Anadelik escribió:UALA!!!! Sofia, que buena noticia, cuantisimo me alegro de tu nueva relación, deseo y se que va a ser asi, que te de la felicidad que te mereces, que te mime y te haga ver las cosas bellas, qeu ya es hora.
Muchos besos y m¡s mejores deseos para estas fiestas.
PD: a parte del regalazo de venir a tu casa, seguro que tambien trae algo en el saco o maleta, ya veras, jijijiji!![]()
Flopsy escribió:Pues yo estoy recien empezando a salir con alguien otra vez, pero es especial, asi que hoy le he comprado lo que me pidio... Y como a Tata, me salio un poco crio... Pues pidio una Wii con WiiFit y cosas... Digamos que me solto muchas indirectas hasta que pregunte quieres una Wii?????
Asi que nada hoy la compre, con la Wii Fit, WiiGames, Nunchuck, el volante ese de Supermario noseque y un par de extras mas... Ah y con dos mandos de todo para que podamos jugar juntos (que a mi lo de las consolas se me da fatal... Pero habra que aprender...![]()
)
Y tambien le compre un jersey de cashmere y caera alguna cosa mas para el calcetin de la chimenea (en casa no tenemos chimenea, pero si llenamos una media con caramelos y regalitos dentro)...![]()
Y que me regala a mi? Pues viene a pasar la Navidad a casa conmigo y mi familia (es que no vive cerca...) asi que nada, regalo concedido!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro