Aparte de esto, y sin que parezca peloteo, quería decirte que me pareces muy franca y graciosa, y te agradezco que hagas lo que haces

Hidefae escribió:Pues yo no me exfolio nunca, soy un desastre como mujer! Realmente tengo una piel muy fina y suave, aunque delicada también, es un rollo, me salen como eccemas (y de forma simétrica, además), pero ya está. Por donde si tengo granitillos es por la parte de atrás del muslo, desde debajo del culete hasta la rodilla, pero creo que son -estoy casi segura- pelitos finísimos que no me rompen la piel, porque en el antebrazo también me salen pero me los rasco cuando los veo x). Eeeen fin, me servirá en jabón de KORRES este? Es que no tengo mucho capital y no me ha parecido muy caro, si funciona...
Aparte de esto, y sin que parezca peloteo, quería decirte que me pareces muy franca y graciosa, y te agradezco que hagas lo que haces.
carxabela escribió:Mariwo,una duda,el jabòn exfoliante lo utilizas en vez de tu gel de baño o despuès de?quiero decir,como dices en el video q lo usas a diario en tu ducha entiendo q es exfoliante suave verdad?entonces igual sustituye a tu gel normal o no?
Chica, es lo que tiene pasarse a pintora de brocha gorda...Ana_86 escribió:ainsssss..-mi mariwo que nos habias dejado abandonaditas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro