Pues yo creo que el Kors lo compré en la fresa (por recomendación de una amiga)..lo que pasa es que claro sin olerla no te recomiendo que seas tan alocada como yo. Y la de Hanae Mori me ha comentado una chica de los cuestionarios que la ha comprado en Sephora, pero creo que puede estar en el C.Ingles también. Cuidadín que son colonias fuertes que elevan las feromonas.Anadelik escribió:Me voy a autocitar, porque no se si me leíste, y quería saber si me puedes dar alguna pista para encontrar los perfumes qeu me recomendaste, te decía eso, que son originales, tan , tan originales que no los he visto nunca !!!!jajajaja.
Al final tendré que mirar por Internet como un aloca......seguro que me gustan , pero me gustaría catarlos en algún sitio primero.
Eres una experta en esto....que trabajazo!![]()
Anadelik escribió:
Me encanta los perfumes que nos recomiendas, pero 2 de los que me recomendaste ( Island Michael Kors y Hanae Mori Butterfly )y este que recomiendas a CHISTI (que reseño en naranja) , no los he visto en mi vida, solo por las webs extranjeras, alguna idea de donde poder
encontrarlo???? Este que le recomiendas a Cristina suena a música celestial......pero también me suena a extraterrestre.....
Aquí está el cuestionario de los perfumes:
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Anadelik
- Masquemala