A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 14:08

BeautySocialite escribió:Y a mí que no me gusta la paletita de Alicia...¿seré rara? :nodigona:
A mi tampoco, pero no me habia atrevido a confesarlo publicamente por si :bate: :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 10 Abr 2010 14:12

kaddeshh escribió:
BeautySocialite escribió:Y a mí que no me gusta la paletita de Alicia...¿seré rara? :nodigona:
A mi tampoco, pero no me habia atrevido a confesarlo publicamente por si :bate: :nodigona:
Ya somos 3 :nodigona: :nodigona: :nodigona:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Sab 10 Abr 2010 14:15

Anda! Como si fuese malo que no os gustase... (valga la redundancia y nunca mejor dicho) pa gustos! Colores!!!!!

:)

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Sab 10 Abr 2010 14:47

Un alivio entonces...jaja a mí esta vez no me ha gustado la cole nueva de MAC y sí la paleta...y así compensamos, que no se puede ir a por todo siempre jaja

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 10 Abr 2010 14:54

pues yo igual :lol: no me gusta nada de la nueva de mac y me estoy pensando seriamente comprar la paleta

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 10 Abr 2010 15:04

Bueno pues mis ultimas compritas, que no han sido compritas sino el regalo de mi cumple; la colonia Scarlett de Cacharel y la mascara de pestallas Lash Queen de HR en version WP, porque venia con ella un lapiz negro tambien con el print de leopardo y una muesta de un contorno de ojos con colageno. Así que estoy super feliz, porque a esta mascara le tenia unas ganas que vamos :coqueta: . :lol: :lol:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Sab 10 Abr 2010 15:27

kaddeshh escribió:

Jajajajaja, debe ser porque la marca no me gusta mucho, no sé...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 10 Abr 2010 15:27

Ovejilla escribió:
kaddeshh escribió:
Ya somos 3 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mi me gusta... pero tengo todos los colores en distintas paletas y no merece la pena comprarla por puro frikismo. Además, aqui no tengo Sephora y no puedo comprarla, así que me conformo con no querer tenerla

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 10 Abr 2010 15:42

si yo no queria que me gustara pero es que cometí el error de acercarme a verla y es que me gustan todos los colores.Si fuera del Mago de Oz o de otros dibujos que me gustan la compraria por frikismo pero Alicia es la peli de dibujos que menos me ha gustado(a falta de ver la Tim Burtom)de echo no me gusta pero los colores de la paleta me encantan!!!asi que creo que despues de mucho pensarlo me la voy a comprar :nodigona:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 16:04

carmen83 escribió:si yo no queria que me gustara pero es que cometí el error de acercarme a verla y es que me gustan todos los colores.Si fuera del Mago de Oz o de otros dibujos que me gustan la compraria por frikismo pero Alicia es la peli de dibujos que menos me ha gustado(a falta de ver la Tim Burtom)de echo no me gusta pero los colores de la paleta me encantan!!!asi que creo que despues de mucho pensarlo me la voy a comprar :nodigona:
Eres debil :burla:

Responder