VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por Mariwo » Vie 23 Abr 2010 23:56

carxabela escribió:pero Sabrina,no lo entiendo...si yo cuando tenia mis panzas gordotas lo q no podia era dormir de lado¡¡¡me empezaban a dar unas patadas q ni te cuento protestando y tenia q volver a dormir boca arriba como una
momia,casi sin moverme..mira para las arrugas q decìs,estupendo¡¡¡¡la verdad q dormir estando embarazada es bastante incordio :pelea: pero todo vuelve luego a la normalidad...
Asi q de la gimnasia facial me olvido definitivamente eh?y eso q no habia ni empezado :lol: solo indagado un poco..pues nada,ni lo intento..ahora q lo de la pajita me lo apunto q no lo habia oido nunca :beso:

Chicas, los granizados éste verano los tomaremos con la pajita y de lado...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por Anadelik » Sab 24 Abr 2010 00:00

:lol: Vamos,. este año cuando vea en las terrazas a alguna chica bebiendo con la pajita y de lado, ya se a que club pertenece o donde forea !!!!!!!!!!jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por Mariwo » Sab 24 Abr 2010 01:23

Anadelik escribió::lol: Vamos,. este año cuando vea en las terrazas a alguna chica bebiendo con la pajita y de lado, ya se a que club pertenece o donde forea !!!!!!!!!!jajajaja :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que es de Mundorecetas!!!!! :meapunto:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por sabrina » Sab 24 Abr 2010 11:54

:lol: :lol: :lol: Of course Mariwo!!!!! Los granizados de ladito, no vaya a ser que nos arruguemos antes de tiempo!!!!!

Lo de dormir de lado con la panza, no se... la matrona me dijo que no durmiera boca arriba porque con el peso de la niña era malo, que te oprime no se qué vena principal y te mareas... asi que me dijo que de lado. Ya sé que esto no va aqui, pero es sólo un apunte!!!! :)

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: VIDEOS de Mariwo - Libros de Belleza

Mensaje por carxabela » Sab 24 Abr 2010 21:56

ah siiii¡algo recuerdo ahora Sabrina,tienes razòn ..pero es q a mi me protestaban mucho,se liaban a darme patadas q ni te cuento,uf¡¡q complicado era..q tal la quedada?pondreis fotos verdad? :beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH & KORRES exfoliante

Mensaje por Mariwo » Dom 25 Abr 2010 14:40

Nuevo videooooooooooooo...



LUSH & KORRES exfoliante


Espero que os guste!!!! :coqueta:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH & KORRES exfoliante

Mensaje por bisol » Dom 25 Abr 2010 15:54

hola Mariwo, me gusta más el de korres ya que dura más tiempo :lol: :lol: menudo taco de jabón, chica :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH & KORRES exfoliante

Mensaje por Mariwo » Dom 25 Abr 2010 18:19

bisol escribió:hola Mariwo, me gusta más el de korres ya que dura más tiempo :lol: :lol: menudo taco de jabón, chica :lol: :lol:

A mí también!!!! El de KORRES es muy bueno, de verdad!!!!!! :D

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH & KORRES exfoliante

Mensaje por carxabela » Dom 25 Abr 2010 22:25

Mariwo,una duda,el jabòn exfoliante lo utilizas en vez de tu gel de baño o despuès de?quiero decir,como dices en el video q lo usas a diario en tu ducha entiendo q es exfoliante suave verdad?entonces igual sustituye a tu gel normal o no?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH & KORRES exfoliante

Mensaje por Anadelik » Lun 26 Abr 2010 01:41

Ya te lo comenté en tu canal Mariwo, que los jabones y las mantecas de LUSH no duran 2 asaltos ( usé el agua milagrosa o la otra , la del masoquista, para dejar el culillo suave, suave.....pero no me duró nada, era bueno, eso si, menos mal) ......entonces comentas que en las parafarmacias del CI encontraré la linea de cuerpo de KORRES???? pues tengo que agenciarme ese jabón, :D soy doña jabones, y si encima exfolian estupendo....tengo ahora uno de LUSH ( cuyo nombre ya he olvidado) , huele muy bien, pero está lleno de "alpiste", madre mia, que jabon mas malo, lo que raspa , pero no exfolia, arañaaaaaaaa!!! :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro