abeñula:

Responder
Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: abeñula

Mensaje por Lady Len » Mié 04 Mar 2009 00:43

[quote="sabrina"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno!!! Me habia confundido!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Perdona Lady Len :nodigona:

Tranquila Sabrina, jajaja si me ha hecho gracia jaja.
Pues yo ayer ya me la compré, ya os diré que tal me va :up:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 04 Mar 2009 11:31

Hola, ya me he comprado la abéñula, :up: me la han ofrecido en varios colores, azul, blanca, celeste, gris, marron, negra y verde, yo he cogido la blanca por recomendacion vuestra. Ya os contare a ver que tal.
Ah! igual ya lo habeis puesto por aqui pero es con acento en la "e".Abéñula.Lo digo por si vais para no hacer el ridi como yo :nodigona: y pronunciarlo todo seguido como el paso doble :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo :D :D :D :D

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 05 Mar 2009 23:17

Una preguntita chicas sobre la abeñula....
aun no hace dos meses me operé la vista con laser y he estado un tiempecito echandome gotas de antiinflamatorios y de antibiotico, lagrima artificial (eso creo que va a ser casi de por vida...), y me comentaron que fuera con cuidado con lo que me entrara en el ojo, pues el proceso de cicatrización es lentillo y tal, y ayer por la noche poniendome la abeñula pensé: vale esto entra en el ojo... no puede provocar algun efecto que me vaya mal?
Vosotras que creeis? :duda:
El tema maqui no hay problema pues no me entra nada y me dijeron k si que podia maquillarme a las 3 semanas, pero que eso, k cuidadin con los productos desmaquilladores...
Ahora estoy lialilla...

beth_9o
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beth_9o » Jue 05 Mar 2009 23:44

Yo también caí en la tentación y escogí la negra, pero tarda mucho en secar y me dejo la cara negra negra :lol:
Haber si mañana puedo ir a por la blanca!!
Un besito chicas

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Vie 06 Mar 2009 10:31

Lady len, yo no me arriesgaria :nodigona: , esperate a que cicatratice bien no?que ojos son muy delicados :duda: :D :D :D :D te dijeron que tuvieras cuidado con los productos desmaquilladores y la abénula sí que lo es. weno un saludo :beso: :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 06 Mar 2009 13:20

Yo también la he conseguido, pero solo llevo dos días poniéndomela, veremos resultados, :wink:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 20:21

hola chicas una pregunta a alguna de ustedes le han salido granitos en el borde del parpado justo encima de las pestañas ? es que a mi si y lo unico que me estoy echando en la cara diferente es la abeñula desde hace un par de semanas lo que tambien es raro es que me hayan salido hace unos dias y no desde el principio que la use ,a ke si?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 06 Mar 2009 22:54

pues no me ha pasado nube...mhmhmh porque no la dejas d eusar una semanita a ver que pasa no??? despues la vuelves a usar a ver que pasa no?!
En mi ultimo look se me nota como me lo ha aclarado mucho!!

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 07 Mar 2009 19:43

hola lady mira yo me opere tambien con laser hace 8 meses y yo siempre que voy a utilizar algo relacionado con el ojo, menos el maqui que a las tres semanas ya sabes que te puedes maquillar con normalidad, llamo a la clinica y pregunto, mira por ejemplo en reyes me regalaron unas lentillas de colores y ante la duda pues llame y me dijeron que si pero con un radio especial que ellos me aconsejaron y te quedas mas tranquila vamos eso es lo que haria yo, ten en cuenta que ahora vas a tener muy a menudo variaciones en la vista como que un dia no ves demasiado bien por un ojo y otro dia te pasa por el otro aunque todo es normal pero al lo mejor al meterte eso en el ojo enturbias un poquillo la vista, vamos digo yo ehhhhh

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 07 Mar 2009 19:46

:coqueta: :coqueta: ayy sabri que no me habia conectado y no te habia dado las gracias por contestarme por supuesto que me lo dejaste clarito a pesar de ser tan breve pero oye donde se compra la abeñula?

Responder