Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Ene 2009 12:56

rosiazul escribió:La queratina líquida se usa para el pelo stropeado ya ke regenera al ser de los mismo componenetes ke el pelo. ideal para puntas secas :D
Yo la tengo, pero lei q lleva Alcohol Denat, asi q no abuseis d ella :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Zarpis09 » Jue 22 Ene 2009 13:38

Masquemala escribió:
rosiazul escribió:La queratina líquida se usa para el pelo stropeado ya ke regenera al ser de los mismo componenetes ke el pelo. ideal para puntas secas :D
Yo la tengo, pero lei q lleva Alcohol Denat, asi q no abuseis d ella :)
Tonces....se debe usar o no???

es que yo lo tengo muy estropedo últimamente....me recomendais que lo use? y donde lo compro?

:nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Ene 2009 13:51

glorieta1987 escribió:
Masquemala escribió:
rosiazul escribió:La queratina líquida se usa para el pelo stropeado ya ke regenera al ser de los mismo componenetes ke el pelo. ideal para puntas secas :D
Yo la tengo, pero lei q lleva Alcohol Denat, asi q no abuseis d ella :)
Tonces....se debe usar o no???

es que yo lo tengo muy estropedo últimamente....me recomendais que lo use? y donde lo compro?

:nodigona: :nodigona:
Mejor comprate algo mas bueno de una tienda d productos d peluqueria :nodigona:

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por rosiazul » Jue 22 Ene 2009 14:06

ombre glori yo te lo recomiendo para las putas secas, pero si lo llevas muy mal mjor utiliza una mascarilla reestructurante :)

Avatar de Usuario
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:645
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por rosiazul » Jue 22 Ene 2009 14:08

ostias .. para las putas secas no para las PUNTAS secas kasjakjsaksjk

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sabrina » Jue 22 Ene 2009 14:09

Yo no se si será por mi tipo de pelo, pero a mi como los productos de peluqueria ninguno. Estoy harta de probar champús de supermercado y nada, ahora todo lo compro de peluqueria, hasta el cepillo del pelo, y no veais si noto la diferencia, ahora tengo el pelo super suave y con brillo!!! Estoy por comprar el champú tressemme porque el mio se me está acabando, pero no se que hacer. :duda:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por pylonas » Jue 22 Ene 2009 15:15

rosiazul escribió:ostias .. para las putas secas no para las PUNTAS secas kasjakjsaksjk

JAJAJAJAJA :lol: :lol: Que peligro tienen algunas palabrejas ... :)

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por marnan » Jue 22 Ene 2009 16:01

sabrina escribió:Yo no se si será por mi tipo de pelo, pero a mi como los productos de peluqueria ninguno. Estoy harta de probar champús de supermercado y nada, ahora todo lo compro de peluqueria, hasta el cepillo del pelo, y no veais si noto la diferencia, ahora tengo el pelo super suave y con brillo!!! Estoy por comprar el champú tressemme porque el mio se me está acabando, pero no se que hacer. :duda:
Sabri, yo uso el de Tresemme para cabellos teñidos y a mi me va bien, pero se de gente a la que le reseca.

De todas formas, casi te diría que si el que usas te va bien y no es de precio desorbitado ... mejor quédate con él. Es como una teoría que dice: Si algo está bien ... no lo toques :lol: :lol: :lol: Pero si te sale un ojo de la cara ... pues total, por probar tampoco pierdes tanto ... todo sería que si no te ha sentado bien, tengas que volver al tuyo de siempre :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Masquemala » Jue 22 Ene 2009 16:02

sabrina escribió:Yo no se si será por mi tipo de pelo, pero a mi como los productos de peluqueria ninguno. Estoy harta de probar champús de supermercado y nada, ahora todo lo compro de peluqueria, hasta el cepillo del pelo, y no veais si noto la diferencia, ahora tengo el pelo super suave y con brillo!!! Estoy por comprar el champú tressemme porque el mio se me está acabando, pero no se que hacer. :duda:
y cuales de peluqueria gastas ahora? yo queria probar el champu d leche famoso pero nunca encuentro el dinero para gastarme 10 euros en un champu, con ese dinero me compro una camiseta o algo d ropa :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por marnan » Jue 22 Ene 2009 16:04

ranmita escribió:¿pARA QUE SIRVE LA kERATINA?
una pregunta chicas, el desmaquillante al agua...como funciona...es que yo me compre pero no hace nada de espuma y no me da la sensacion que me haya quitado todo el maquillaje
Tranquila, a mi tampoco me hace espuma :wink: no es sólo a ti!! De todas formas, yo lo uso después de haberme desmaquillado con la leche limpiadora, es decir, lo utilizo para quitarme los restos, no para quitármelo todo. Yo, aunque no me hace espuma si noto que me quita los restos de grasa y de crema de la cara, luego se me queda fresquita :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro