BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Feb 2008 00:47

En esta otra se ve un marrón mas rojizo, pero sigo pensando que el que te recomendó Blanca , el Green Brown , te quedaría estupendo, sino creo que los que te dije yo en verde y dorado ( GOLDEN OLIVE-COPPERIZED) también te quedarían bien( en caso de que ya los tuvieras, pero si tienes que comprar, pues nada , nena, tírate a la piscina, que total son 2 días y uno lo pasamos sin sentir!!!)

Pero el GREEN BROWN es el "tono" ( y lo digo sin verlo en mis carnes, solo por todas las chuaches que he visto) :)

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Mar 12 Feb 2008 00:53

Pues esque el green brown lo sigo viendo muy oscuro...

el golden olive si que me gusta :D y el copperized tambien...

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 12 Feb 2008 01:51

Blanca una preguntilla he descubierto ya donde eta la tienda que me recomendo Flopsy para comprar los botecitos en torrecitas para los pigmentos y he visto que tienen mogollon de productos Kryolan, tu has usado de esta marca? que cosas recomiendas es que voy a ir y me gustaria saber que me aconsejas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 12 Feb 2008 09:39

Hatshepsut escribió:Pues esque el green brown lo sigo viendo muy oscuro...

el golden olive si que me gusta :D y el copperized tambien...
se ve oscuro en la foto, pero no lo es al natural, pero vamos, que si no te gusta... ¿será por colores? :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 12 Feb 2008 09:44

mayka2 escribió:Blanca una preguntilla he descubierto ya donde eta la tienda que me recomendo Flopsy para comprar los botecitos en torrecitas para los pigmentos y he visto que tienen mogollon de productos Kryolan, tu has usado de esta marca? que cosas recomiendas es que voy a ir y me gustaria saber que me aconsejas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola Maika :beso:

a mi kryolan me gysta mucho en sus productos polvo y polvo prensado. Por ejemplo me chiflan sus sombras mates (las satinadas no, pero las mates son suaaaaaaaaaaaves). Además se pueden usar también como rubor.
me gustan también sus polvos sueltos, los tienen translucidos y con color). Sus modeladores de rostro son también buenos y sus polvos compactos. Y bueno, sus pigmentos es obvio que me gustan también :nodigona: ¿se nota? :lol: :lol: :lol:
Tienen unos glitters de infinidad de colores y por ejemplo sus acuarelas corporales, los aquacolores, los grasos... son productos buenos. No me gustan sus bases, ni sus correctores, ni sus desmaquilladores. Y la máscara de pestañas no me acaba de convencer tampoco. Lápices tengo uno y no es de los que más uso :nodigona:

anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Mar 12 Feb 2008 10:08

mayka, yo tengo de kryolan que me mando blanca, y son una preciosidad!!!!

que pena que no los viste cuando estuviste en casa.... :) :)

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 12 Feb 2008 16:07

anamadrid escribió:mayka, yo tengo de kryolan que me mando blanca, y son una preciosidad!!!!

que pena que no los viste cuando estuviste en casa.... :) :)

yo tambien le pedi alguno de Kryolan es que en la tienda que nos dijo Flopsy que compraba las torrecitas para los pigmentos en la calle Libertad Lovel creo que se llama ayer me meti en su web y tienen de Kryolan de todo es por si pasamos el dia que quedemos saber que podemos comprar por que de precio es realmente barato, comprado com Nars y >Mac :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 12 Feb 2008 16:09

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:Blanca una preguntilla he descubierto ya donde eta la tienda que me recomendo Flopsy para comprar los botecitos en torrecitas para los pigmentos y he visto que tienen mogollon de productos Kryolan, tu has usado de esta marca? que cosas recomiendas es que voy a ir y me gustaria saber que me aconsejas :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola Maika :beso:

a mi kryolan me gysta mucho en sus productos polvo y polvo prensado. Por ejemplo me chiflan sus sombras mates (las satinadas no, pero las mates son suaaaaaaaaaaaves). Además se pueden usar también como rubor.
me gustan también sus polvos sueltos, los tienen translucidos y con color). Sus modeladores de rostro son también buenos y sus polvos compactos. Y bueno, sus pigmentos es obvio que me gustan también :nodigona: ¿se nota? :lol: :lol: :lol:
Tienen unos glitters de infinidad de colores y por ejemplo sus acuarelas corporales, los aquacolores, los grasos... son productos buenos. No me gustan sus bases, ni sus correctores, ni sus desmaquilladores. Y la máscara de pestañas no me acaba de convencer tampoco. Lápices tengo uno y no es de los que más uso :nodigona:

Me imagino que sino me dices nada de las brochas sera que como que no :nodigona: y he visto algunos tonos de perfiladores de labios y labiales que me gustaban no se que tal seran :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para ver si me puedes decir donde mirar los colores de las sombras mate es que he mirado y salen muy bien de precio las paletas de 5 y 10 colores :coqueta: :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 12 Feb 2008 16:59

anda que no hablais na :lol: :lol:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mar 12 Feb 2008 17:14

Que vicio se tiene con esto!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder