BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 12 Feb 2008 00:08

brownie escribió:
Masquemala escribió:
el luk d la cra pollo en fuxia lo puse yo, xk me lo voi a pedirrrrr me enkanto! pero era el bright fuchsia. Coqueta

me debo haber perdido algo...quien es cara de pollo, y donde esta ese link??? Risa Risa

JAJAJAJAJAJAJJA que me parto.........es que no has visto la tutorial de esta chinita cara, amarillo pollo? que luego queda con piel de porcelana y los ojos de gata? eso es paaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeeeeeeeerllooooooooo! Risa Risa Risa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai madremia, k fueeeerteee, si es q la vamos a hacer famosa!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 12 Feb 2008 00:08

bueno, nenas, me voy a ir ya a soñar con pigmentos, que sino mañana se va a levantar el vecino...uffff ocmo me cuesta madrugar!!!! :evil: :evil:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 12 Feb 2008 00:08

brownie escribió:bueno, nenas, me voy a ir ya a soñar con pigmentos, que sino mañana se va a levantar el vecino...uffff ocmo me cuesta madrugar!!!! :evil: :evil:

Debería estar prohibido :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Feb 2008 00:09

Uy que bonito.!!!!!!!!
Lo veo de tonos marrones y verdes????...NO? o la foto engaña?

Pues me gustan muchisimo los verdes ( claro depende del color de tus ojos, yo los tengo marrones y con los verdes ( los verdes bonitos se entiende) me veo muy favorecida) ......y para ese vestido también me parece que serán muy favorecedores.......con labial de la gama de los corales, y blush también coral......con toques de iluminador en pomulos y escote.....no se, así te veo yo.....jajajaja, vamos, que te estoy viendo!!!! :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 12 Feb 2008 00:09

Hatshepsut escribió:Se ve un poco mal pero bueno para que os hagais una idea...

Imagen
por cierto, me encanta el vestido :up: :up:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 12 Feb 2008 00:10

:o :o pues eso me paso a mi ayer por la noxe :lol: :lol: :lol: pues no estaba intentando dormirme i me pasaban por la mente makillajes, pigmentos, broxas, pinceles i como hacerme las kosas! :lol: :lol: :lol: :lol: esto es very very strong! (osea, muy fuerte!) :lol: :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 12 Feb 2008 00:10

Efusiva escribió:
brownie escribió:bueno, nenas, me voy a ir ya a soñar con pigmentos, que sino mañana se va a levantar el vecino...uffff ocmo me cuesta madrugar!!!! :evil: :evil:

Debería estar prohibido :lol: :lol:
si por decreto ley!!!! :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 12 Feb 2008 00:12

:o para ese vestido tan precioso el Green Brown es tu color! :D

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 12 Feb 2008 00:13

Masquemala escribió::o :o pues eso me paso a mi ayer por la noxe :lol: :lol: :lol: pues no estaba intentando dormirme i me pasaban por la mente makillajes, pigmentos, broxas, pinceles i como hacerme las kosas! :lol: :lol: :lol: :lol: esto es very very strong! (osea, muy fuerte!) :lol: :lol:
:lol: :lol: yo reparto mis noches, entre sueños de pedidos de maki a eeuu, peigmentos a blanca...y contabilizacion d bancos, que hace poco he empezado a trabajar en la emrpesa que estoy y estoy contabilizando los bancos que tenian atrasados desde hace un mes!!!!! y os puedo asegurar q no son pocos!!!!! veo debe y haber, pagos y cobros, hasta en sueños, y no exagero... :cry: :cry: :cry:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mar 12 Feb 2008 00:14

bueno, ahora si

buenas nochessssss!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder