado como muy comedogénico :duda: !! Pero en otras páginas de cosmética natural pone que no lo es.
A las que lo usais normalmente... ¿os ha dado granos? Vaya contradicción :frito: !!!

http://www.zerozits.com/Articles/acnedetect.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.dermaxime.com/acne-comedogen ... ral%20Oils" onclick="window.open(this.href);return false;

Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naturalissima » Dom 03 May 2009 23:25

YOMOLO Vijo dijo un dia que el aceite de germen de trigo no era comedogénico
Ya te comenté que yo iba a empezar a usarlo, y llevo unos dias, y si fuera comedogénico creo que ya lo hubiera notado. A mi me salen granos con muchisima facilidad. Llevo muy poquitos dias pero me va bien, hidrada sin saturar la piel (es un aceite ligero), deja la piel suavita y se nota que regenera.

Responder