boir escribió:justo ayer mi marido me comentaba que en el seguro nuevo entraba el perro por lo que pudiese pasar,,,,y lo primero que me vino a la cabeza ,,le digo sabes si los maquillajes entran,,,![]()
la mirada era total ,,,
Madre mia, es mi tentación. ¿Por qué no nos pones una fotito? ;)misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!
misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!
Ayer me compre un esmalte de OPI parecido aunque me parece a mi que es algo mas oscuro, pero mejor dos que uno, de hecho donde lo he comprado era el ultimo que tenían, menos mal porque en ebay lo han puesto por las nubes.Anadelik escribió:Ese esmalte es especial, no lo tengo , pero cuando veo fotos en los foros me dan ganas de salir corriendo a pillarlo...
Aunque me da a mi que queda mas bonito en manos de piel blanca o quizás muy morenas....en manos con tendencia mas amarillas ( como es mi caso) , no se, no se .....![]()
Misseri, pon fotitos.....![]()
misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!
Que sepas que en parte es culpa tuya porque me enamore de él viendo un post en Arrebatadora y supe que lo tenia que comprar, aunque me haya costado 22€, pero no hay nada que no se arregle metiendo una horilla mas en el trabajoBeautySocialite escribió:Madre mia, es mi tentación. ¿Por qué no nos pones una fotito? ;)misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!
Ah entonces la culpa es de Laura, que fue la que escribió el post :Pmisseri44 escribió:Que sepas que en parte es culpa tuya porque me enamore de él viendo un post en Arrebatadora y supe que lo tenia que comprar, aunque me haya costado 22€, pero no hay nada que no se arregle metiendo una horilla mas en el trabajoBeautySocialite escribió:Madre mia, es mi tentación. ¿Por qué no nos pones una fotito? ;)misseri44 escribió:Aunque no iba con esa idea al final ha caido el esmalte 505 Particuliere de Chanel, me he pintado las uñas y queda genial!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro