Pero el GREEN BROWN es el "tono" ( y lo digo sin verlo en mis carnes, solo por todas las chuaches que he visto)

mayka2 escribió:Blanca una preguntilla he descubierto ya donde eta la tienda que me recomendo Flopsy para comprar los botecitos en torrecitas para los pigmentos y he visto que tienen mogollon de productos Kryolan, tu has usado de esta marca? que cosas recomiendas es que voy a ir y me gustaria saber que me aconsejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anamadrid escribió:mayka, yo tengo de kryolan que me mando blanca, y son una preciosidad!!!!
que pena que no los viste cuando estuviste en casa....![]()
Blancapigm escribió:mayka2 escribió:Blanca una preguntilla he descubierto ya donde eta la tienda que me recomendo Flopsy para comprar los botecitos en torrecitas para los pigmentos y he visto que tienen mogollon de productos Kryolan, tu has usado de esta marca? que cosas recomiendas es que voy a ir y me gustaria saber que me aconsejas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola Maika![]()
a mi kryolan me gysta mucho en sus productos polvo y polvo prensado. Por ejemplo me chiflan sus sombras mates (las satinadas no, pero las mates son suaaaaaaaaaaaves). Además se pueden usar también como rubor.
me gustan también sus polvos sueltos, los tienen translucidos y con color). Sus modeladores de rostro son también buenos y sus polvos compactos. Y bueno, sus pigmentos es obvio que me gustan también¿se nota?
![]()
![]()
![]()
Tienen unos glitters de infinidad de colores y por ejemplo sus acuarelas corporales, los aquacolores, los grasos... son productos buenos. No me gustan sus bases, ni sus correctores, ni sus desmaquilladores. Y la máscara de pestañas no me acaba de convencer tampoco. Lápices tengo uno y no es de los que más uso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro