LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por Litia » Vie 16 Abr 2010 00:13

Anadelik escribió:Litia, a ver si te gusta, a mi mucho,mucho, no me gustó cuando lo olí, y eso que yo también soy naranajera-canelera.....adoro los citricos y la canela......también es verdad que no es lo mismo entrar en la tienda a saco ( como entro yo) y probarlo todo, salgo con un mejunje encima que no soy luego capaz d e valorar objetivamente los perfumes, ejjejej....con tal batiburrillo!!!!! :nodigona: 8)
jejeje, a mi me pasa igual, no te creas....por eso solo quiero mañ probar a lo sumo dos colonias, una por muñeca...que luego la lio parda y no se que me gusta y que no me gusta y si lo que me gusta es porque he mezclao 2 o 3 cosas :lol: !!

Por cierto, Anadelik...creo si no estoy confundida que tu eres una gran aficionada a los perfumes, no??? a mi me encantaría entender y no ser tan "rara"/indecisa para los aromas....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 00:37

:nodigona: SI Litia soy una gran aficionada( que no entendida) , pero con el mono siempre encima porque no me puedo comprar todos los perfumes que me gustan ....antes tenía muchos frascos al uso, pero se estropean , se arrancian, pierden virtudes, y no hay nada peor que un perfume en mal estado en tu piel o tu vestimenta :herida: , huelen hasta mal, una pena....ahora tengo menos al uso por esa razón, pero vamos, si por mi fuera tendria 10 repisas llenas d frascossssssss! 8) que lástima no tener money, money , money para estos vicios!! :lol:

Ademas no se porque extraña razon ahora me canso antes de los perfumes, y alguno que adoraba hasta termino aborreciendolo......que rabia! :grrr:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 16 Abr 2010 00:53

Y como aficionada ( yo diria que pooofesional, que recuerdo algunos comentarios tuyos y yo me quedaba :o :o ), como recomiendas probar un perfume??

Sobre los papelitos de muestra de estos de perfumeria? sobre la piel? o se la hueles a alguien? a lo mejor piensas que es una pregunta tontaaaa, pero es que yo en los papelitos como que no...y en la muñeca pues no sé, me faltan muñecas para tantas como quiero probar siempre...si fuera un pulpo :lol: todo sería más fácil...

[Sorry por desvirtuar un poco el hilo]

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 01:28

Pues yo creo que lo recomendablees siempre o casi siempre sobre la piel.....
Peeeeero hay perfumes que en mi piel ( por poner el ejemplo mas cercano) no me gustan nada, y sobre la ropa los adoro ( Aromatics de Clinique por ejemplo , en la ropa me encanta,en mi piel fatal, lo "descompongo", SOIR de LUNE de Sisley en cualquier prenda es una delicia para mi nariz , en mi piel pierde muchisimo, en cambio a mi madre ,en su piel , lo realza) debe ser por el tema del PH de la piel.... :nodigona:

Eso de donde echarselo ya depende si te gusta mucho un perfume y tu piel " lo rechaza" , siempre apuesto por la ropa, o hasta en el cabello, dejarás siempre un halo perfumado a tu paso... :coqueta:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 16 Abr 2010 02:15

Andelink y caxrabela gracias por tu aportacion lo de las manos y uñas me parece muy interesante y me vendra de perlas! ne habian enseñado estas y otra de Alqvimia, y estaba en dudas.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 13:15

Bimba seguro que la de karite te gusta....hay un pack de 3 tubitos pequeños, de cremas de manos, con 3 olores diferentes, creo que a 15-18 € , son muy cucos .....y asi se prueban 3 de golpe. :up:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 16 Abr 2010 21:57

Anadelik escribió:Bimba seguro que la de karite te gusta....hay un pack de 3 tubitos pequeños, de cremas de manos, con 3 olores diferentes, creo que a 15-18 € , son muy cucos .....y asi se prueban 3 de golpe. :up:

Pues muy buena idea!! Muchiiiiiiiiiisimas gracias :D :beso: :beso: :beso: :beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 17 Abr 2010 12:52

A mi me gustan varias cosas: las lineas que han sacado estas navidades de cereza golosa y rosa confitada eran mmmmm

Tambien los jabones: de canela y naranja, de verbena...Duran mogollon! el gel de verbena tambien esta bien.

Tengo ademas una crema que activa la circulaciond e uva (esta no se si se sigue vendiendo) que huele a zumo de frutas que dan ganas de meterselo en la boca. Y por supuesto la linea de Karite es la caña! (sobre todo el cacao azul marino con letras blancas es de lo mejor!)

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Sab 17 Abr 2010 21:15

Bueno pues hoy he ido a ésta tienda con la intención de probar la famosa colonia de canela y naranja y para sorpresa mía, me ha dicho la dependienta que eso no existe!!!...no que se hubiera agotado o descatalogado, sino que no existia! total que le he comentado que conozco gente que la usa y me ha dicho que es imposible que lo único que tienen de canela es un ambientador para la casa ¬¬ :evil:

Mi gozo en un pozo! He ido por cierto a la de la calle Sierpes de Sevilla.

:down:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 17 Abr 2010 22:39

UUUmmmmm LITIA, pues ahora que lo pienso, y ahora que lo dices.... puede ser que eau de Toilette solo lo hubiera en Naranja, y el de Canela y Naranja fuera para perfumar la casa, pero yo si recuerdo que he tenido el jabon de Canela y Naranja....... :duda:
voy a buscar informacion en google.... :nodigona:

Jabon si que hay.....o habia.....

Imagen

Perfume de naranja tambien hay:

Imagen

Y me parece que el naranja y canela es para la casa, si, si..... :duda:

Imagen

Bueno.......pues naranja sin canela..... :(

Responder