Post de intercambios II:

Responder
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Post de intercambios II

Mensaje por perlica84 » Vie 26 Mar 2010 22:36

Busco Paleta 28 sombras neutras

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 00:05

Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki :lol:

:beso:

Encarni

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 27 Mar 2010 00:30

He rebajado un poco mas algunos precios, quisiera desprenderme de todo aquello que no uso.
Spoiler: Mostrar
Paleta de Stila comprada suelta y a la que añadi 2 coloretes de Stila. Un colorete probado con el dedo y el otro lo pillo mi sobrina por banda y lo "rallo" con una pintura. 8€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen

Set de rizadores/moldeadores de Rowenta Elite. Me lo compre ilusionadisima, pero la realidad es que tengo el pelo demasiado lacio y por mucho que lo intente no se me queda rizado. Lo he usado es 2 ocasiones. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Base de maquillaje compacto de Bobbi Brown “Moisturizing Cream Compact Foundation” en tono 3.5 Warm Beige. Usada en 2 ocasiones con la esponja que lleva. No me aclaro con las bases compactas. 20€ con envio certificado incluido.

Imagen
Imagen
Imagen

Sombra "Mylar" de MAC para paleta, 2-3 usos. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen

Protector solar en gel con color “Heliocare SPF 50”. Nuevo con precinto. Tengo ya uno en uso. 12€ con envio certificado incluido. RESERVADO

Imagen

Set de 4 coloretes Bourjois en los tonos Sienne, Rose Ambre, Brun Cuivre y Chataigne Doree. 12€ los 4 con envio certificado incluido. RESERVADOS

Imagen

Base de maquillaje de Lancome “Photogenic Lumessence” en tono 03, que me queda oscuro. Usada en varias ocasiones, queda mas de la mitad. 10€ con envio certificado incluido.

Imagen
Si os interesa alguna cosa o para cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Última edición por kaddeshh el Lun 29 Mar 2010 15:24, editado 3 veces en total.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Sab 27 Mar 2010 06:04

enkybcn escribió:Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki :lol:

Encarni
¿Por qué no pruebas con la kabuki de ELF de la línea Studio? Es súper suave, a mí me encanta :)

KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KENZI » Sab 27 Mar 2010 09:03

ghd salon styler nueva en caja( fue un regalo y tengo otras) para cualquier duda privi, precio negociable!
Imagen
Imagen
Imagen

MAC blush well dressed nuevo en caja!
Imagen

STILA hidratante iluminadora con color spf15 tono 1 nueva!
Imagen

De la foto solo me queda>> Mac: chromeglass tono bronzibar
Imagen

ELF paleta de correctores linea studio y blush linea studio blushing rose de regalos gloss nude de elf
Imagen

( son cosas que he comprado y no he usado ,o cosas que me han regalado) Solo estoy interesada en VENTA smile2

-STILA paleta perfecly gold tres sombras y un blush. 13€
-OTC acnoil free maquillaje fluido libre de aceite tono nacar.10€
-TheBodyshop eye shadow trio 01 moonlight lustre 10€
Imagen

Smashbox
eyeshadow tono envy 10€[/size]
scott barnes
EYE ICE.pigmento tornasolado precioso tono treasure 10€
CHIC PALETTE.15€
Imagen

Christian Dior.double stick eyeshadow and liner.tono 537 es un stick de sobras tono champan y un delineador 10€en marron chocolate

POLVOS sueltos T. leClerc.Imagen
Imagen

Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)
Imagen
Imagen
paleta de 15 sombras de coastal scents..vacía con sombra deep thruth de mac dentro,la depote y la pegué dentro!)

STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )
Imagen

KORRES Cherry Full Color Gloss tono plum nº27 (sheer berry plum)
aqui podeis ver tono y características nuevo!
http://www.sephora.com/browse/product.j ... -jillGLOSS" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces
Imagen

DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!
Imagen

Imagen

:enamorado: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..

BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance
Imagen
Imagen
http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;

LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.
Imagen
Imagen

:enamorado: Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
:enamorado: Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
:enamorado: GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]
Imagen

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados
Imagen
para cualquier duda privi , principalmente venta![/quote]

zanagloria
Novata/o

Mensaje por zanagloria » Sab 27 Mar 2010 11:25

Busco paleta de smoky eyes de too face, a buen precio!!!

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 27 Mar 2010 12:28

enkybcn escribió:Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki :lol:

Encarni
Perdona si me meto donde no me llaman, ¿pero, para tu padre? :nodigona:

sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sludd » Sab 27 Mar 2010 12:34

moon75 escribió:

Encarni
Perdona si me meto donde no me llaman, ¿pero, para tu padre? :nodigona:
si claro, hay hombres que todavia se afeitan con brocha y espuma de afeitar.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 27 Mar 2010 14:26

Siiiiii y han sacado una gama de maquinillas electricas pero al estilo antiguo y necesitas espuma para afeitarse, mi padre tiene la piel de la cara delicada y no puede afeitarse con las maquinillas electricas y mira que me he llegado a gastar dinerales en maquinas buenas que aseguraban que no pasaba nada y dejarle la cara fatal y sin embargo con la de cuchilla de toda la vida pero que vibra la Gillette Fussion y luego cuando se le estropeo la Gillette Fussion Power le dura mucho mas el afeitado y no se le queda la cara como si se pasara papel de lija por roja y por raposa. Por eso lo de la brocha. :lol:

La de elf no se si le gustara jenny porque tengo la de yves que es super suave tambien, la de bottega (es mini) aun mas suave, y ninguna le convence solo le gusta la de too faced ahora entiendo mis gustos exquisitos, el hombre no es tonto :lol: al final me veo haciendome una escapada a sephora a ver si tienen brochas para hombres y sino pue comprarle una kabuki directamente pero que sea para el, no que me la robe :lol:

Gracias chicas

Encarni

sludd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sludd » Sab 27 Mar 2010 14:56

pero niña, lo que no se es si la brocha aguantará. a lo mejor con el uso de la espuma se estropea, ten en cuenta que ya las que se usan para eso se abren y se ponen feas, lo mismo esta se la carga a los dos días, jejejeje.

Responder