bimbaylola escribió:A parte de lo que espero de Flopsy me encantaria tener el multiple luxor y el mustique para la coleccion.![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Pero si has pedido el Copa, el Luxor no te compensa... yo buscaria otro caprichillo primero!
bimbaylola escribió:A parte de lo que espero de Flopsy me encantaria tener el multiple luxor y el mustique para la coleccion.![]()
![]()
![]()
bimbaylola escribió:Flopsy escribió:Pero si has pedido el Copa, el Luxor no te compensa... yo buscaria otro caprichillo primero!
![]()
![]()
![]()
pero hablan maravillas de el ... asi que le tenia ganas ... jejejeje
tatadevigo escribió:La mía:
So pretty de Cartier
Ex White de Unt
Rulos térmicos ???
Serum y mascarilla Newlight Blancheur de Guinot
Base de maquillaje Tan de Face Atelier
Serum Essence de Kanebo
Base al agua o iluminadora de Kanebo
Labial Barcelona Red de Chanel
Suero Flavo-C
Brochas Vendetta (por probarlas, es puro vicio)
Contorno de ojos de Bobbi Brown (me lo probaron en el stand de ECI y me gustó mucho)
Champú Korres
De Benefit: erase paste, benetint, eye bright, that gal, high beam.
Sombras MAC: plumage, nylon, swish, steamy, pink freeze, deep truth. (Puro vicio también)
Silk Therapy de Biosilk
Si hay buenas opiniones: slendertone face
Que ganas de tener ya tengo ...Flopsy escribió:Es muy bonito, pero disfruta el Copa primero, dale un poco de uso y esperate con el Luxor. De verdad que se parece un poco al Copa (a mi me parece este mas bonito que el Luxor) y si tuviera que escoger, me compraria un Riviera, un South Beach o un tono diferente y no dos que tienen la misma funcion y se parecen un poco.
bimbaylola escribió:Flopsy escribió:Pero si has pedido el Copa, el Luxor no te compensa... yo buscaria otro caprichillo primero!
![]()
![]()
![]()
pero hablan maravillas de el ... asi que le tenia ganas ... jejejeje
tatadevigo escribió:La mía:
So pretty de Cartier
Ex White de Unt
Rulos térmicos ???
Serum Essence de Kanebo
Suero Flavo-C
Contorno de ojos de Bobbi Brown (me lo probaron en el stand de ECI y me gustó mucho)
Champú Korres
Sombras MAC: plumage, nylon, swish, steamy, pink freeze, deep truth. (Puro vicio también)
Silk Therapy de Biosilk
Si hay buenas opiniones: slendertone face
Anadelik escribió:tatadevigo escribió:La mía:
So pretty de Cartier
Ex White de Unt
Rulos térmicos ???
Serum Essence de Kanebo
Suero Flavo-C
Champú Korres
Silk Therapy de Biosilk
Si hay buenas opiniones: slendertone face![]()
TATA, reinona, te cabrá todo eso en el armarito de tu cuarto de baño, ese tan chiquitin????
![]()
Coincido en muchas cositas contigo: en el serum de agua de Kanebo, en el l contorno de BB,en cositas de Benefit y en la SLENDERTONE , ufff.-
PD: ya salió el paquetin.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher