Intercambios:

Cerrado
sadastronaut
Novata/o

Mensaje por sadastronaut » Vie 11 Jul 2008 15:07

sadastronaut escribió:Pues me voy a animar a poner un par de cosas aquí, por que para tenerlas muertas de risa en un cajón...

A ver, la prebase de MAC Prep+Prime.. que me lanzé a comprarla sin probarla, y la verdad es que deja la piel super lisa y el maquillaje se fija más..peeeeeeeeeeero.. tiene brillitos.. mis odiados brillitos.. (con la base encima se disimulan mucho, pero yo sigo viéndolos..les tengo mucha manía). Esta probada dos veces, no más. La vendo por 12€ (gastos de envío incluidos), vale 22,50€ en el CI. VENDIDO!

Imagen

Y los Polvos Compactos Oil-free de Clinique " Stay-matte Sheer Pressed Powder" en el tono 02 Stay Neutral. Otro que no uso, eso sí, este tiene muy pocos brillitos, solo se ven unos pocos si te da la luz de pleno. Muy poco utilizados. Me costaron 23€ y los vendo por 10€ con gastos de envío. VENDIDO!

Imagen

Si hubiera algún intercambio interesante, también me va bien!
Bajo los precios!!
Última edición por sadastronaut el Jue 21 Ago 2008 14:59, editado 1 vez en total.

Mavita
Novata/o

Mensaje por Mavita » Vie 11 Jul 2008 20:44

tengo un lote de productos nuevos de dr hauschka con caja que me han traido hace unos dias y que no podre usar porque tengo dermatitis en la cara otra vez :evil: .
a lo mejor a alguien le interesan o podemos intercambiar por potis:
- crema facial limpiadora de 50
-tonico especial
- crema de rosas light
- mascarilla rejuvenecedora
- aceite corporal de limon
- mascarilla de arcilla
-baño de vapor facial

- prima lotion de la linea nera de armani que he usado 4 veces y no me va bien. es como la crema nera pero en locion con dosificador mas ligera,es no comedogénica. tambien conservo la caja
- mineral cleansing balm de la linea nera de armani, la he uaso un par de veces tambien. es un limpiador como el de kanebo solido que al contacto con la piel se convierte en aceite. conservo la caja

Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Dom 13 Jul 2008 13:26

Actualizo mi lista, he quitado lo que ya he intercambiado o estoy en proceso y he puesto alguna otra cosilla. Prefiero intercambiar a vender, pero si queréis venta, mandadme un privi y llegamos a un acuerdo. Si pincháis la foto se ve en grande:

Fondo de maquillaje especial para pieles grasas "Prescriptives" No lo he usado nunca porque me equivoqué al comprarlo... es demasiado oscuro para mi piel.
Imagen

Kit cuidado pieles mixtas Yves Rocher (gel facial + mascarilla purificante + crema hidratante). Sin usar, porque desde que descubrí los aceites de vijo es lo que mejor me va para cuidar la piel.
Imagen

Máscara de pestañas Essencials de Bobby Brown. Sólo lo usé una vez, pero paso porque me gusta más mi máscara (Diorshow)
Imagen

Activador de rizos comprado en la peluquería. Usado un par de veces. Lo intercambio porque no lo uso.
Imagen

Mascarilla facial Peel-Off (es de las que no necesitan aclararse con agua sino que se retiran de la cara como si fuera una pegatina) para pieles mixtas de Yves Rocher. Intercambio porque no la utilizo, suelo tirar de otras (sólo la he usado un par de veces).
Imagen
Última edición por Yita el Vie 18 Jul 2008 21:34, editado 1 vez en total.

sandri_ole
Novata/o

Mensaje por sandri_ole » Mar 15 Jul 2008 22:10

Me estreno en intercambios, pero el problema es que no tengo cámara de fotos disponible, ehem.... De momento os digo lo que es, y si os interesa, ya intentaría haceros llegar foto. Gastos de envio no incluido. Posibilidad de dar en mano si sois de Barcelona. Añado cositas a la lista (edito para bajar precios):

- MAC: “Lipglass” N1. Con caja. Usado sólo una vez. Edito para decir que es un tono beige tostado con brillos, ideal para look nude. 9 euros.
- CLINIQUE: Exfoliante corporal ("Body Exfoliante Cream") de 250ml. Nuevo a estrenar (ni siquiera probado. El tarro por fuera no está perfecto, pero el contenido no está ni probado). Lo podemos negociar si os interesa.
- AVÈNE: Leche limpiadora suavizante pieles sensibles secas y muy secas. Sólo probada una vez (me compré otro desmaquillante de Avène y veo que sólo con ese ya tiro). Tiene la caja con el precio. Me costó 15.20 y lo dejo por 10 euros.
- STILA: "Pressed Powder Refill". RECAMBIO (subrayo que es el recambio para encajar en paleta) para polvos compactos. Tono Dark. Está nuevo a estrenar con caja. 10 euros.
- STILA: Convertible "Peony". Muy poco uso (dos o tres veces como mucho). 15 euros.

Si teneis cualquier pregunta, estaré al tanto de los privis. Saludines!
Última edición por sandri_ole el Vie 18 Jul 2008 10:44, editado 2 veces en total.

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Jue 17 Jul 2008 14:25

¡¡Hola!!.

A ver, esta es mi primera participación en este post. Os cuento que soy una compradora compulsiva, y tengo en casa varios botes de pigmentos MAC. Me gustaría intercambiar muestras, ya que un bote entero es mucho, y no lo voy a acabar en la vida, y así podría tener otros colorines. A parte que es un dineral comprar botes completos, y me gustaría tener más colores, ¡¡pero no me queda presupuesto!!. Los colores que tengo son:

Apricot pink
Imagen

Bell Bottom Blue
Imagen

Bright Fuchsia
Imagen

Burnt Burgundy
Imagen

Circa Plum RESERVADO
Imagen

Coco RESERVADO
Imagen

Coco Beach RESERVADO

Cocomotion
Imagen

Copperclast
Imagen

Deckchair
Imagen

Emerald Green
Imagen

Golden Olive
Imagen

Goldenaire

Helium
Imagen

Jardin Aires
Imagen

Kitschmas
Imagen

Lark About
Imagen

Lovely Lily
Imagen

Maroon (este me ha costado mucho mucho conseguirlo, cambiaría 1/4 por All Girl o por Gold Dusk)
Imagen

Melon
Imagen

Mutiny
Imagen

Pink Pearl
Imagen

Polished Ivory
Imagen

Provence
Imagen

Reflects Gold (glitter)
Imagen

Reflects Red (glitter)
Imagen

Rose
Imagen

Ruby Red
Imagen

Shimmertime

Smoke Signal
Imagen

Sweet Siena
Imagen

Tan
Imagen

Viz a Violet
Imagen

Your Ladyship
Imagen

Y me gustaría tener muestras de:
Blue Brown
Blue Storm
Chartreuse
Clear Sky Blue
Copper
Copper Sparkle
Deep Blue Green
Deep Brown
Deep Purple
Dusty Coral
Electric Coral
Fairylite
French Violet
Frost
Gold Dusk
Gold stroke
Golden lemon
Teal
True chartreuse
Vanilla

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gildita el Jue 28 Ago 2008 12:11, editado 3 veces en total.

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Jue 17 Jul 2008 16:09

Gildita! madre mía! monta una tienda de MAC YAAAAAAAA!!!!!!!! :lol:

Bueno , actualizo mi lista y añado :
Última edición por CHISTI el Mar 16 Sep 2008 20:43, editado 2 veces en total.

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Jue 17 Jul 2008 17:50

:up:
Última edición por Yolij el Lun 04 Ago 2008 15:14, editado 3 veces en total.

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Vie 18 Jul 2008 14:30

Actualizo mi lista:

Acepto intercambios y ofertas:

Paleta Harpo vacía: La foto evidentemente no es mía pero es igual que la que aparece de 48 espacios para sombras y doble(24 a cada lado). Va separado un lado de otro por un plástico transparente para que no se toquen los colores.

Imagen

Minirizador de pestañas sephora

L'oreal sombra en mouse, mousse appeal Tono chocolat blanc 01, es plateada y con bastante brillo

ImagenImagenImagen

Maquillajes Ben Nye tonos P-022 Geisha, P-6 Natural tan, Tw-24 Honey, T-1 Golden Tan, Tw-22 Golden Beige,P-11 Chinese, p-5 old age,l-0 Creamy beige. Son compactos, es marca de profesional y algunos están usados, otros nuevos. Esta es la web para quien quiera ver los tonos en el catalogo http://www.bennyemakeup.com/

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... IM0501.JPG[/img]
Brocha de polvos o colorete de marca desconocida( es suave)

Neceser Dior
ImagenImagenImagen

Pendientes de plata nuevos
Imagen
Plancha de pelo Rowenta Reference , con placas de cerámica, se calienta en 2 minutos, planchas grandes para un mejor alisado y tiene como accesorio un peine que se puede poner o no en función de las necesidades. No es nueva, pero se ha utilizado poco.
ImagenImagenImagen[/size]

Desmaquillador Unica Adolfo Dominguez de 50 ml (queda algo mas de la mitad)
ImagenImagen

Recambio gomas rizapestañas de Beter Ref. 22021. Vienen 5 y está nuevo, al llegar a casa me di cuenta de que no valían para mi rizador.

Crema de la Roche-Posay Redermic, Nuevo! Intercambiada
ImagenImagenImagen
Neceser de celebrity, es una monada

ImagenImagen
Crema Bella Aurora
ImagenImagenImagenImagen
Pintalabios Max Factor
Crema contorno de ojos Loreal, queda aproximadamente la mitad

Muestritas varias que ire regalando y otras cosas para regalar
Glitter para el cuerpo

ImagenImagen[/quote]
Última edición por brujillabru el Mié 20 Ago 2008 09:11, editado 2 veces en total.

SrtaDesastre
Novata/o

Mensaje por SrtaDesastre » Dom 20 Jul 2008 19:49

Chicas!

Vendo los MOSAICO PARA MORENAS, porque me he dado cuenta de que apenas los utilizo... así que si hay alguna interesada... Los dejaría por unos 25 euros, me costaron 36 y están casi intactos. De momento pongo foto de internet, a ver si me apaño pa subir alguna.

Imagen

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Lun 21 Jul 2008 02:38

Os pongo mi lista que la acabo de actualizar con todo lo que me queda, cosas nuevas, precios y demás!

*********** ACEPTO TANTO INTERCAMBIOS COMO VENTA***********
(ENVÍOS SIEMPRE POR CORREO CERTIFICADO)

-Maquillaje de Clinique (20 euros/gastos de envío incluidos)

Superbalanced Makeup
Maquillaje para pieles normales o mixtas

El equilibrio perfecto para las pieles mixtas. Absorbe la grasa en las zonas grasas e hidrata las zonas secas. Reduce las finas líneas. Ayuda a proteger la piel del daño medioambiental. Contiene antiirritantes y antioxidantes. Resistente al agua. No acnegénico y sin aceites. Sometido a pruebas oftalmológicas.

Benefits
Proporciona una cobertura media y un acabado natural. - Absorbe la grasa en las zonas grasas. - Reduce las finas líneas. - Color inalterable. - Contiene antioxidantes y antiirritantes. - A prueba de sudor. - No acnegénico y sin aceites. - Sometido a pruebas oftalmológicas.

How To Use
Aplicar en el rostro y cuello con la yema de los dedos. Se puede aplicar junto a la zona de los ojos. Para evitar los cercos, humedecer con agua la yema de los dedos y difuminar en la mandíbula y en la raíz del pelo.

Imagen

En tono CREAM CHAMOIS

www.clinique.es

Sólo probado, no necesito base, prefiero las cremas hidratantes con color o los maquillajes minerales (me he aficionado a ellos)

- CAUDALÌE ---> CREME TEINTÉ DE PÊCHE(demasiado oscura para mi, solo probada, es 1 hidratante con color) **20 euros / gastos de envío incluidos**

Crema con color cutis melocotón de Caudalie

Esta crema de fácil absorción hidrata, unifica e ilumina el cutis proporcionando un efecto "buena cara" inmediato y ultranatural. Rica en activos vegetales y antioxidantes, preserva la juventud de la piel.

¿Para quién?

Para las que desean un bronceado natural.

Composición

Polifenoles de uva,
nácares cobrizos y pigmentos reflectores de luz,
manteca de karité,
escualano de oliva,
hialuronato de sodio y glicerina vegetal,
aceites esenciales de rosa, neroli, jazmín, ylang-ylang y grosella negra…

¿Cuándo? ¿Cómo?

Aplicar por la mañana después de la crema de día en caso de pieles secas y directamente sobre la piel limpia en caso de pieles de normales a mixtas.

Imagen
Imagen

-DARPHIN---->Crema-gel hydra skin light! hice un pedido en la fresa y me equivoqué , pedí dos! una que es para pieles grasas (que es la que uso, el fluido matificante) y esta que me encanta pero no es para mi tipo de piel!es para piel mixta y yo la tengo más grasita, es hidratante,huele genial y tiene una textura que mmmmmmmmmm me da rabia que no sea para mi!!!!!!! la he usado unas 5veces, está al 90% porque hace falta muy poquita cantidad ya que se extiende súper bien! siempre la he usado con la espatula que viene nunca he metido los dedos! ***45euros / gastos de envío incluidos***

Imagen

Imagen

-ALFARPAF---> SEMI DI LINO---->CRISTALLY ILUMINATING GLOSS (es como una gomina con unas bolitas que dan luz y brillo al cabello!!!!!solo probada)

*** 16 euros / gastos de envío incluidos***

Imagen
Imagen
Imagen

-Muestra de pigmento DEEP BROWN de MAC

Imagen
Imagen

-VICHY---> GEL LAVANT PROTECTEUR (solo probado)

Imagen

-DIAMANT EYELINER (sin estrenar, fue un impulso jeje)Son cristalitos para poner en el ojo como eyeliner o en el cuerpo, como quieras.

Imagen

- GARNIER ---> Tinte negro azulado sin estrenar

Imagen

Imagen

-LINÈANCE ---> Crema anticelulítica efecto frío (90%, no lei lo de efecto frio y a mi no me gustan las cremas con efecto frio ni calor xD)

y....

-YVES ROCHER ----> Masajeador para aplicar cremas (anticelulíticas sobretodo, probado 2 veces)

Imagen

-TAKY DEPILACIÓN ----> Cera en perlas (90% solo probada, yo y la cera no nos llevamos bien)

Imagen

Imagen

-AVON---->Naturals herbalcare, 2 en 1 champú y acondicionador, solo probado.
Imagen

-DIADERMINE---->Leche limpiadora suave (desmaquillante, al 80%)

Imagen
Imagen

-Gloss, comprado en peluquería, tono chocolate brillante, solo probado.
Imagen

- ZENO *** 100 EUROS / GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS***

(vale 199 euros en el corteinglés y está precintado, nuevo y sin estrenar)

Tratamiento anti-acné de Zeno

Dispositivo médico portátil, recargable, de tamaño reducido, diseñado para ser utilizado desde la comodidad de su hogar, para tratar las espinillas ocasionadas por el acné.

Zeno es un dispositivo creado para acabar con el acné. De tamaño reducido, se trata de un dispositivo médico electrónico probado clínicamente para hacer desaparecer las espinillas rápidamente. De hecho, es el dispositivo médico disponible más avanzado y efectivo para tratar las espinillas generadas por el acné, sin necesidad de receta médica. Zeno está creado para gente con acné suave o moderado.

Deshágase de su acné. Elimine sus espinillas con Zeno.
Tratamiento anti-acné efectivo

La tecnología de Zeno provoca un golpe de calor en los microorganismos que causan lesiones en la piel, consiguiendo la autodestrucción de estas bacterias y permitiendo así a la piel volver a su estado normal y saludable. En el caso del acné, la bacteria del acné es la causa del 90% de todas las espinillas.

Zeno™ es un producto sencillo, electrónico, diseñado para calentar de manera segura el acné a una gama de temperaturas preestablecidas que causan una respuesta de choque. El tratamiento de choque térmico es una repuesta bacteriana donde se transcriben una serie de genes que activan unas proteínas de choque térmico. Estas proteínas participan en la eliminación de la bacteria haciendo que ésta se autodestruya.
El tratamiento Zeno

Los granos aparecen cuando los poros se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir, y es esa obstrucción la que ocasiona un abultamiento del folículo. La obstrucción causa una ruptura en la pared del folículo, lo que conocemos por espinilla. Aplicando calor controlado durante un determinado tiempo se consigue que la bacteria se autodestruya. Cuando la bacteria muere, la espinilla desaparece. Así Zeno aplica una precisa y controlada dosis de calor en la espinilla a través de un cabezal metálico.
Tratamiento anti-acné seguro, indoloro y efectivo

Zeno puede eliminar sus espinillas en tan sólo horas. 2 ó 3 tratamientos de 2 minutos y medio de duración son suficientes para la mayoría de las espinillas. En ocasiones, un solo tratamiento es suficiente. Otros medicamentos tardan días e incluso semanas en funcionar.

Nuestros pacientes, incluidos los de nuestros ensayos clínicos, han experimentado una pequeña reacción al calor de baja emisión. Lo único que se padece es un leve tono rojizo temporal en la piel. Ningún otro tipo de efecto secundario ha sido descrito, y es totalmente indoloro.

Comparando tratamientos contra el acné.

Comparando Zeno con otros medicamentos con y sin prescripción médica, podemos observar cómo Zeno logra los mejores resultados en el periodo de tiempo más corto. Los efectos secundarios son mínimos y los resultados pueden llegar a ser espectaculares. Con Zeno no tendrá que preocuparse de medicar su cuerpo, como lo haría si estuviese tratándose con una medicina de uso oral. Su acné desaparecerá en días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí os dejo la web del fabricante:

http://www.zenoiberica.es/

Y la web de EEUU :

http://www.myzeno.com/

Y aquí otros links relacionados con ZENO :

http://www.compradiccion.com/2007/02/03 ... sin-granos

http://www.beliblog.com/accesorios/maqu ... -zeno-pro/

http://www.bellezaydietas.com/theproduc ... &owner=695

http://www.ciao.es/Zeno_Acne_Clearing_D ... on_1443575

http://www.ounae.com/2005/10/13/zeno-ac ... o-el-calor

http://megustacuidarme.es/2007/09/03/ad ... -con-zeno/

***REGALOS CON CADA COMPRA / INTERCAMBIO***

-SOMBRITAS SIN ESTRENAR

Imagen

- MUESTRAS DE CREMAS Y MAQUILLAJE

1 maquillaje DE Biotherm

2 maquillaje de estée Lauder

1 maquillaje de isadora

1 Lipvolume

1 galènic pure lotion

1 Darphin hydraskin light

1 biotherm sense aquasource

1 sensilis lactia future

1 biotherm aquasource

Imagen

Imagen

- Muestras de muchas colonias (mucha variedad no puedo poner tod@s que me vuelvo loca jeje)
Última edición por CHISTI el Jue 24 Jul 2008 13:46, editado 1 vez en total.

Cerrado