Que no entre no quiere decir que me haga olvidado de tus consejos, estoy encantada y a todo el mundo la envio a tu pagina, es estupenda y siempre hay una respuesta de dudas.
Me alegro de verte, entro poco porque tengo mil y un problemillas.

emaex escribió:Hola Vijo, estoy deseando hacer un pedido¡¡ me encanta todo lo natural y estoy muy contenta de haberos encontrado. Tengo varias preguntas:
- Mi chico perdió el pelo antes de los 20 años, debido a un exceso de hormonas y grasa. Y ahora mismo tiene muchisima grasa en la cabeza. Le brilla y si le pasas la mano se te llena de aceite...tiene que pasarse varias veces al dia un pañuelo para quitarla. podrias hacerme algun aceite para esto?
- Otra cosita... de los 2 tipos de contorno de ojos, cúal es mejor para ojeras y bolsas?? es que tengo muchas ojeras, entre azuladas y violetas, no sé![]()
- Tb necesito uno para el pecho. Tengo muchiiisimo y se ha descolgado bastante ultimamente, ademas de que está muchoooooooo más blandito y como fofo![]()
- Y para el cutis...tengo la piel apagada, como con falta de vida...envejecida, en la frente tengo 3 arrugas marcadas(las tengo desde pequeña de expresion) y tengo mucho vello facial(me estoy haciendo el laser). tengo muchos bultitos pequeñitos, que me hacen la superficie muy irregular(auqneu con el jabon negro q he usado un par de veces, se me han quitado muchos) y presenta marquitas rojas u oscuritas
No sé si la piel está así, de usar productos para pieles grasas por lo de los bultitos(algunos aprietas y sale un hilito blanco muy fino). Estoy bastante agobiada con lo de la cara, pq no sé que me va bien o que no...A lo mejor me vendria bien hacerme una limpieza, pero tampoco sé donde ir... Si necesitas una foto o algo, pidemelo ok? Necesito tu ayuda
- Ahhh se me olvidaba¡ y para que crezcan las pestañas y se fortalezcan?
gracias¡
Fussy escribió:Muchísima gracias Vijo eres un cielo
oliter escribió:Hola guapa, hace tiempo que no te leia, por mis problemas, no los tuyos, y ahora he entrado y te veo en pleno rendimiento.
Que no entre no quiere decir que me haga olvidado de tus consejos, estoy encantada y a todo el mundo la envio a tu pagina, es estupenda y siempre hay una respuesta de dudas.
Me alegro de verte, entro poco porque tengo mil y un problemillas.
![]()
![]()
![]()
![]()
blanquitao7 escribió:He encontrado este foro hace poco y me parece estupendo.
Gracias a el descubri que el acite de rosa mosqueta, tiene mas aplicaciones que eliminar cicratices de quemaduras, lo he probado en los talones de los pies y va fenomenal (y mira que gaste yo cremas).
Asi que vis a quedar de mi hasta el gorro, os lo voy a preguntar todo.
Primero he visto que Vijo aconsejaba un aceite para los cardenales, no recuerdo cual era, necesito algo que realmente sea eficaz, tengo una hija que es portera de balonmano y no veas como se pone de moratones a medida que pasa la temporada.
Otra cosa que queria preguntar, era para mi otra hija tiene 13 años y tiene el pelo opaco, sin brillo y un poco graso necesitaba que fuera algo discreto de usar, me esplico esta tambien hace deporte y se ducha en polideportivosy quiere que sea lo mas parecido aun champu.
momoko escribió:Vijo...con los aceites se pueden hacer mascarillas faciales???Para una piel seca y arrugada cual me aconsejarias????
Asias wapa!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro