Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletesoniplus escribió:Hola, yo también quiero saber a como salen los pigmentos y los gastos de envío
Gracias

Kayza que bien! han sido rapiditos estos chicos de correos.kayza escribió:ya he recibido mis pigmentos!!!!!pues lo dicho que los he recibido esta mañana y estoy contentisima ,lo que mas miedo me daba era que quedaran muy ""espectaculares"" y para nada me los he probado hechando muy poquito y extendiendo bien y quedan geniales,me coji tonos marrocitos y beige y se ve muy natural e ilumina mucho la mirada,muchas gracias blancapigm![]()
pues me coji cocomotion(queda marron clarito muy finito),jardin aires(es rosita claro muy mono tambien) y el otro le dije a blancapigm que lo eligiera a su gusto viendo los tonos que me gustaban y me ha mandado 6xy de kriolan,es 1 dorado amarillento super bonitoHatshepsut escribió:Kayza, cuales te has cogido?? a mi tambien me da cosa que queden muy cantosos... y como tambien quiero coger beiges...
Blancapigm escribió:Erka escribió:Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletesoniplus escribió:Hola, yo también quiero saber a como salen los pigmentos y los gastos de envío
Graciastú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje?
Pues no, no he recibido ningún mensaje tuyoErka escribió:Blancapigm escribió:Erka escribió:Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletesoniplus escribió:Hola, yo también quiero saber a como salen los pigmentos y los gastos de envío
Graciastú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje?
te contesté, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo
estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos
Blancapigm escribió:Pues no, no he recibido ningún mensaje tuyoErka escribió:Blancapigm escribió:Erka escribió: Envíale un privi a Blancapigm y seguro que encantada te responte a tus dudas, xq es un soletetú si que eres un solete. Los tuyos van de camino ¿viste mi mensaje?
te contesté, no? es que lo vi en el trabajo y no tenia mucho tiempo
estoy deseando tenerlos en mis manos.. bueno mas bien en mis ojitos
![]()
. Me avisas cuando te lleguen y me dices qué te parecen ¿si?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]