muchos besitos y bueno ya se sabe el tiempo siempre ayuda

burich escribió:brujaedea escribió:Sí, la verdad es que la web está genial. Es de una vendedora de ebay que se ha decidido a poner una tienda y ahora vende en las dos web (ebay y esta), una tal faymommy.
AY VA! Esta es la vendedora a la que yo le compré por ebay en julio un maquillaje de LM y unos polvos, y no me ha llegado el paquete!! No dudo que ella lo haya mandado, pero el caso es que yo no lo he recibido. Al principio me contestaba muy amable que tuviera paciencia, pero ahora ya ni me contesta a los mensajes.![]()
azulradigal escribió:hola folpsy,estoy buscando neostrata para los granos y el farmaceutico no sabe cual es ya que neostrata es la casa y tiene muchos productos me puedes decir cual es ya que me he leido todo y no lo veo muchas gracias![]()
![]()
malosan escribió:Hola, por fin me he decidido a paticipar. Ante todo felicitaros por este foro.![]()
![]()
![]()
Despues de haberos seguido tengo una enorme lista de imprescindibles para el neceser: Prebase, Corrector Ojeras, base LM y la linea silk de Kanebo, ... ¿Dudo entre utilizar el contorno de Kanebo o Aesop?, ya que hasta ahora estoy utilizando Lancome, y no me acaba de gustar.
Flopsy, sabes si puedo conseguir estos productos con mejor precio en EEUU? ya que mi marido tiene que ir la próxima semana y habia pensado darle 'una lista de la compra'![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro