CATALOGO BENEFIT 2008:

Responder
MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CATALOGO BENEFIT 2008

Mensaje por MINIBOLITA » Sab 08 Nov 2008 13:32

marnan escribió:y no mataste al gato?? :frito: yo creo que sale zumbando por la ventana :lol:

Yo lo tengo todo metido en neceseres o maletines, el problema es que luego siempre tardo medio siglo en sacar lo que necesito :herida: (a veces guardo hasta las cajitas donde vienen los productos :nodigona: es que son taaaan mooonaaas :nodigona: )

Si por mi hubiese sido......... :bate: lo despellejo allí mismo, pero tiene como aliado a mi novio que lo sobreprotege.....

Me encantaría tener un maletín y ser "mas ordenada" pero me encanta ver toooodos mis potis ahí puestitos en el tocador, dan taaanto colorido (nunca mejor dicho) al baño....jijijiji....

Por cierto hace tiempo en una web vi un maletín que se abre y se convierte en tocador portátil con su espejo con luces y todo, ¿a alguna le suena?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 15:11

MINIBOLITA escribió: Por cierto hace tiempo en una web vi un maletín que se abre y se convierte en tocador portátil con su espejo con luces y todo, ¿a alguna le suena?
Te refiriras a este MINIBOLITA???? jejejej:

Imagen

NOOO, yo creo qeu te refieres a algo asi , no?

ImagenImagen

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Sab 08 Nov 2008 15:50

:lol: :lol: :lol: :lol: Anadelik muy bueno lo del tocador infantil xDDD Cuando he leido lo que minibolita buscaba es lo primero que se me ha venido a la mente!! De chica estaba emperrada en uno parecido (mas cutre eso si).

:beso: :beso:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Sab 08 Nov 2008 17:48

Anadelik escribió:
MINIBOLITA escribió: Por cierto hace tiempo en una web vi un maletín que se abre y se convierte en tocador portátil con su espejo con luces y todo, ¿a alguna le suena?
Te refiriras a este MINIBOLITA???? jejejej:

Imagen

NOOO, yo creo qeu te refieres a algo asi , no?

ImagenImagen

OSTRAS!!! que pasada!!!! (el segundo, no el primero)....... ES ESE!!! lo vi un día de refilón en una web pero no lo pude volver a encontrar, ¿de qué marca es? ¿en qué web lo has encontrado? ME LO PIDO PARA REYEEEEEES!!! Es genial para ir de viaje.....siempre me encuentro recopilando todas las lámparas de la habitación del hotel para tener una iluminación decente....

Oye y el primero de qué marca es???? porque mi sobrinita que es muy "marypili" seguro que le hace mucha ilusión para Reyes!

Muchas Gracias eres una Perla!!! :beso:

EDITO: Ya la he encontradoooo!!!! CANTONI! pues menudas joyas tienen ahí, ahora estoy investigando si venden al público en general......ya os contaré....

AYYYY QUE EMOCINADA ESTOYYYYYY..........

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 08 Nov 2008 19:55

:nodigona: :nodigona: Hola minibolita pues porfa si lo encuentras y sabes el precio dilo porfa que yo quiero pedir pa los reyes un maletin de estos pero me da que me voy a tener que conformar con uno que vi una vez en una ferreteria porque en G.Canaria no hay eroski que es donde lo han comprado muchas :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 20:00

" MINIBOLITA DIJO:EDITO: Ya la he encontradoooo!!!! CANTONI! pues menudas joyas tienen ahí, ahora estoy investigando si venden al público en general......ya os contaré....

Exactamente es esa marca ( CANTONI) la venden en GOTIC, o por lo menos eso es lo que entendí en las webs donde me metí.( seguro que en alguna tienda especializada de maquillajes te lo podrían conseguir)

El de juguete( que a mi me pirra!) me imagino que en jugueterias grandes , tipo TOYS´R

A ver si tienes suerte, que LULO mata por un "camerino andante con luces"....jajajaaj!

LULO; son caros, eh? no puedo decirte ahora mismo un precio exacto, pero son salaos, salaos! :nodigona: :nodigona:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 08 Nov 2008 20:10

:lol: :lol: :lol: pues si anadelik la verdad que ahora mismo mato por un camerino de esos que dices "que golpes tienes joia" se rie una contigo un rato pero si son tan caros no que la economia aqui en G.Canaria esta jodida jaja no es que este que dije antes de la ferreteria la verdad que para lo que es esta superbien y mientras de aqui a reyes no vea otra cosa pues me quedare con este.Gracias de todas formas corazon

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 09 Nov 2008 23:58

madre mia lulo!!! cuanto tiempo sinverte!! eso eso contesta que nos aporrean las chichas y tu ni tus luces para defenderos jajajajjaj que alegria que postees...espero que todo este bien!!

un besote

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Lun 10 Nov 2008 00:15

:lol: :lol: :lol: que pasa ice pos si yo por aqui otra vez es que ultimamente la verdad estaba un poquillo liadilla y ni tiempo de escribir sinceramente pero los leo todos los dias que puedo ehhhh que no se puede perder una este foro porque estas 2 dias sin entrar y ya te perdiste la mitad de las clases :lol: :lol: :lol: me alegro de verte por aqui a ti tambien te puse tambien un privi, venga un besote que ya nos seguimos viendo ahora por aqui, bueno y por alla tambien jaja :beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 18:57

aaalaaaa que chulada de maletín!!! pos mira, ahora que mi hermana se ha ido y tengo el cuarto pa mi sola me iría de perlas :lol: :lol:

si es que parece de estrella de cine :lol: :lol:

Responder