Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 18:54

Muchas gracias pylonas!! :coqueta: :beso:

Entonces estás en Alemania!! :o alaaaa, el frío que debes estar pasando pobrecilla!! y te adaptaste bien al cambio después de tantos años en España??

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 13 Ene 2009 19:07

De nada mujer, me costara evitar las tentaciones una vez que es te dentro de la maldita tienda, pero bueno... :lol:
Mira, lo del frio, yo ya ni siento ni padezco. Prefiero no pensar en el porque me pegaria un tiro, pero solo te dire que la semana pasada llegamos a los 22 grados bajo cero por la noche... :enfermo: Eso se registro en pleno centro de Berlin, imaginate en las afueras !!!. Y de dia pues rara vez subimos de los 5, 6 bajo cero, si brilla el sol igual hasta llegamos a los 0 grados. Pero eso es casi milagroso. Ya no se cuantas semanas llevamos enterrados en nieve. Lo peor es el color del cielo, porque es como un gigantesco pedazo de plomo oscurisimo y tenebre.
Y lo de adaptarme, pues al principio no fue tampoco brusco porque veniamos mucho aqui por la familia, pero con el tiempo si que fue peor. Echaba muchisimo de menos Tenerife y su gente. Despues ya fue mejorando y desde que Dios invento los vuelos baratos entre Danarias y Alemania, me voy cada vez que puedo y me cargo de energia en esa tierra volcanica tan bonita que tienen.

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 13 Ene 2009 21:22

Hala, hala, hala......juas juas me lo pido todos...los quiero.......j o p e .... :dientes:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 14 Ene 2009 02:04

pylonas escribió:De nada mujer, me costara evitar las tentaciones una vez que es te dentro de la maldita tienda, pero bueno... :lol:
Mira, lo del frio, yo ya ni siento ni padezco. Prefiero no pensar en el porque me pegaria un tiro, pero solo te dire que la semana pasada llegamos a los 22 grados bajo cero por la noche... :enfermo: Eso se registro en pleno centro de Berlin, imaginate en las afueras !!!. Y de dia pues rara vez subimos de los 5, 6 bajo cero, si brilla el sol igual hasta llegamos a los 0 grados. Pero eso es casi milagroso. Ya no se cuantas semanas llevamos enterrados en nieve. Lo peor es el color del cielo, porque es como un gigantesco pedazo de plomo oscurisimo y tenebre.
Y lo de adaptarme, pues al principio no fue tampoco brusco porque veniamos mucho aqui por la familia, pero con el tiempo si que fue peor. Echaba muchisimo de menos Tenerife y su gente. Despues ya fue mejorando y desde que Dios invento los vuelos baratos entre Danarias y Alemania, me voy cada vez que puedo y me cargo de energia en esa tierra volcanica tan bonita que tienen.
-22º??!!!! Diooos!! yo creo que me moriría, si aquí no bajamos de los 13 y yo estoy muertita de frío ... allí me muero :lol: :lol: :lol: Si me imaginaba que estarían pasando un frío de ... porque un amigo estuvo hace unos años sobre esta época y siempre me cuenta que se peleaban entre el compañero y él por ver a quién le tocaba abrir la puerta, porque entre lo frío que estaba el pomo y el embate de aire frío ... :herida:

Bueno, por lo menos los viajitos a Tenerife te sirven para coger un poco de calorcito :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 14 Ene 2009 11:22

Marnan, ayer pase por la tienda-pozo de tentaciones. Parece que te has fijado en la joya de la corona :lol: , porque segun me dijo la dependienta se les agota constantemente. Solo tenian el del muestrario, pero bueno. Cuesta 19 euros, que comparados con los 30 y pico de MAC ... lo que ya no se es cuan diferente es del de MAC, porque la 224 nunca la he usado. Este parecia una maravilla, suavisimo pero a la vez firme. Por ese precio yo de ti se lo encargaba a los de tu perfumeria.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 14 Ene 2009 14:51

pylonas escribió:Marnan, ayer pase por la tienda-pozo de tentaciones. Parece que te has fijado en la joya de la corona :lol: , porque segun me dijo la dependienta se les agota constantemente. Solo tenian el del muestrario, pero bueno. Cuesta 19 euros, que comparados con los 30 y pico de MAC ... lo que ya no se es cuan diferente es del de MAC, porque la 224 nunca la he usado. Este parecia una maravilla, suavisimo pero a la vez firme. Por ese precio yo de ti se lo encargaba a los de tu perfumeria.
Si es que tengo un ojo!! :lol: :lol: :lol: a ver si paso por la perfumería y me informo de si hacen encargos.

Muchas gracias Pylona!! :beso:

Responder