VIDEOS de Mariwo - Más LUSHHHHHH:

Responder
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: VIDEOS de Mariwo - LUSH & KORRES exfoliante

Mensaje por Hidefae » Lun 26 Abr 2010 04:39

Pues yo no me exfolio nunca, soy un desastre como mujer! Realmente tengo una piel muy fina y suave, aunque delicada también, es un rollo, me salen como eccemas (y de forma simétrica, además :lol: ), pero ya está. Por donde si tengo granitillos es por la parte de atrás del muslo, desde debajo del culete hasta la rodilla, pero creo que son -estoy casi segura- pelitos finísimos que no me rompen la piel, porque en el antebrazo también me salen pero me los rasco cuando los veo x). Eeeen fin, me servirá en jabón de KORRES este? Es que no tengo mucho capital y no me ha parecido muy caro, si funciona...

Aparte de esto, y sin que parezca peloteo, quería decirte que me pareces muy franca y graciosa, y te agradezco que hagas lo que haces :) .

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 26 Abr 2010 12:14

Hidefae escribió:Pues yo no me exfolio nunca, soy un desastre como mujer! Realmente tengo una piel muy fina y suave, aunque delicada también, es un rollo, me salen como eccemas (y de forma simétrica, además :lol: ), pero ya está. Por donde si tengo granitillos es por la parte de atrás del muslo, desde debajo del culete hasta la rodilla, pero creo que son -estoy casi segura- pelitos finísimos que no me rompen la piel, porque en el antebrazo también me salen pero me los rasco cuando los veo x). Eeeen fin, me servirá en jabón de KORRES este? Es que no tengo mucho capital y no me ha parecido muy caro, si funciona...

Aparte de esto, y sin que parezca peloteo, quería decirte que me pareces muy franca y graciosa, y te agradezco que hagas lo que haces :) .

Muchas gracias Hidafae!!!! Es lo que intento, ser sincera!!!!

Yo creo que te servirá, porque te alisará la piel, pero después del baño date hidratante, eh?, que si no no hacemos nada!!!!! :meapunto:

Un besazo!!!!

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Lun 26 Abr 2010 12:17

carxabela escribió:Mariwo,una duda,el jabòn exfoliante lo utilizas en vez de tu gel de baño o despuès de?quiero decir,como dices en el video q lo usas a diario en tu ducha entiendo q es exfoliante suave verdad?entonces igual sustituye a tu gel normal o no?

No, mi gel no lo abandono!!!! Es uno de aceite de oliva de Deliplus, pero me va muy bien...

Éste me lo doy siempre por las piernas y brazos para que no se enquisten los pelos, y ahora que llega el verano más aún, que quiero darme el autobronceador y quiero que la piel esté muuuuuuuuuuy uniforme... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - MAQUILLAJE GAFAS: miopía, hipermetropía

Mensaje por Mariwo » Sab 01 May 2010 01:03

Nuevo videooooooooooo!!!!

MAQUILLAJE GAFAS: miopía, hipermetropía y astigmatismo.

:beso: :beso: :beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Sab 01 May 2010 10:30

video muy interesante, yo demomento no utilizo gafas solo del sol :lol: :lol: pero si tengo que maquillar a mi madre lo tendre en cuenta.
gracias guapetona :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 10:45

ahora lo veo antes de la ducha que lo tengo ahi cargandose...
de momento no uso gafas, aunque he usado hasta los 18 años, pero me las quitaron... ahora creo que me las van a volver a poner porque no veo na de na!!!

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Dom 02 May 2010 11:55

muy interesante Mariwo¡¡¡para mi como miope me viene muy bien,gracias¡¡uso tanto gafas como lentillas,asi q pondrè en practica eso q dices del rabillo del ojo,yo uso colores claros para agrandar un poco el ojo q siempre lo achica un poco las gafas :D pero cuando voy con lentillas..libertad total,y mascara de pestañas q alargue todo lo q con las gafas no puedo porque me chocan con los cristales... :lol: muchas gracias por las investigaciones q haces para nosotras chata :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VIDEOS de Mariwo - Estoy de vuelta!!!!

Mensaje por Mariwo » Mié 19 May 2010 11:49

Nuevo video:

Estoy de vuelta!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 11:56

ainsssss..-mi mariwo que nos habias dejado abandonaditas....

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 19 May 2010 12:00

Ana_86 escribió:ainsssss..-mi mariwo que nos habias dejado abandonaditas....
Chica, es lo que tiene pasarse a pintora de brocha gorda... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya estoy de vuelta!!!!

Responder