Ovejilla escribió:Buenas noches chicas
Me voy a dormir que las 7 llegan pronto ya![]()
![]()
![]()
Os dejo el broche que me he hecho hoy mientras veía Gran Reserva, a ver si os gusta![]()
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Que bonito, el pingüino, yo sigo malita estas anginas me estan matando pero como solo llevo un antibiotico, voy a esperar a tomarme ahora mismo el segundo a ver si mejoro, al menos ya no hay fiebre.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias, recien llegada del curro, al final no ha sido buena ni mala, en fin, he dormido poco, pero no estoy mal, ahora a seguir con la maleta y demás, k tengo muxas cosas k preparar 
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias, yo sigo con el ojo, ayer estuve todo el dia en hospital en urgencias, me pusieron un suero de nolotil para el dolor del ojo y me lo volvieron a mirar despues, el que me miro dice que el no ve ahora nada del nervio optico, asi que ya ni idea, me mando un colirio y si me empeora que vaya otra vez,
Alma me ha encantado tu broche esta muy bien wapa.. Triny amejorarse que mañana os vais de viaje,
a Xas siento lo de su padre y un abrazo para seguir adelante, a todas feliz dia

Alma me ha encantado tu broche esta muy bien wapa.. Triny amejorarse que mañana os vais de viaje,
a Xas siento lo de su padre y un abrazo para seguir adelante, a todas feliz dia

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias!!!
Aqui hace solecito, que bien, pero hace fresco...
Lola, que faena mujer con lo del ojo,aver si se ponen las pilas y dan con lo que tienes... has pensado en ir a un oculista y no a urgencias??
Por fin viene el fontanero esta tarde!!!!!!
Al fin agua caliente!! Podre lavarme el pelo como dios mandaaaaaaaa!!!!

Aqui hace solecito, que bien, pero hace fresco...
Lola, que faena mujer con lo del ojo,aver si se ponen las pilas y dan con lo que tienes... has pensado en ir a un oculista y no a urgencias??
Por fin viene el fontanero esta tarde!!!!!!
Al fin agua caliente!! Podre lavarme el pelo como dios mandaaaaaaaa!!!!
- cora2

buenas tardes, Ana me mandaron alli a un centro oftamotogico y me hicieron pruebas con los ojos,
a ver si poco a poco, un besazo

a ver si poco a poco, un besazo
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buona sera bellissime!!!!
Esta tarde he estado tooodo el tiempo pegada al ordenador...madre mia. Tambien he hecho un par de videos para el canal ahora que puedo usar la camara buena, lo malo es que me tardan como 4 horas en cargar el video en youtube...
Ahora a las 8 y media voy a ir a un pueblecito que he quedado con una amiga para tomar una tapilla, y luego me voy de fiestukiiii
Voy de botellon, jajajajajaja
Hace como mil que no hago un botellon, jajaja, pero bueno, habra que ir.
Tengo que alisarme el pelo, elegir la ropa y pintarme, solo hacerme algo con las sombritas, que la base la llevo puesta, que esta mañana he tenido que abrirle la puerta al fontanero y no era plan de que me viera cara de caronte, jajajaja
que no podia asustarse y salir corriendo que entonces me lavaba con agua helada xD
Esta tarde he estado tooodo el tiempo pegada al ordenador...madre mia. Tambien he hecho un par de videos para el canal ahora que puedo usar la camara buena, lo malo es que me tardan como 4 horas en cargar el video en youtube...
Ahora a las 8 y media voy a ir a un pueblecito que he quedado con una amiga para tomar una tapilla, y luego me voy de fiestukiiii
Voy de botellon, jajajajajaja
Tengo que alisarme el pelo, elegir la ropa y pintarme, solo hacerme algo con las sombritas, que la base la llevo puesta, que esta mañana he tenido que abrirle la puerta al fontanero y no era plan de que me viera cara de caronte, jajajaja
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Bueno chicas!, mañana es el gran dia prometo hacer fotos y ponerla ya he cargado la camara y demas, creo tener bateria para estos días, sigo malita pero hoy ya mejor el antibiotico, en fin chicas que ya solo nos quedan unas horas supongo que no podremos entrar en unos dias asi que!
Cuidaros mucho todas sobre todo tu Cora con lo de tu ojo y estomago, y para mi Mary gracias por el msm estas en todo eres un cielo, Alma cuida de todas vale, hasta el Miercoles o Jueves, millones de besos a todas, Amparo y Yo volamos con rumbo a Wroclaw polonia.
Cuidaros mucho todas sobre todo tu Cora con lo de tu ojo y estomago, y para mi Mary gracias por el msm estas en todo eres un cielo, Alma cuida de todas vale, hasta el Miercoles o Jueves, millones de besos a todas, Amparo y Yo volamos con rumbo a Wroclaw polonia.
- cora2

buenas noches, Ana cuidado con las noches locas,
Triny y Amparo disfrutar a tope del viaje, olvidaros de todo y a pasarlo bien, nos cuidaremos ,
si no nos leeis ya, feliz viaje

Triny y Amparo disfrutar a tope del viaje, olvidaros de todo y a pasarlo bien, nos cuidaremos ,
si no nos leeis ya, feliz viaje

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos días en una hora y media nos vamos para el aeropuerto, esta mañana amanecimos con el susto de que la nube del volcan esta llegando a España, de momento nuestro vuelo sale asi que seguiremos perdidas cuidaros mucho.
- cora2

buenos dias, me alegro que podais iros Triny , vaya con la nube esa..
yo hoy pasare sola pues mi chico esta con su mami por lo del pie, el ojo parece que con el nolotil me duele menos,
intena¡tare no usar mucho el pc, feliz dia

yo hoy pasare sola pues mi chico esta con su mami por lo del pie, el ojo parece que con el nolotil me duele menos,
intena¡tare no usar mucho el pc, feliz dia