A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por emaex » Mar 13 Abr 2010 22:05

Pues yo me he comprado el corrector fijo nº 2 del mercawoman, parece q queda bien :up: el tono 1 quedaba como rosadito, quizá para dar mas luz en maqui de noche? :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 13 Abr 2010 23:39

AYNS me llego mi pedido de lush con el nuevo serum que es chiquitito chiquititooo mas chico que un huevo kinder carajo y 7 eurazos ..menos mal que me han mandado infinidad de muestras jijijij Ya les grabo un video con mis cositas!!

ME LLEGO el sugarbommmmmmmmmmm huele divino! a mujer elegante jajajaj no como yo....mañana me lo pongoooooo

Me llego el paint mauvism de mac EL ya saben que soy cazadora de ELS jijijij lo cogi chiquitino...mira que bonito es

Imagen

Imagen

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Mar 13 Abr 2010 23:58

Spoiler: Mostrar
Icegirl escribió:AYNS me llego mi pedido de lush con el nuevo serum que es chiquitito chiquititooo mas chico que un huevo kinder carajo y 7 eurazos ..menos mal que me han mandado infinidad de muestras jijijij Ya les grabo un video con mis cositas!!

ME LLEGO el sugarbommmmmmmmmmm huele divino! a mujer elegante jajajaj no como yo....mañana me lo pongoooooo

Me llego el paint mauvism de mac EL ya saben que soy cazadora de ELS jijijij lo cogi chiquitino...mira que bonito es

Imagen

Imagen
Madre mia q cosa tan bonita........ :o :o :o :o
Ice donde lo has comprado????... que yo quiero uno de esos ya!!!!!!!!.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Abr 2010 00:06

Ice que comprazas!!!qué te ha parecido el sugarbomb?el mio tiene que estar a llegar.

Yo me acabo de comprar la sombra signed sealed de mac :) en love make up

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 14 Abr 2010 01:06

:lol: que gracia me han echo esas pinturas de mac si me compro eso y me las ve mi padre segurisimo que me dice que me he confundido y que coja un lienzo en lugar de practicar con mi cara :lol: y es que el hombre tiene cada ocurrencia que acaba conmigo, hoy me dice que ahora cuando en barna haga mejor temperatura mi madre quiere pintar la casa si quiero que aproveche y me pinta la cara y tendre para unos meses :evil: sera bruto el buen hombre. Por eso digo si me viera con esas pinturas que parecen olios no vea que guasa tendria organizada. Que las disfrutes guapa, por cierto alguien le puede decir a una inculta que es el sugarbomb y donde se compran estas pinturitas que tanta gracia me han echo?

:beso:

Encarni

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 14 Abr 2010 08:17

Ice a mi tambien, y le he probado el serum y me le imaginaba mas grande pero solo pesa 20 gr. me ha ido genial, haber para mayo lo traen a España en las tiendas veremos que precio tiene. :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 14 Abr 2010 08:25

Ice! por fin has conseguido el set de paints! te lo tenías calladito picarona! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen que el Coralista huele igual de bien que el Sugarbomb, ¿será que el tuyo es falso? si es así da el pego, ya me contarás que tal le sienta a tus pómulos morenos... yo tengo que esperar a que lo traiga Flopsy :wink:
Carmen, otra que está arrasando en comprazas! ya verás lo bonita que es la Signed

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 14 Abr 2010 09:41

Donde compráis el sugarbomb??? Vale más barato que en la página de benefit??? Ainsss, otra necesidad más!!!!

Por cierto, que bonitos los paints!!! Y que chiquitines.... Yo es que con los que tengo ya tengo bastante, pero de verdad que son muy bonitos... :up:

Damber
Novata/o

Mensaje por Damber » Mié 14 Abr 2010 09:58

A mi tb me interesa saber donde comprais el Sugarbomb, voy detrás de el hace mogollón de tiempo pero en el stand de Benefit es super caro :(

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 14 Abr 2010 11:46

Aqui está mi sugarbomb :dientes: Coco huele bien pero a mi no me huele igual que el coralista :duda:
Imagen

Yo se lo he comprado a mi vendedoraa fiable de benefit en ebay(ya he puesto muchas veces el enlace)
http://stores.shop.ebay.es/Dis-Beauty-S ... QQ_armrsZ1
eso si,viene sin brochita(lo ponia cuando lo compré)pero tambien es más barato 23,56€ y como ya le he comprado más veces tiene mi total confianza

Responder