celeste986 escribió:Chicas hoy lo ponen? contestad porfi, pq si es así lo veo aunque deje a todos sin cenar eah! NO ME LO PIERDO.
Hoy no porque televisan al Atlético de Madrid de mis amores.

celeste986 escribió:Chicas hoy lo ponen? contestad porfi, pq si es así lo veo aunque deje a todos sin cenar eah! NO ME LO PIERDO.
Cocinillas1978 escribió:celeste986 escribió:Chicas hoy lo ponen? contestad porfi, pq si es así lo veo aunque deje a todos sin cenar eah! NO ME LO PIERDO.
Hoy no porque televisan al Atlético de Madrid de mis amores.![]()
Eso se lo dije a mi chico... la cena no valdrá mucho la pena pero al chico le estaba dando de comerfatboy36 escribió: la anfitriona lo unico que hizo bien fue enseñar las tetas![]()
Yo también lo pensé. Ella y toda su panda, pero luego no lo admitirán ni bajo torturafatboy36 escribió:Cocinillas1978 escribió:celeste986 escribió:Chicas hoy lo ponen? contestad porfi, pq si es así lo veo aunque deje a todos sin cenar eah! NO ME LO PIERDO.
Hoy no porque televisan al Atlético de Madrid de mis amores.![]()
hoy no????????? vaya pues mañana ejejjej y yo pensaba entre mi tu amiga la "rulos" te estara viendo
![]()
![]()
mafibel escribió:Yo lo ví tb...muy bien...creo q la anfitriona estaba de mu mala leche...si no lo estaba, por lo menos, lo parecía...
En mi opinión, el menú fue un tanto...raro....me explico,una ensalada de pasta para una cena así...es lo q suelen tomar y hacer los estudiantes, o sea, algo muy facilón...y luego, lo del Steak Tartar...con lo rara q yo soy, ocmo para q me saquen carne cruda, q a mí m gusta como las suelas de zapatilla de hecha!
Y ya se lució del todo cuando, aparte de no darle nada alternativo a la chica embarazada, va y suelta q le parece de mala educación lo de sus nauseas...joer, q está embarazada! Yo no tuve nauseas en el embarazo, pero si voy a esa cena, fijo q las tengo cuando hubiera visto aparecer la carne cruda! La llames como la llames es carne cruda...
Yo sólo me hubiera comido el tiramisú...no entro a juzgar presentaciones, q yo pa eso no soy nada pija, me da igual, pero el resto ni lo hubiera tocado..sí, soy así de rara, ...por eso no voy a programas de cocina..., pq amos, a mi voy allí y me mandan al "Mira quien baila"...
Por cierto....todo lo cocinó con la thx, eh?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro