Ni Sephora, qué triste!!!!!! Es un poco cara pero tiene cosas guapas.... Yo envié un mail y me dijeron que iban a abrir un espacio Sephora en ECI en noviembre, aunque no sé si me lo dijeron para que me callara....marnan escribió: Lástima que por aquí no tenemos Too Faced
aanwn escribió:Ni Sephora, qué triste!!!!!! Es un poco cara pero tiene cosas guapas.... Yo envié un mail y me dijeron que iban a abrir un espacio Sephora en ECI en noviembre, aunque no sé si me lo dijeron para que me callara....marnan escribió: Lástima que por aquí no tenemos Too Faced![]()
Mande un mail a Sephora españa preguntando por qué eramos la unica comunidad sin sephora y me contestaron esto.... espera q busco el mail :marnan escribió:aanwn escribió:Ni Sephora, qué triste!!!!!! Es un poco cara pero tiene cosas guapas.... Yo envié un mail y me dijeron que iban a abrir un espacio Sephora en ECI en noviembre, aunque no sé si me lo dijeron para que me callara....marnan escribió: Lástima que por aquí no tenemos Too Faced![]()
![]()
![]()
![]()
Quién te dijo eso???!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Todas a Santa Rita a pedirle el milagro![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro