***Forer@s de + de 40***:

Responder
anamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Lun 13 Nov 2006 02:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento

Mensaje por anamadrid » Mié 27 Feb 2008 16:39

BRAVO POR RESUCITAR ESTE POST!!!

NOS LO MERECEMOS!!

ME ENCANTA!!

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
COZY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Mensaje por COZY » Mié 27 Feb 2008 16:47

:o :o :o Anda que no habia visto este post!!!! Ahora me lo leo tooodo!

¿Será de cachondeo o es para una tirarse de los pelos por la edad?
:nodigona: :nodigona:
Veremos...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Feb 2008 17:00

ingridz escribió:Jajaja Andelik ahora he visto que lo habias abierto tu, :up:

pues venga haber si llenamos 100 paginas :dientes:
Es que somos muchas las cuarenteañeras.......y "semos las mejores".....las cincuenteañeras también entran aquí, y las sesenteañeras, y las setenteañeras........todas!!!!!!!!

Gracias Ingrid, que bien que lo subes, a mi me daba corte porque no se si a las chicas las gusta participar en un mismo post de seguido, aquí se abren muchos post diariamente, aunque yo pienso que es bueno tener uno determinado para según que cosas y recoger en él mucha información y que no se pierda ( en el foro MQC hay un post de cuerenteañeras de 100 y pico paginas, es como un diario, la verdad es que lo echo de menos aquí, a ver si lo conseguimos entre todas, mas de 100 páginas solo para nosotras , las del club!!!! )
Recuerdas cuando llenábamos tantas
páginas en los otros foros????( no se si eres de las antigüas en esto de los foros, ahora me pierdo con Diferida o Iachi))

Saludos cariñosos, y que bien que participes, ya veras como este foro tiene mas movimiento que el de Telva ( que lastima de foro, con lo bueno que era :cry: )

Avatar de Usuario
panloma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 30 Dic 2007 02:00

Mensaje por panloma » Mié 27 Feb 2008 17:22

No había visto este post.
Pues yo tengo que unirme a este post porque tambien soy de las cuarentona, menos de dos años pá las cincuentonas.
Yo siempre me he cuidado mucho la piel, esto junto con una buena genética, mi madre tiene una piel preciosa para sus 74 añitos. reconozco que tengo una buena piel, con mis años no tengo ni una sola arruga ni siquiera de expresión, pero............pero si que tengo ya flacidez y a veces me pongo ante un espejo y busco sombras y me entra las depre :( aunqu la gente siempre se asombre cuando digo mi edad, si que yo me noto la expresión, la mirada de señora mayor :( esto me suele suceder sobre todos en mis dias bajos.
Pero lo que todavia es peor, mi cuerpo, eso si lo llevo t LO TENGO mal :cry: :cry: lo malo que cada veza tengo menos fuerza devoluntad y me cuesta, se que tengo que hacer ejercicio sobre todo y todos los dias me lo propongo y nunca empiezo. ojalá un dia de estos les diga: chichas ya he cogido la rutina de caminar a diario una horita
Y en cuanto a los retoquillos, pues yo si que me haria alguno en contra de la flacidez lo malo lo que valen, pero eso si, nada de tratamientos agresivos de estiramientos que te dejan sin expresion y esas cosas, solo un poquito de aqui y otro de alli.
en fin....de que me vale esta piel con este cuerpo.....

Avatar de Usuario
Estercita
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Sab 23 Feb 2008 02:00
Ubicación:sierra de gata ( Cáceres)

Mensaje por Estercita » Mié 27 Feb 2008 17:29

hola a todas acabo de registrame en el foro hace poquito buscando recetas de pan jaja y mira por donde echando un vistazo a los diferentes post he visto este y pense , este tambien me vale a mi , tengo 47 años a punto de cumplir los 48 ( en mayo ) y la verdad esque me encuentro bien para tener esta edad que ya va por ahi arriba....no me sobran kilos ,y las arrugas ahi estan , no me he cuidado mucho la piel , solo la limpieza , e hidratacion , ahora ya voy haciendolo algo mas , he descubierto las capsulas de vitamina A + E y me las estoy tomando , tambien de vez en cuando abro una y me doy este aceite por la cara , (por la noche) y al dia siguiente tengo una cara resplandeciente :up: no hago nada de ejercicio soy perezosa para eso , mi hobby aparte de la cocina es ir en moto con mi marido ,hacemos algunas salidas con los amigos , vamos a kdd moteras etc . quizas esto tambien me rejuvenezca :wink:
un saludo a todas :up:

Avatar de Usuario
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00

Mensaje por Samsara39 » Mié 27 Feb 2008 17:54

Yo en mayo hago 39, me dejais entrar en este post???...es que para lo que me queda.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Feb 2008 18:02

Samsara , por dior, tu entras por la puerta grande, como una buena torera, que eres la "niña" del grupo....jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
ingridz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por ingridz » Mié 27 Feb 2008 18:23

Chicas me alegro que os haya gustado, pero Andelik jamia, porque no
lo habias subido, ainssssss es que esto va muy deprisa, abren muchisimos post joo no doy a basto.

Samsara, adelante, aqui entra todo el mundo, que aunque tengamos añitos tenemos el espiritu mu joven a que si chicas :up:

Avatar de Usuario
Daida
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 May 2006 02:00

Mensaje por Daida » Mié 27 Feb 2008 19:01

Pués aunque soy la timidez en persona me voy a unir al grupo,cumplí 47 la semana pasada,desde los 40 lo llevo muy,muy mal,cuando se me olvida la edad me siento joven, pero el espejo me dice lo contario, :evil: la verdad es que ni me reconozco en él.Me sobran bastantes kilos que no se van con dieta,cuando bajo peso me quedo aún peor,me adelgazan las piernas,los muslos y me quedo sin pompis y la dichosa barriga, en el mismo sitio :cry: Con respecto a la cara,llevo bastantes años usando la emulsionI de kanebo y los mejores contornos de ojos que me han dicho,hace unos meses me parecía que llevaba mucho tiempo usando la misma y me cambié a la prarie (crema y contorno) y no sé......como que me gustaba más la anterior :nodigona: no tengo arrugas pero si descolgamiento de la cara y algo que no soporto :evil: papada o doble mentón.
La cirujía estética me encanta, me fascina,pero me da un pánico que pa qué......Si no fuera el miedo me haría un mini estiramiento,ese que cortan detras de las orejas sólo un poquito y me haría un levantamiento de cejas con hilos de oro(para que me queden bonitas las sombras y no con el párpado caído arriba :x )También dermolipectomía de abdomen,de brazos,implantes de pompis,para poderme poner pantalon :dientes: UFFFF mejor me hacen nueva :nodigona: :nodigona: Puésss no se que más contar .
Me encanta este foro.
Un saludo para todas :beso:

Avatar de Usuario
pucelita
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mié 27 Abr 2005 02:00

Mensaje por pucelita » Mié 27 Feb 2008 19:03

hola aqui otra del club. Yo tengo 44 y les llevo a veces bien y otras menos bien. Lo llevo bien porque mi edad cronologica no coincide con la menta :lol: :lol: yo tengo 44 pero en el carnet de identidad y lo llevo mal cuando entro en alguna tienda o en algun sitio y me tratan de usted y me llaman señora, ya se que lo soy pero me enrabieta que me lo restrieguen :lol: :lol: no tengo arrugas aunque me ha salido rosacea y me esta haciendo la pascua, me dan alergia casi todas las cremas e incluso hay casas de cosmetica en las que unas cosas me van muy bien y otras de pena por ejemplo con kanebo, el aceite limpiador, la locion y el peeling me van genial pero los segundos pasos de la limpieza, el limpiador de los poros y las hidratantes me van fatal. o con sisley me van bien la reparadora y otra que yo la llamo la de pepino pero las limpiadoras y los tonicos faltal
Mi problema es que me sobran muchos kg desde que deje de fumar y no hay manera de hacer una dieta mas de un mes, soy una inconstante y el deporte nada de nada procuro andar pero nada mas .

anadelik yo tambien soy de Valladolid hombre con mi nick tampoco iba a ser de Paris :lol: :lol:
En fin que ya he hecho terapia :wink:


se me olvidaba yo me operaria el pecho y una buena lipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro