Uñas de gel y porcelana:
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
la fresa me parece bien el precio,y los geles el kit ese que colores trae???
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Uñas de gel y porcelana
Hola liyah, estoy haciendo un curso de uñas de porcelana y gel, de momento estoy con las de porcelana y me gustaria comprarme el kit para empezar a hacer uñas por mi cuenta, (tengo que empezar a practicar mucho...), me ha llamado mucho la atención los moldes pronails, por lo sencillo que parece, pero esto seria para reemplazar a los tips o los moldes???, yo es que lo que me cuesta un poco es el hacer la uña con los moldes, voy mejorando pero es dificil esculpir la uña así... y si con estos moldes se pueden sustituir a los otros pues mejor...
.
me puedes decir precios para comprar un kit de porcelana para empezar??, me han recomendado la marca LCN...
tambien queria saber que precio puede tener el torno...
voy a apuntarme al foro...
Gracias!!

me puedes decir precios para comprar un kit de porcelana para empezar??, me han recomendado la marca LCN...
tambien queria saber que precio puede tener el torno...
voy a apuntarme al foro...

Gracias!!
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, yo estoy interesada en esto... solo vienen los moldes o komo va ??? tienes q poner la mezcla de porcelana en el molde y luego lo pones en la uña o komo ??? yo tb pongo uñas. y estoy interesada. ya me dises un besoteliyah82 escribió:Son 100 moldes reusables y el precio son 43€ con el gasto de envio incluido certificado.
Es fácil pero como todo tambien es cuestion de práctica, pero solo con el hecho de no tener que pulir se ahorra mucho tiempo y te ahorras el polvo que se produce de la limada. Ademas queda con mucho brillo, a mi me han gustado mucho.
Por cierto Xaieta ya la que le interese he abierto un foro sobre uñas, para profesionales y la que quiera introducirse en el mundo de las uñas. A ver si poco a poco lo hacemos grande ya que desconozco que haya un foro de profesionales de las uñas exclusivamente y que sea de gente española.
Te dejo la direccion:
http://[SPAM].forogratis.es/foro/
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
vale, si, es poniendo la mezcla en el molde. la verdad sq si se keda asi tan bonito... si q vamos a ahorrar tiempo en poner uñas xDDD me voy haser de oro !!
jaja ya miro en la web que tb kiero otras kosillas ... aver si podemos hablar en msn 

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
yo tengo una duda.. kiero saber si se puede utilizar kon porcelana o kon gel , y si se pueden volver a utilizar o se tiran despues del 1º uso.
- Efusiva
- Cocinera/o
Buenas chicas,
Los moldes están superbien y como ha dicho lilah, además de ser prácticos ahorran mucho trabajosobre todo limadas. Eso sí, no os penseis que es tan fácil como en el video, es muuuucho más complicado, tened en cuenta que la persona que las está poniendo no es la primera uña que pone, claro, es más fácil esculpir una uña así, que con un pincel... eso sí. Pero notodo el monte es orégano.
Yo compro estos tips en http://www.Puigbanon.com" onclick="window.open(this.href);return false; vienen 200 y cuestan 39.50, si alguna se anima podíamos poner un paso a paso... lástima que y o no sé colgar videos en youtube.

Los moldes están superbien y como ha dicho lilah, además de ser prácticos ahorran mucho trabajosobre todo limadas. Eso sí, no os penseis que es tan fácil como en el video, es muuuucho más complicado, tened en cuenta que la persona que las está poniendo no es la primera uña que pone, claro, es más fácil esculpir una uña así, que con un pincel... eso sí. Pero notodo el monte es orégano.
Yo compro estos tips en http://www.Puigbanon.com" onclick="window.open(this.href);return false; vienen 200 y cuestan 39.50, si alguna se anima podíamos poner un paso a paso... lástima que y o no sé colgar videos en youtube.