ME VOY JEJEJJEJJ YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 27 Sep 2008 17:13

Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli :duda:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 27 Sep 2008 22:32

TATA24 escribió:Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli :duda:
hola guapetona pos si la verdad es que no hay na de naaaaaaaaaa podria haber mac y baratito no?????????? :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 27 Sep 2008 23:06

Bienvenidaaaa!!! Que guay lo del balneario!!!! Habrás venido con las pilas cargadas!!! 8)
pues sí, en Andorra no son tontos y ahora merece pocas cosas comprar... te gastas más en gasolina y peajes que otra cosa!!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 27 Sep 2008 23:43

fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli :duda:
hola guapetona pos si la verdad es que no hay na de naaaaaaaaaa podria haber mac y baratito no?????????? :beso:
Si hubiera Mac y baratito, hariamos excursiones-kedadas para comprar alli!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 29 Sep 2008 17:10

Ya se que tarde, pero es que acabo de ver el post en la segunda pagina....... me alegro mucho que disfrutaras tan merecido descanso FAT, siempre viene bien y mas si es en un sitio relajado .......bienvenida reinona! 8) .

Que no compraste nada???? cuantisimo me extraña.....pero es que ya no existen los paraisos potingueriles, solo os queda internet ( digo "os", porque yo sigo siendo una cagueta, cachis.,......cuando espabilaré!) :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 29 Sep 2008 21:30

TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:
Si hubiera Mac y baratito, hariamos excursiones-kedadas para comprar alli!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: eso seguro :wink:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Lun 29 Sep 2008 21:31

Anadelik escribió:Ya se que tarde, pero es que acabo de ver el post en la segunda pagina....... me alegro mucho que disfrutaras tan merecido descanso FAT, siempre viene bien y mas si es en un sitio relajado .......bienvenida reinona! 8) .

Que no compraste nada???? cuantisimo me extraña.....pero es que ya no existen los paraisos potingueriles, solo os queda internet ( digo "os", porque yo sigo siendo una cagueta, cachis.,......cuando espabilaré!) :dientes:
:lol: :lol: :lol: pues espabila ya que estas compradoras compulsivas no dejan na 8)

Responder