Coco, voy a intentar hacerle una foto al eyeliner, pero no te aseguro nada porque entre mi pulso parkinsoniano y la mala luz que hay ahora

Yo he sido, yo he sido, la descuadradoraAnadelik escribió:![]()
POr eso decia lo "trabajadora" que estaba jijiji ! Pero se ve mejor el matiz brillante en tu fotita..y muy bueno el detalle de enseñarlo destapado, ande vas a parar!
![]()
Una de las 2 ha descuadrado el post, jajajaj, ahor a COCO nos va a dar!
Yo tengo el verde-turquesa, a ver si puedo hacer foto, junto con la del labial que me tiene loca que se lo debo a Anadelikkaddeshh escribió:Uiiiis Anilla, te me has adelantao, mira que eres rapida, joia![]()
Bueno, ya que las he hecho las cuelgo:
De paso exhibo yo tambien mi blanco natural latino
Fotos, fotosOvejilla escribió:
Yo tengo el verde-turquesa, a ver si puedo hacer foto, junto con la del labial que me tiene loca que se lo debo a Anadelik![]()
carmen83 escribió:Hoy ha sido como la mañana de reyesme han llegado un montón de cosas.
Sombras Twinks y Steamy de mac.Las compré en cosmetics-skincare las que aún estabais dudosas con ésta web es 100% recomendable y con precios de escándalo
El Albatros de Nars.Comprado en ebay a alexandre305.No tiene muchas cosas pero todo es auténtico y tiene buenos precios(me costó 18€ fui la única que pujé)
Brocha camouflage powder de Laura Mercier de intercambios
Y me acerqué a El corte a comprar la paleta de Alicia que es preciosa![]()
Y creo que mañana o pasada me llegará el sugarbomb de benefit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro