BELLEZA CON ACEITES:
-
- Repostera-pastelera/o
Pasalo bien guapa!!
- Brise
- Cafetera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES
Vijo Pasalo genial! 

- ise
- Novata/o
¡¡ hola a todas ¡¡¡
Vijo, ¡ pasalo genial y disfruta¡¡.
Chicas, os cuento lo que he hecho para que opineis porfa: hasta ahora he usado para mi el contorno de ojos con aloe vera y para mi hermana elabore el contorno completo con jojoba; el de aloe ultimamente me parece poco hidratante y el de aceite demasiado, asi que se me ha ocurrido mezclar el aloe vera con el contorno completo de jojoba. Tras agitar con energia ha resultado una especie de crema de color blanquecino mas untuosa que el aloe y no tan aceitosa, que voy a usar en el contorno y que tendré en la nevera para las bolsas. Ya os diré como va,¿lo habeis hecho alguna, o algo parecido?
No creo que sea perjudicial ¿verdad?.
Besos a todas.
Chicas, os cuento lo que he hecho para que opineis porfa: hasta ahora he usado para mi el contorno de ojos con aloe vera y para mi hermana elabore el contorno completo con jojoba; el de aloe ultimamente me parece poco hidratante y el de aceite demasiado, asi que se me ha ocurrido mezclar el aloe vera con el contorno completo de jojoba. Tras agitar con energia ha resultado una especie de crema de color blanquecino mas untuosa que el aloe y no tan aceitosa, que voy a usar en el contorno y que tendré en la nevera para las bolsas. Ya os diré como va,¿lo habeis hecho alguna, o algo parecido?
Besos a todas.
- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
Vijo, una duda que tengo, una esteticien me ha dicho que uno de lo primero que se aprende en aromaterapia es a no mezclar más de tres aceites esenciales. Sin embargo, muchas de lasa recetas llevan mas de tres y yo soy la primera que dice que me van genial y no las quiero cambiar. ¿Sabes porque me ha podido decir eso?
- carmemaria
- Novata/o
Hola. Me he enganchado a este post.Os doy la enhorabuena, sobretodo a vigo. Me podeis decir cómo hacer par arealizar un pedido a Vigo? es que me meto en la pa web y no encuentro dónde está el área de los pedidos. Gracias. besos.
- KIRIN
- Pinche de cocina
Re: aceite corporal
hola guapa, yo tambien tengo la piel super seca y en mi caso deshidratada.. en que proporciones pones los aceites que aconsejas???carfersua escribió:Me encanta este post, llevo usando aceites esenciales desde hace muchisimo tiempo y me encantan.
Tengo tambien la suerte de tener una amiga que tiene una herboristeria y que me aconseja sobre las combinaciones y sus usos.
Pero tambien aprovechare toda la sabiduria de Vijo, ya he apuntado varios de sus consejos para aplicarlos.
Yo uso para despues del baño una mezcla de aceites, tengo la piel muy seca y se me escamaba muchisimo a pesar de utilizar cremas caras y que prometian mucho.
Os cuento, la base es el aceite de almendras, le añado aceite de rosa mosqueta, jojoba y de aguacate, para aromatizar le echo 3 gotas de nerolí.
Tambien utilizo el aceite de romero para el pelo, y hasta mi peluquera ha notado la mejoria.
Lo dicho que me encanta este post y lo seguire dia a dia para ver todas las novedades, un beso.
besos y gracias
-
- Repostera-pastelera/o
No hay problema!!ise escribió:¡¡ hola a todas ¡¡¡
Besos a todas.

- nexisIV
- Novata/o
hOLA!
me derivan para que os consulte un problema con mi piel grasa, me recomiendan usar aceite de jojoba, que tengo pero no se muy bien como usarlo, si todos los dias, si mezclarlo con mi crema hidratante o que debo hacer.
mi rutina de limpieza es sencilla, jabon en pastilla sebamed y crema hidratante avene la matificante para pieles grasas. pero claro con todo esto y siendo rigurosa en su aplicación no elimino la grasa de mi cara.
que me contais??????????????
me derivan para que os consulte un problema con mi piel grasa, me recomiendan usar aceite de jojoba, que tengo pero no se muy bien como usarlo, si todos los dias, si mezclarlo con mi crema hidratante o que debo hacer.
mi rutina de limpieza es sencilla, jabon en pastilla sebamed y crema hidratante avene la matificante para pieles grasas. pero claro con todo esto y siendo rigurosa en su aplicación no elimino la grasa de mi cara.
que me contais??????????????
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Hola nexisIV
trataré de ayudarte, auque apenas conozco lo más básico de aceites. Como pauta general podrias empezar utilizando el aceite de jojoba como hidrante de noche aplicado 2-3 gotas bien extendidas por el rostro. Tu misma con el uso veras si necesitas más o menos aplicaciones. También se podria mezclar con la hidratante.
Puedes sufrir los primeros dias un proceso de purga. Al regularse la piel puedes notar más grasa e incluso granitos.
trataré de ayudarte, auque apenas conozco lo más básico de aceites. Como pauta general podrias empezar utilizando el aceite de jojoba como hidrante de noche aplicado 2-3 gotas bien extendidas por el rostro. Tu misma con el uso veras si necesitas más o menos aplicaciones. También se podria mezclar con la hidratante.
Puedes sufrir los primeros dias un proceso de purga. Al regularse la piel puedes notar más grasa e incluso granitos.
- carmemaria
- Novata/o
Hola. Tengo una duda. Me suelo poner filtro solar todos los días y mi duda es si me lo pongo antes o después de los aceites?. Me lo estoy poniendo antes pero no sé si lo hago bien. Por cierto, cuando vuelve Vijo? es por hacerle un pedido de unas cositas. Ahhhh, es normal que los preparados que salen de mezclar los distintos aceites huelan tanto?
Gracias a todas y saludos