Entonces estás en Alemania!!

-22º??!!!! Diooos!! yo creo que me moriría, si aquí no bajamos de los 13 y yo estoy muertita de frío ... allí me mueropylonas escribió:De nada mujer, me costara evitar las tentaciones una vez que es te dentro de la maldita tienda, pero bueno...![]()
Mira, lo del frio, yo ya ni siento ni padezco. Prefiero no pensar en el porque me pegaria un tiro, pero solo te dire que la semana pasada llegamos a los 22 grados bajo cero por la noche...Eso se registro en pleno centro de Berlin, imaginate en las afueras !!!. Y de dia pues rara vez subimos de los 5, 6 bajo cero, si brilla el sol igual hasta llegamos a los 0 grados. Pero eso es casi milagroso. Ya no se cuantas semanas llevamos enterrados en nieve. Lo peor es el color del cielo, porque es como un gigantesco pedazo de plomo oscurisimo y tenebre.
Y lo de adaptarme, pues al principio no fue tampoco brusco porque veniamos mucho aqui por la familia, pero con el tiempo si que fue peor. Echaba muchisimo de menos Tenerife y su gente. Despues ya fue mejorando y desde que Dios invento los vuelos baratos entre Danarias y Alemania, me voy cada vez que puedo y me cargo de energia en esa tierra volcanica tan bonita que tienen.
Si es que tengo un ojo!!pylonas escribió:Marnan, ayer pase por la tienda-pozo de tentaciones. Parece que te has fijado en la joya de la corona, porque segun me dijo la dependienta se les agota constantemente. Solo tenian el del muestrario, pero bueno. Cuesta 19 euros, que comparados con los 30 y pico de MAC ... lo que ya no se es cuan diferente es del de MAC, porque la 224 nunca la he usado. Este parecia una maravilla, suavisimo pero a la vez firme. Por ese precio yo de ti se lo encargaba a los de tu perfumeria.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]