A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Por cierto, esta mañana he usado las muestras de mac.
El maquillaje muy bien, es de mi tono y con nada tengo para toda la cara. El corrector fatal...tengo unas ojerazas... me las marca como 3 veces más... es el nw25... uno mas oscuro me vendria mejor? Menos mal que no me lo compre ayer al tun tun, porque 17 eurazos... hoy me estaria tirando de los pelos.. Ah, pedi el butano, pero me dijo que solo en mac pro, asi que... nanai.
El maquillaje muy bien, es de mi tono y con nada tengo para toda la cara. El corrector fatal...tengo unas ojerazas... me las marca como 3 veces más... es el nw25... uno mas oscuro me vendria mejor? Menos mal que no me lo compre ayer al tun tun, porque 17 eurazos... hoy me estaria tirando de los pelos.. Ah, pedi el butano, pero me dijo que solo en mac pro, asi que... nanai.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
son preciosos!kaddeshh escribió:Yo acabo de comprar los polvos bronceadores-blush Dallas de Benefit

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Si?? He intentado ver muchas chuaches antes de comprarlos porque no he tenido ocasion de pasar a verlos personalmente por el stand, y creo que me gustaran.moradita escribió:son preciosos!kaddeshh escribió:Yo acabo de comprar los polvos bronceadores-blush Dallas de Benefit
Ademas, me han costado no llega a 17€

- carmen83
- Cocinera/o
Hoy me ha llegado de intercambios la brocha de polvos de Laura Mercier,el secret camouflage tb de Laura Mercier y me ha regalado una paletina de regalo de Bobbi Brown

- carxabela
- Cocinera/o
Carmen me puedes decir q nùmero es ese del secret camouflage de LM?gracias¡¡
- carmen83
- Cocinera/o
Es el sc-3carxabela escribió:Carmen me puedes decir q nùmero es ese del secret camouflage de LM?gracias¡¡

- Verena
- Repostera-pastelera/o
Uno más oscuro? Supongo que te referías a uno más claroAna_86 escribió:Por cierto, esta mañana he usado las muestras de mac.

Los tonos de mac empiezan en el 15 y van subiendo de 5 en 5: 15, 20, 25, 30...en las dos tonalidades, NW y NC.
Yo uso base y corrector en el mismo tono: NW15.
Creo que tu te llevaste la base NW20 y el corrector un tono más oscuro NW25. Deberías probar el NW20 como tu base

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
eso!!! esque estaba pensando que me quedaba oscuro!!!!
La muchacha se ve que sabia bastante de maquillaje (no son como las de la perfumeria del barrio), porque me dijo, puede ser que este te queda mas claro y se te vean mas las ojeras grises... y yo dije, dios, por fin una que entiende de maquillaje!!!
Esque como me pongo naranja debajo, tambien necesito uno más claro.
La base me va genial, sinceramente, pero el corrector... y me da cosa ir otro dia a decirle, mira, me hace falta otro mas claro, me das otra muestra? Puede ser que me mande a tomar viento...
La muchacha se ve que sabia bastante de maquillaje (no son como las de la perfumeria del barrio), porque me dijo, puede ser que este te queda mas claro y se te vean mas las ojeras grises... y yo dije, dios, por fin una que entiende de maquillaje!!!
Esque como me pongo naranja debajo, tambien necesito uno más claro.
La base me va genial, sinceramente, pero el corrector... y me da cosa ir otro dia a decirle, mira, me hace falta otro mas claro, me das otra muestra? Puede ser que me mande a tomar viento...
- carxabela
- Cocinera/o
Gracias Carmen¡¡es q por tu foto me parecia un poco oscuro,yo soy bastante blanca tb.y cuando lo compre algùn dia(creo q algùn dia caerà,je,je)tengo dudas entre el 2 y 3,sabes si hay mucha diferencia con el 2?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yvonne, cuantisimo me alegro que pasaras tan buenos días, con tantas compritas, con tanta gente, y que Málaga te enamorara, jejeje, es que Málaga ( el centro sobre todo ) es muy bonita, y gente hay ..para aburrir!!!!! y simpáticos lo son una jartá!!!ydiaz30 escribió:Esto de estar de vacaciones en un lugar con muchos potis al alcance es una ruina. Ahora he caido en el lush de Málaga, reponiendo cosillas, además me han regalado una mascarilla fresca una bomba par ami y otra para los niños. Muy majas estas malagueñas. Anadelik me encanta Málaga!!!!! He estado por el centro y cuanta gente!!!!

Viste alguna procesión de SS???? son magníficas! la de los Legionarios con el Cristo es muy emotiva!

PD: pues que sepas que a mi me encanta OVIEDO, me iría a vivir alli sin dudarlo