BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Aun sigue ingresada aunque en principio saldra mañana, no hemos visto lo que quisieramos pero yo me lo he pasado muy bien ademas he pasado 4 días con las personas que mas quiero aunque tb me faltabais algunas de vosotras como Cora, Mary, Alma, Koraima, Xax.... pero he estado con mi nano, mis sobri y mi hermana a la que adoro y mi Amparo de mi Alma.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardesxicas!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui sigo Lola con la migraña , estoy mas harta ya
que ganas tengo de que cambie el tiempo.
Amparo y Trini espero que lo hayais pasado bien en el viaje ya nos contareis.
Trini espero que tu madre este mejor.
Xas gracias por acordartede las

Aqui sigo Lola con la migraña , estoy mas harta ya

Amparo y Trini espero que lo hayais pasado bien en el viaje ya nos contareis.
Trini espero que tu madre este mejor.
Xas gracias por acordartede las

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chicas me alegro que esteis ya en casa Mayetri y Valaria y que dentro de las circustancias lo hayais pasado relativamente bien, yo tambien me he acordado de vosotras un montonazo. Espero que tu mami Trini este mejorcilla
Para las pachuchillas muchos petonets

Para las pachuchillas muchos petonets

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, me voy a la cama, k mi cuerpo serrano ya no aguanta más y mañana a trabajar, k toca, en fin, nos vemos después de comer

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches chochos!!!!
Mañana tengo que ir a comprar un sello, enviar una carta-paquetito, luego quiero ir a comprarme un par de esmaltes para uñas si me llega el money, jejeje.
Ahora me quedare un rato cotilleando por el foro y me ire a la camita pronto.
Mañana tengo que ir a comprar un sello, enviar una carta-paquetito, luego quiero ir a comprarme un par de esmaltes para uñas si me llega el money, jejeje.
Ahora me quedare un rato cotilleando por el foro y me ire a la camita pronto.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si veo los hombres de paco y me acuesto.
Que descanseis guapisimas.

Voy a ver si veo los hombres de paco y me acuesto.
Que descanseis guapisimas.

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
buenas noches me alegro que esteis por aquí ya Trini espero que tu mami esté mejor xas cuidaté y Lola y las demas igual
a mí tambien llevo unos dias con la cabeza las cervicalres el tiempo no sé pero anda que no da la lata

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenos dias con la de rojo y la migraña, alguien da mas?
ya hace calorcito en Murcia, Triny a ver como quedas con tu medico y a tu mami a ver si le dan el alta,
Mary mejorate tu tambien de la migraña , la mia me sube de las cervicales y me da en un lado de la cabeza y del ojo ... feliz dia a todas

ya hace calorcito en Murcia, Triny a ver como quedas con tu medico y a tu mami a ver si le dan el alta,
Mary mejorate tu tambien de la migraña , la mia me sube de las cervicales y me da en un lado de la cabeza y del ojo ... feliz dia a todas

- rytmus
- Subjefa/e de cocina

- carxabela
- Cocinera/o
hola a todas¡¡¡buenos dias¡¡me admitis por aqui tb?
poneis unos dibujos tan chulos y teneis tan buen ambiente q me he animado a daros los buenos dias...
ademàs veo q hay mucha migrañosa,de mi mismo club,ya veo,como os entiendo chicas
a mi me amargan la vida,me tengo q meter en la cama,olvidarme del mundo,a oscuras me duran 24 horas o
mas....pero eso se està acabando,porque hace tiempo q decidì consultarlo con mimedico de cabecera,me derivò al neuròlogo y me ha puesto a tratamiento, y bueno,estoy en ello,mira q con èstos cambios de tiempo es verdad q tendria q aparecer ,pues de momento parece q me dejan tranquila,llevo 3 semanas tomando una pastilla diaria,aumentando la dosis cada vez y yo creo q me va bien,tengo alguna vez dolor de cabeza,pero de los normales q se quitan con nolotil o gelocatil,pero no el fuerte q me tumba en la cama,vamos,la migraña,y eso para mi ya es un logro¡¡¡bueno,pues eso,animo para todas,y al medico,q es el q tiene la soluciòn para cada caso,ya vereis¡¡¡
ademàs hoy hace sol por fin
bien¡¡¡¡

ademàs veo q hay mucha migrañosa,de mi mismo club,ya veo,como os entiendo chicas

mas....pero eso se està acabando,porque hace tiempo q decidì consultarlo con mimedico de cabecera,me derivò al neuròlogo y me ha puesto a tratamiento, y bueno,estoy en ello,mira q con èstos cambios de tiempo es verdad q tendria q aparecer ,pues de momento parece q me dejan tranquila,llevo 3 semanas tomando una pastilla diaria,aumentando la dosis cada vez y yo creo q me va bien,tengo alguna vez dolor de cabeza,pero de los normales q se quitan con nolotil o gelocatil,pero no el fuerte q me tumba en la cama,vamos,la migraña,y eso para mi ya es un logro¡¡¡bueno,pues eso,animo para todas,y al medico,q es el q tiene la soluciòn para cada caso,ya vereis¡¡¡

ademàs hoy hace sol por fin