Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 27 Feb 2008 18:02

Anadelik escribió:Me voy a autocitar, porque no se si me leíste, y quería saber si me puedes dar alguna pista para encontrar los perfumes qeu me recomendaste, te decía eso, que son originales, tan , tan originales que no los he visto nunca !!!!jajajaja.
Al final tendré que mirar por Internet como un aloca......seguro que me gustan , pero me gustaría catarlos en algún sitio primero.
Eres una experta en esto....que trabajazo! :plas:
Anadelik escribió:
Me encanta los perfumes que nos recomiendas, pero 2 de los que me recomendaste ( Island Michael Kors y Hanae Mori Butterfly )y este que recomiendas a CHISTI (que reseño en naranja) , no los he visto en mi vida, solo por las webs extranjeras, alguna idea de donde poder
encontrarlo???? Este que le recomiendas a Cristina suena a música celestial......pero también me suena a extraterrestre..... :cry:
Pues yo creo que el Kors lo compré en la fresa (por recomendación de una amiga)..lo que pasa es que claro sin olerla no te recomiendo que seas tan alocada como yo. Y la de Hanae Mori me ha comentado una chica de los cuestionarios que la ha comprado en Sephora, pero creo que puede estar en el C.Ingles también. Cuidadín que son colonias fuertes que elevan las feromonas.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 Feb 2008 18:04

Samsara, has encontrado mi cuestionario??? es q yo no lo he recibido y hace muxo q te lo mande, :cry: :cry: dime algo plis! :beso:

JACKAL
Novata/o

Mensaje por JACKAL » Mié 27 Feb 2008 18:05

para mi el mejor perfume que he olido es el de Daisy de Marc Jacobs. Se lo regale a mi novia y huele muy bien. Un pelin caro pero por ser reyes lo hice

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Feb 2008 18:10

Jackal, ese perfume tiene muchas adeptas.......y sobre todo adeptos!jajaja, debe de tener también "feromonas" , como los perfumes que ha dicho Samsara anteriormente.....

Hay unos cuantos perfumes que a los hombres les pone como "motos" :lol: :lol: :lol:
Algún día teníamos que poner una relación.... :wink:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 27 Feb 2008 19:21

Masquemala escribió:Samsara, has encontrado mi cuestionario??? es q yo no lo he recibido y hace muxo q te lo mande, :cry: :cry: dime algo plis! :beso:
Todos los correos que me llegaron a mi mail los tengo contestados. :(

sofi46
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sofi46 » Mié 27 Feb 2008 19:25

Hola samsara!!!, yo te respondí al cuestionario y te lo envié al mail..., a mi mail no me ha llegado..., lo habrás respondido aquí???, perdona si es así pero es que no lo he visto...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 Feb 2008 20:46

jo, :cry: :cry: voy a ver si lo guarde porque sino me toka hacerlo otra vez :cry: :cry:

JACKAL
Novata/o

Mensaje por JACKAL » Mié 27 Feb 2008 20:55

otro perfume que me vuelve loco
es beyond paradise

es que todo lo que lleve jazmin..... :lol: :lol:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mié 27 Feb 2008 21:33

a mi tampoco me llego i te lo mande por email i como no lego te lo mande por privi i tampoco :o :o :o :o :o :o :o :o

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 27 Feb 2008 21:42

Samsara en la pag. 4 te he puesto mi cuestionario......perdona por la impaciencia pero quiero ver que me recomiendas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder