Post de intercambios II:
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Busco Paleta 28 sombras neutras
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II
Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki 

Encarni

Encarni
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
He rebajado un poco mas algunos precios, quisiera desprenderme de todo aquello que no uso.
Si os interesa alguna cosa o para cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Spoiler: Mostrar
Última edición por kaddeshh el Lun 29 Mar 2010 15:24, editado 3 veces en total.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
¿Por qué no pruebas con la kabuki de ELF de la línea Studio? Es súper suave, a mí me encantaenkybcn escribió:Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki
Encarni

- KENZI
- Ayudanta/e de cocina
ghd salon styler nueva en caja( fue un regalo y tengo otras) para cualquier duda privi, precio negociable!

MAC blush well dressed nuevo en caja!

STILA hidratante iluminadora con color spf15 tono 1 nueva!

De la foto solo me queda>> Mac: chromeglass tono bronzibar

ELF paleta de correctores linea studio y blush linea studio blushing rose de regalos gloss nude de elf

( son cosas que he comprado y no he usado ,o cosas que me han regalado) Solo estoy interesada en VENTA smile2
-STILA paleta perfecly gold tres sombras y un blush. 13€
-OTC acnoil free maquillaje fluido libre de aceite tono nacar.10€
-TheBodyshop eye shadow trio 01 moonlight lustre 10€
Smashbox eyeshadow tono envy 10€[/size]
scott barnes
EYE ICE.pigmento tornasolado precioso tono treasure 10€
CHIC PALETTE.15€

Christian Dior.double stick eyeshadow and liner.tono 537 es un stick de sobras tono champan y un delineador 10€en marron chocolate
POLVOS sueltos T. leClerc.

Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)

paleta de 15 sombras de coastal scents..vacía con sombra deep thruth de mac dentro,la depote y la pegué dentro!)
STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )

KORRES Cherry Full Color Gloss tono plum nº27 (sheer berry plum)
aqui podeis ver tono y características nuevo!
http://www.sephora.com/browse/product.j ... -jillGLOSS" onclick="window.open(this.href);return false;

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces

DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!

:enamorado: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..
BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance

http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;
LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.

:enamorado: Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
:enamorado: Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
:enamorado: GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados

para cualquier duda privi , principalmente venta![/quote]

MAC blush well dressed nuevo en caja!

STILA hidratante iluminadora con color spf15 tono 1 nueva!

De la foto solo me queda>> Mac: chromeglass tono bronzibar

ELF paleta de correctores linea studio y blush linea studio blushing rose de regalos gloss nude de elf

( son cosas que he comprado y no he usado ,o cosas que me han regalado) Solo estoy interesada en VENTA smile2
-STILA paleta perfecly gold tres sombras y un blush. 13€
-OTC acnoil free maquillaje fluido libre de aceite tono nacar.10€
-TheBodyshop eye shadow trio 01 moonlight lustre 10€

Smashbox eyeshadow tono envy 10€[/size]
scott barnes
EYE ICE.pigmento tornasolado precioso tono treasure 10€
CHIC PALETTE.15€

Christian Dior.double stick eyeshadow and liner.tono 537 es un stick de sobras tono champan y un delineador 10€en marron chocolate
POLVOS sueltos T. leClerc.

Helena Rubinstein
Lash Queen Mascara Set: Mascara 7g + Desmaquillador Ojos 50ml + Crema Ojos 3ml 3pcs (Nuevo en caja, lo compre para un regalo, y al final regalé otra cosa..)

paleta de 15 sombras de coastal scents..vacía con sombra deep thruth de mac dentro,la depote y la pegué dentro!)
STILA sombra individual tono june bug ( es un verdoso muy favorecedor :helado: )

KORRES Cherry Full Color Gloss tono plum nº27 (sheer berry plum)
aqui podeis ver tono y características nuevo!
http://www.sephora.com/browse/product.j ... -jillGLOSS" onclick="window.open(this.href);return false;

MAC Coleccion Ungaro cream colour base crushed bouganvillea solo probado un par de veces

DUO SOMBRAS ORLANE PARIS NUEVOS EN CAJA!

:enamorado: SMASHBOXNUEVA EN CAJA..
BAKED FUSION SOFT LIGHTS:Customize your glow with this fusion of silk-like shimmering powders. The flattering shades work on every skin tone and can be swirled together for a multi-hued effect or used alone. The illuminating formula gives skin a gorgeous lit-from-within radiance

http://www.smashbox.com/BAKED-FUSION-SOFT-LIGHTS" onclick="window.open(this.href);return false;
LaFemme HOLLIWOOD(NAPOLEON PERDIS) Blush-glow on rouge tono frosted amber(nuevo en caja)
es una marca americana profesional.

:enamorado: Polvos de sol cargo tono medium( nuevos)
:enamorado: Paleta de tonos pasteles primaverales de sombras. solo probada algunos tonos.
:enamorado: GO cosmetic baked bronzer tonos 1 y 2 en caja.. nuevos.es un " dupe " de ls msf de mac , es una marca inglesa.[/b]

ESSENCE
lote dos mousse tons 1 y 2 ;un lapiz corrector(tono medio..) solo probados

para cualquier duda privi , principalmente venta![/quote]
- zanagloria
- Novata/o
Busco paleta de smoky eyes de too face, a buen precio!!!
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Perdona si me meto donde no me llaman, ¿pero, para tu padre?enkybcn escribió:Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki
Encarni

- sludd
- Pinche de cocina
si claro, hay hombres que todavia se afeitan con brocha y espuma de afeitar.moon75 escribió:Perdona si me meto donde no me llaman, ¿pero, para tu padre?enkybcn escribió:Hola chicas se acerca el santo de mi padre y desde que le compre la kabuki plana de too faced a mariwoo mi padre esta amenazandome con quitarmela porque es super suave. Y aqui viene mi peticion alguna tiene de vuestros novios, maridos, parejas alguna brocha buena repe poco usada sobretodo suavecita, y a buen precio? Ya se que pido mucho pero es que a la que me descuide me veo sin mi kabuki
Encarni
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Siiiiii y han sacado una gama de maquinillas electricas pero al estilo antiguo y necesitas espuma para afeitarse, mi padre tiene la piel de la cara delicada y no puede afeitarse con las maquinillas electricas y mira que me he llegado a gastar dinerales en maquinas buenas que aseguraban que no pasaba nada y dejarle la cara fatal y sin embargo con la de cuchilla de toda la vida pero que vibra la Gillette Fussion y luego cuando se le estropeo la Gillette Fussion Power le dura mucho mas el afeitado y no se le queda la cara como si se pasara papel de lija por roja y por raposa. Por eso lo de la brocha. 
La de elf no se si le gustara jenny porque tengo la de yves que es super suave tambien, la de bottega (es mini) aun mas suave, y ninguna le convence solo le gusta la de too faced ahora entiendo mis gustos exquisitos, el hombre no es tonto
al final me veo haciendome una escapada a sephora a ver si tienen brochas para hombres y sino pue comprarle una kabuki directamente pero que sea para el, no que me la robe 
Gracias chicas

Encarni

La de elf no se si le gustara jenny porque tengo la de yves que es super suave tambien, la de bottega (es mini) aun mas suave, y ninguna le convence solo le gusta la de too faced ahora entiendo mis gustos exquisitos, el hombre no es tonto

Gracias chicas

Encarni
- sludd
- Pinche de cocina
pero niña, lo que no se es si la brocha aguantará. a lo mejor con el uso de la espuma se estropea, ten en cuenta que ya las que se usan para eso se abren y se ponen feas, lo mismo esta se la carga a los dos días, jejejeje.