BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 22:34

buenas noches guapas. me voy a la cama
al final no he salido ni nada.
mañana por la tarde viene a mi casa una prima mia y se queda toda la semana, que quiere buscar curro...no sé dónde la voy a meter, la verdad, y con lo cabeza loca que es (esta es mas que yo), a saber cuando parará en casa... en fin, a ver si la cosa sale bien.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 23 May 2010 07:42

Buenos días chicas me voy a Caravaca a ver si ganamos el Jubileo y Dios nos hecha una mano y mejora la cosa.

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 23 May 2010 08:44

Buenos días,

Todo lo que he leido es fantastico, incluso lo de Trini ya entiendo porque lo dice, no lo digo por mi sino por la gente de mi alrededor que dicen mas o menos como ella.

Hoy aqui si que se ha levantado con sol pero no me apetece ir a la playa me voy a ir a un mercadillo un poco lejos de mi casa para ver si veo un bolso que el año pasado me compre uno blanco por pocos euritos.

Feliz domingo reinas!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 23 May 2010 09:46

buenos dias, no he pegado ojo con los corticoides esos y el antibiotico para la orina me va dejar :herida: :herida:
yo viendo el rocio en populartv, Triny a ver si nos cura el agua y ayuda en todo , las oraciones y nuestra mente positiva :up:
Xas me encantan los mercadillos, un besazo reinas :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 23 May 2010 11:48

Buenos dias, guapas, hoy akí ha amanecido nublado e incluso han caido unas gotas, k diferencia, ayer me dí un remojón en la piscina, una locura, el agua estaba a 15ºC, claro, k fue entrar y salir, pork parecía k me atravesaban cuxillos :lol:
A ver si el tiempo nos deja tregua y terminamos con lo de fuera, k lo de dentro, poco a poco, se va haciendo y así, ya lo tenemos todo hexo :wink:
Trini, bebe agua por mí también, ahora mismo estoy bien, pero por si acaso, k las cosas no sabemos cómo se nos van a presentar :dientes:
Lola, hija, a ver si se te kitan todos los males y sales de una vez, seguro k el rezo te viene bien, mal no le ha hexo a nadie :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 23 May 2010 14:01

buenos dias!!!!

trini, eso, bebe por todas aguitaaa!!!!
Lola, aver si se te va todo de una vez y descansas u poquillo...
aqui hace un solecito estupendo, pero me quedare en casita, que tengo que limpiar mi cuarto, que hoy ya llega mi prima y se queda en mi cuarto, a dormir conmigo.
Supongo que esta semana no podre entrar mucho.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 23 May 2010 16:01

Buenas tardes, acabo de volver de comer en casa de mis padres, con toda la familia, unos gazpaxos manxegos k estaban de muerte, y me he traido para llevarme el martes k trabajo todo el dia, así, no me tengo k calentar la cabeza :wink:
El dia no se arregla, ha llovido poco, pero hace una temperatura ideal, ni frio ni calor, se está genial en la calle, aun así, me voy a exar un rato en el sofá, k hace pereza :lol:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Dom 23 May 2010 16:35

aquí bastante calorcito trini si que vas a tener faena con el agua bendita ,bueno que disfrutes haber si se van los males :beso: :beso: :beso: Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 23 May 2010 19:21

buenas tardes, niñas os pongo unas pulseritas de cuero que hice el otro dia espero que os gusten :)
Triny que tal por Caravaca cuenta yo nunca he ido :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 23 May 2010 21:29

Hola preciosidades!, ya he llegado estoy super contenta hemos ganado el Jubileo, asi que se nos han perdonado todos nuestros pecados, chicas he bebido aguita por todas y para Lola, lee he traido para que se nos ponga buena asi que a ver si te veo y te la doy, ademas he visto unas medallas monisisimas, pero no he comprado pero creo que tb las hay por Murcia, las buscare lola son unas muy originales como muy modernas a ver si las encuentro, se las he visto a la profe de la guarde de mis nanos asi que mañana pregunto sin falta, en fin chicas a ver si se nos empieza arreglar todo he pedido por la salud de todas y por el trabajo de todas tb y por las que no tienen pq lo encuentren rápido y por el amor de nuestra Anita a ver si se decide o se enamora de un Italiano, en fin chicas por todas y cada una de nosotras que sois como mi familia.

Responder