ME VOY JEJEJJEJJ YA HE VUELTOOOOOOOOOOOOOOOO:
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Si hubiera Mac y baratito, hariamos excursiones-kedadas para comprar alli!!!!fatboy36 escribió:hola guapetona pos si la verdad es que no hay na de naaaaaaaaaa podria haber mac y baratito no??????????TATA24 escribió:Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya se que tarde, pero es que acabo de ver el post en la segunda pagina....... me alegro mucho que disfrutaras tan merecido descanso FAT, siempre viene bien y mas si es en un sitio relajado .......bienvenida reinona!
.
Que no compraste nada???? cuantisimo me extraña.....pero es que ya no existen los paraisos potingueriles, solo os queda internet ( digo "os", porque yo sigo siendo una cagueta, cachis.,......cuando espabilaré!)

Que no compraste nada???? cuantisimo me extraña.....pero es que ya no existen los paraisos potingueriles, solo os queda internet ( digo "os", porque yo sigo siendo una cagueta, cachis.,......cuando espabilaré!)

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
TATA24 escribió:Si hubiera Mac y baratito, hariamos excursiones-kedadas para comprar alli!!!!fatboy36 escribió:hola guapetona pos si la verdad es que no hay na de naaaaaaaaaa podria haber mac y baratito no??????????TATA24 escribió:Hola FAt, bienvenida de nuevo!!!!!!!!! En Andorra ahora solo merecen la pena los perfumes, pero marcas de maquillaje que manejamos por el foro es que ni existen alli![]()
![]()
![]()

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:Ya se que tarde, pero es que acabo de ver el post en la segunda pagina....... me alegro mucho que disfrutaras tan merecido descanso FAT, siempre viene bien y mas si es en un sitio relajado .......bienvenida reinona!.