Kanebo total finish:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43
Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 15 Feb 2009 19:30

claro yo tambien lo uso y tengo la piel mixta y meva bien... yo es que tengo un tester..ejej
pero oye es que sonbuenos maquis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por Yolij » Dom 15 Feb 2009 21:51

A mi me va a costar encontrar otros similares y se me están acabando....¡¡¡maldita crisis!!!

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 15 Feb 2009 21:58

Yolij escribió:A mi me va a costar encontrar otros similares y se me están acabando....¡¡¡maldita crisis!!!
ami me pasa lo mismo... se me acaba pero lo estoy dejando para las ocasiones especiales o cuando tengo prisa que tengo con el mazo practica...jj

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Kanebo total finish

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 11:55

Yo me compré el otro día el 203 y me deja la piel fantástica, super suavita y no se me nota cambio de color con respecto al cuello ni nada, ni me salen granitos. Después de oirlas hablar me quedé pensando si a lo mejor debí coger el siguiente tono más fuerte, que en realidad no lo llegué a probar, pero es que como este se me funde completamente con mi piel, pensé que era el que me iba, además, la chica me dijo lo mismo, que ese me iba perfecto.

Parece que no llevas nada puesto, pero te deja buena cara!! :dientes:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Lun 16 Feb 2009 12:12

No me cansare de decir que los Total Finish son una PA-SA-DA. Por cierto Marnan, al final que te dijo la chica de Kanebo para los ojos, te recomendo algo especial ?

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Kanebo total finish

Mensaje por marnan » Lun 16 Feb 2009 12:22

pylonas escribió:No me cansare de decir que los Total Finish son una PA-SA-DA. Por cierto Marnan, al final que te dijo la chica de Kanebo para los ojos, te recomendo algo especial ?
Al final me recomendó el bálsamo del Sensai Silk Cellular Performance, son unos 100 euros y se quedó en 80, que en sabina tienen un 20% de descuento. Si solo hubiese querido cubrir el tema de la hidratación me hubiese servido con el otro, pero dijo que este me iría mejor, por las ojeras que tengo.

Al final, como a mi hermana le iba el mismo, lo hemos comprado entre las dos y repartido y así nos ha salido más barato :dientes:

La verdad es que el tratamiento me fue genial, al día siguiente tenía la piel como el culito de un bebé :lol: estaba todo el rato tocándome la cara de lo suavita que la tenía :lol: e incluso la ojera más lisita :dientes: espero que con éste bálsamo me mejore la ojera ... amos a ver :porfavor:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Lun 16 Feb 2009 13:24

pues eso esperamos que te mejore :)
besitos..el maqui me encanta sisis

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LIV » Lun 16 Feb 2009 16:23

¿Y con que aplicais los polvos con la brocha o con la esponja?
Es que yo lo hago con la esponja porque cuando meto la brocha me hace agujeros en la pastilla y me da mucha rabia. La brocha es una kabuki del Sephora, que es muy dura para mi gusto.

Avatar de Usuario
maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:Jue 07 Feb 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por maglo » Mié 18 Feb 2009 21:26

Por fin hoy las borrascas y el levante me han permitido darme un paseo a Gibraltar y ya tengo mi emulsión II sensai celular performance, constaba 69.90 libras pero tenían e 10% de descuento a si q supongo que me habrá salido por unos 70 euros depenendo de como esté el cambio. pa un próximo capricho me compraré el serum y quezás el .... no recuerdo el nomre pero vamos, un jabon a algo similar que tb he visto.

Gracias por vuestros consejos!!!!!

Avatar de Usuario
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:Lun 01 Dic 2008 06:38
Ubicación:Bcn

Re: Kanebo total finish

Mensaje por Xas » Jue 19 Feb 2009 17:15

Yo al final despues de leer que es tan bueno, me lo compre, me dieron el numero 23 que es el que me queda mas natural, me maquille con el para ir a comer calçots en Tarragona y bien, aunque si pudiera pillarme un tono más creo que tampoco me quedaria tan mal.

La chica de Kanebo me queria vender todo lo que tenia alli, me comento de un color para las mejillas para darme luz me dijo, pero la verdad es que me voy a esperar al mes próximo para cuando cobremos, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro