BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Mar 04 May 2010 09:17

buenos dias, Clara y Alma mucha suerte, vosotras podeis con eso y mas :up:
Triny te entiendo, pero a veces si no da para mas note queda mas remedio que reducir o prescindir de gente,
estas agobiada y mas que se que tienes muy buena relacion con todos, mucho ánimo wapa!!
hoponopono gotas de rocio para todos, azul hiel, azul hielo, verde esmeralda :beso: :beso:

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 04 May 2010 09:19

Buenos dias!!!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 04 May 2010 16:21

Buenas tardes, ya sse k he estado desaparecida, pero es k no he parado, ayer nos fuimos de compras a un pueblo cercano y luego nos kedamos a comer en casa de un amigo en otro pueblo cerca y nos dieron las 5 de la tarde con la sobremesa, luego siestecica, duxa y bailoteo en las fiestas, de allí, a cenar con mi Marecita, k tenía muxas ganas de verla, además, creo k la voy a ver más a menudo desde ahora :nodigona:
Total, k hoy ya tenía k entrar, k si no, me dais :lol: ay, si la del bate está en el otro post :wink:
La tata Leti se va ya para Madrid y yo tengo una reunión para una carrera en bici de mi hijo, en fin, k la siesta hoy se va a hacer tarde :( , luego a preparar la comida para mañana, y no creo k me kede nada más, preparar la maleta para el viaje, k no se me olvide nada, ni los juguetes para los crios de Trini, k la tata vuelve en 15 dias y traerá más :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 04 May 2010 16:54

Buenas tardes guapas!!!
Esta mañana me ha llegado mi paletita de 120 sombras, y es preciosa, una maravilla!!!!
Ahora en un rato me voy a la biblio a estudiar, aver si se me pasa el dolor de cabeza, que ultimamente me da dspues de almorzar y me dura toda la tarde...joer.

minivalaria7
Novata/o

Mensaje por minivalaria7 » Mar 04 May 2010 19:32

Buenas tardes xikas! el examen se me ha dado bien! pero mañana tengo otro...esperemos que tambien se me de bien!
pero con el frío que hace por aqui no hay ganas de estudiar...pero lo tendre que hacer :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 04 May 2010 22:44

minivalaria7 escribió:Buenas tardes xikas! el examen se me ha dado bien! pero mañana tengo otro...esperemos que tambien se me de bien!
pero con el frío que hace por aqui no hay ganas de estudiar...pero lo tendre que hacer :lol:
Más te vale k estudies, k ya sabes :nodigona:
Buenas noxes, voy como una moto, pero ya tengo la comida de mañana hexa y por hoy creo k me he portado, en fin, mañana más y a preparar la maleta :wink: :up:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mié 05 May 2010 00:24

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!
Hoy a empezado el dia mal con migraña y lo he terminado peor ,de bronca con una de mis compañeras que dice que solo me doy cuenta de lo que hace ella y que le tengo mania y eso no es verdad , cuando tengo que decir una cosa se lo digo a todas , lo que me ha rematado es lo que me ha dicho al final que piense que no existe que para ella yo ya no existo , me duele porque lo que esta en mi mano yo las ayudo a todas.
Ya solo me faltaba eso para estar mas baja de moral de lo que estoy ya.
Asi que llevo un buen rato :cry: :cry: :cry: :cry:
Siento pegaros este rollo pero con alguien me tenia que desahogar y ha sido con vosotras pediros perdon de antemano.
Que descanseis guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mié 05 May 2010 07:09

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLevo toda la noche sin dormir y comiendome la cabeza , la verdadno tengo ganas de nada , creo que hoy no va a ser un buen dia , asi que me pasare el dia en la cama.
La cabeza me va a estallar con mis quebraderos de cabeza y la migraña.
Espero que vuestro dia sea bueno guapisimas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 05 May 2010 07:56

Hay Mary yo estoy igual que tu llevo los ojos hinchados de estar llorando todo el dia de ayer, en fin a ver si esto mejora que llevamos un 2009 y 2010 para Olvidar.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 05 May 2010 09:53

buenos dias, niñas hay que animarse aunque cueste , la vida a veces no nos trta del todo bien y tenemos que luchar, aunque cueste hay que levantarse , salir a la calle y disfrutar de las pequeñas cosas, de nuestra familia, de los amigos de verdad... Triny es normal que estés así, vendrán tiempos mejores seguro wapa..
ánimo que en nada estas con Amparo y tu peque cambiando de aires aunque eso no te haga olvidar o salucionar ese problema, un abrazo
Mary hay gente que no merece que estes triste por ellas, a veces lo das todo y luego te lo pagan así, no decaigas nunca wapa veras como vienen dias mejores, a ver si Alma puede quedar contigo que esta cerquita y hablais que te hace falta una amiga de verdad a tu lado :beso:
yo esta tarde tengo oculista que tengo un ojo que me duele pero no es nada, solo para revision y que me mande algo ,mucho ánimo a todas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Responder