pos yo tampoco...TATA24 escribió:No sé...........Masquemala escribió:TATA24 escribió:MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, ya que has hecho el post podias poner las fotos en la primera pagina, no? que todas repartidas es un rollo, ya no me acuerdo de la cara de "naide"![]()
![]()
![]()
madredelamor! tu siempre dando buenas ideas!!
![]()
![]()
(eso como sace?
)
Masquemala escribió:pos yo tampoco...TATA24 escribió:No sé...........Masquemala escribió:TATA24 escribió:MALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, ya que has hecho el post podias poner las fotos en la primera pagina, no? que todas repartidas es un rollo, ya no me acuerdo de la cara de "naide"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(eso como sace?
)
yo veo la foto pero no se como copiarla....para pegarla en el primer mensaje....
Faba, q soc de Castelló!onlytime escribió:Masquemala escribió:pos yo tampoco...TATA24 escribió:No sé...........Masquemala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(eso como sace?
)
yo veo la foto pero no se como copiarla....para pegarla en el primer mensaje....
pues dale a "citar" y como sale arriba el comentario, doncs tambe isc la direccio!! tu eras alicantina no? a ver si ahora no me vas a entendé xD
yo tampoco lo habloMasquemala escribió:Faba, q soc de Castelló!onlytime escribió:Masquemala escribió:pos yo tampoco...TATA24 escribió: No sé...........yo veo la foto pero no se como copiarla....para pegarla en el primer mensaje....
pues dale a "citar" y como sale arriba el comentario, doncs tambe isc la direccio!! tu eras alicantina no? a ver si ahora no me vas a entendé xD![]()
![]()
pero el valencia no el parle... no m'agrada genss ni mica!
![]()
![]()
no t pillao muxo la idea la verdad....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro