Me voy a poner a mirarla...

Cuantas veces al dia hay que aplicar el aceite? siempre sobre los milliums directamente..o solo los que estan en el contorno de ojos?
Mil gracias,

No es lo mismo, aunque lavanda, espliego y lavandín, son de la misma familia.carmen83 escribió:Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego?es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré
Muchas gracias.Aprovecho también para preguntar más o menos cuanto os cuesta una bote de 10ml y si lo comprais en farmacia o herbolariosaskia7 escribió:No es lo mismo, aunque lavanda, espliego y lavandín, son de la misma familia.carmen83 escribió:Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego?es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré
Tienen propiedades similares aunque no idénticas.
carmen83 escribió:Muchas gracias.Aprovecho también para preguntar más o menos cuanto os cuesta una bote de 10ml y si lo comprais en farmacia o herbolariosaskia7 escribió:No es lo mismo, aunque lavanda, espliego y lavandín, son de la misma familia.carmen83 escribió:Una pregunta a la que me sepa responder,el AE de labanda es el mismi que el AE de espliego?es que fui a comprar el de lavanda y me dijeron que el que tenían era el de espliego y que era igual.Por si acaso no lo compré
Tienen propiedades similares aunque no idénticas.
Gracias guapa! Lo acabo de ver y te he mandado otrovijo escribió:Brise escribió:Hola... Qtal? Se sabe algo de Vijo?? Le mande un privado ( para un pedido de a.e ) el dia 20 y aún no tengo respuesta, quiza este ocupada. PASATE POR EL FORO Vijoo!![]()
Bss
Contestado cielo!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro