A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 17:15

Ana_86 escribió:Habia una en intercambios, de la de alicia, no la habeis visto?
Si , la tiene Kenzi a 40 € , no se si con los gastos incluidos ( la pregunté, por eso lo se, pero el detalle de los gastos no) ....para las chicas que tengan muy lejos el Sephora está bien, yo es por perreria, pero casi perfiero ir a verla in situ, ya que el precio me saldría igual, pero a cambio la veria en diresto! y me compraria tambien al sombra en crema de Benefit, aprovechando el viaje, porqu e ir p´a ná es tonteria.ImagenImagen
Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 17:27

Soy inocente de sus acusaciones señoría :lol: :lol: :lol: :lol: No recuerdo quien fue, pero yo no capuyinas
Por cierto Sabri, Ice comentó que la parte marron-verde del eggplant era muuuuy similar a la sombra Club de MAC, pero también dijo que se acumulaba en el pliegue aun llevando prebase :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 09 Abr 2010 18:26

Ovejilla escribió:Soy inocente de sus acusaciones señoría :lol: :lol: :lol: :lol: No recuerdo quien fue, pero yo no capuyinas
Por cierto Sabri, Ice comentó que la parte marron-verde del eggplant era muuuuy similar a la sombra Club de MAC, pero también dijo que se acumulaba en el pliegue aun llevando prebase :nodigona:

Jejejeje, no te preocupes guapa, a mi ahora no me molesta que me llamen huevo kinder, si es que en el fondo es verdad!!!!! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Gracias por lo de la sombra, lo que no había leído es que se acumulaba en el pliegue, la probaré y si no me gusta la mandaré a intercambios... jejeje.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 18:29

esque alma, siempre somos nosotras, jajajajaja....si no es la una, es la otra...ainsssss :D
Entonces ese comentario quien lo hizo?? Tnemos que unirla a nuestro club de las respuestas jajaja

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 18:33

Pues ya la he pillao!!! Fue Galleta Maria, y cito el mensaje del post de felicitación de cumple de Sabri :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
Galleta Maria. escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS SABRINA!!

Muchas felicidades por tu cumpleaños y respecto al regalo ya lo llevas dentro como los Kinders :lol:

Saludos.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 18:40

Ana_86 escribió:esque alma, siempre somos nosotras, jajajajaja....si no es la una, es la otra...ainsssss :D
Entonces ese comentario quien lo hizo?? Tnemos que unirla a nuestro club de las respuestas jajaja
Pues seria MALI, o Galleta ,otras que tal bailan!! :lol: :burla:
Edito par a decir q ue el mensaje lo escribí antes que Ovejilla, jajaj, pero se ha quedado colgado estooooo, tengo el portatil hecho una mierdaaaaaaaaaaaaaa!

Chuaches de la Paleta dle Pais de las Maravillasssssssssssssss, la peli la estrenan le 16 de Abril... :up: ....lloro, tengo temblores, ansias.....la quiero, muchos brillos para mi, si, pero es que veo que se esta convirtiendo en un must de las potingueras, la han comprado muchisimas.....no se si esperarme a algun intercambio, jo :herida:

Edito para ponerlas mas pequeñas....centrifugadas con el Tinypic:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Anadelik el Vie 09 Abr 2010 18:49, editado 1 vez en total.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 18:46

que colores mas lindos!!!! :o

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 09 Abr 2010 19:59

Qué preciosidad!!!! Lástima que se escapa de mi presupuesto.... :sinunduro: :sinunduro:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 20:32

y para el mio querida.... :(

son dos paletas distintas, no? a mi me han gustado mucho todos los colores, de verdad, pero me pongo mas los de abajo... 40€ entonces, no?

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 09 Abr 2010 20:35

Creo que son todos de la misma paleta, trae bastantes colores, pero 40 euros es un poco excesivo para mi, y más teniendo tantas sombras y pigmentos, vamos, que no la necesito.... :sinunduro:

Responder