Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal - con FOTOS:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal - con FOTOS

Mensaje por marnan » Jue 05 Mar 2009 01:01

Masquemala escribió:JOlin! ya era hora jejeje, pues nada me alegro q ya lo tengas todo en casita, eso si un poco ratas si q han sido... a mi me mandaron un tarrito medio lleno, q ni he usado pero oye, al menos hay para bastantes veces.. si es que, son unos agarraos! :lol:
Pos sí, pero bueno, encima que me lo dan ... no les voy a reclamar :lol: :lol: como se suele decir, a caballo regalado no se le mira el diente, así que me toca jorobarme :herida: y esperar que en otro pedido sean un poco más generosos!!!

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 05 Mar 2009 01:11

Icegirl escribió:
Lapixy escribió:Pues intento poner la foto de los pigmentos tal y como me quedaron prensados. A ver si les gusta, se admiten críticas-mejoras-sugerencias...

:guapa:

Hagan click en la foto para agrandarla!!

Imagen

ALAAAAAAAAAAaa la pixy!! te quedaron genial! nos vas a tener que dar un cursillo en directo!! en serio!! a mi se me quedaron de vista bien pero despues al pasarle la brocha se desprende todo :((((

SNIFF

preciosos los colores...

MARNAN no habia visto la foto. QUE RACANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si ya te dije que la bolsa hasta se transparentaba y que daría malamente pa una o como muchíiiisimo 2 veces y eso apurándolo mucho :lol: :lol:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 05 Mar 2009 09:12

marnan escribió:
aanwn escribió:Ños, pues sí que te racanearon con la muestra, a mí me pusieron bastante cuando me mandaron la muestra, pero vamos, eso no da pa' ná...
De tus brochas tengo la lápiz y la ancha ancha, que para dar la base de color y el arco es genial....
Ahora a poner looks con tus marnanherramientas (como las mickyherramientas de 'La casa de Mickey Mouse', jajajaja, si es que ya desvarío...)
:beso:
Pos se ve que yo les caí mal, porque a todas les pusieron más :lol: :lol: :lol:

:lol: lo de las marnanherramientas me suena más a cómic ... en plan batmóvil :lol: :lol: mmm aunque no me imagino vestida de cuero y con capa :lol: :lol: :lol: :burla:
Pues mi niña, qué quieres que te diga! Yo te veo ya hasta como catwoman con esa carita que tienes. Te maquilla Ice(que es una fenómena) y sales tan pechocha...

Pigmentan superbien. No se desprenden ni se vuelven polvo. Con el azul aún no me he atrevido porque en vivo es más cantoso que en la foto. Seguramente use base negra bajo él para oscurecerlo (y domarlo) un poco porque hay que ver con el azul que tiene. Es precioso, pero como soy morena de ojos oscuros se me vería... flash!

El truqui al prensarlos es añadir 2 gotas de glicerina (líquida) en el alcohol y batirlo todo junto. Si se pone alcohol sólo, cuando éste se evapora vuelves a tener sólo polvo... Es que las yankees usan alcohol glicólico (que es primo hermano de la glicerina) pero aquí no hay por lo que hice este apaño para probar... ¡y funciona!

Icegirl, tú sigue intentándolo con este nuevo truqui y verás que te sale bien. Si no, como somos de Las Palmas City, podemos quedar un día y prensamos juntas...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 05 Mar 2009 10:08

aleee felicidadees
y lo wapa que te vas a poner con todas esas brochitas!!

menos una, todas las demas tb me las compre yo

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 11:19

marnan escribió:
siralis escribió:MARNAN,y la sintética para que la usas?
servirá para aplicar el corrector de ojeras?
muy chulis las brochas yo pedi exactamente las mismas :wink:
disfrutalas :beso:
La sintética la pedí ... creo que para los pigmentos :duda: ... era para los pigmentos, verdad Ice?? :lol: :lol: De todas formas yo creo que al ser sintética también debe servir para las sombras en crema, los paint pots y semejantes mmm para el corrector de ojeras quizá la veo más grande, en coastal tienen una más pequeña para el corrector.
JOOOOO te tengo una mala noticiaaaaaaaaa ...la de concealer que pedimos para las sombras en crema...SON IGUAL DE GRANDONAS :frito: :frito: no son como las que aparecen en la foto :(((((((
Snif...pero ya no devuelvo!! de todas formas no las he probado...a ver si las lavo
y las pruebo.

ayeboles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayeboles » Vie 06 Mar 2009 11:44

marnan, a mí tb me regalaron un sobrecito de esos pero iba lleno hasta arriba, a ver si iba abierto y fue dejando rastro desde usa :lol: :lol:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 20:28

:lol: :lol: pues si que han sido miserables con la muestra,anda que simplemente con lo que te hicieron esperar ya te tenian que poner mas cantidad pero bueno lo que tu dices a caballo regalado ... y los pinceles ... les tengo unas ganas

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 20:28

:lol: :lol: pues si que han sido miserables con la muestra,anda que simplemente con lo que te hicieron esperar ya te tenian que poner mas cantidad pero bueno lo que tu dices a caballo regalado ... y los pinceles ... les tengo unas ganas

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 09 Mar 2009 09:32

Lapixy escribió: Pues mi niña, qué quieres que te diga! Yo te veo ya hasta como catwoman con esa carita que tienes. Te maquilla Ice(que es una fenómena) y sales tan pechocha...
:lol: :lol: :lol: ayys Lapixy muchas gracias guapa!!! :beso: :beso:
Lapixy escribió: Pigmentan superbien. No se desprenden ni se vuelven polvo. Con el azul aún no me he atrevido porque en vivo es más cantoso que en la foto. Seguramente use base negra bajo él para oscurecerlo (y domarlo) un poco porque hay que ver con el azul que tiene. Es precioso, pero como soy morena de ojos oscuros se me vería... flash!
Seguro que te quedan preciosos ... esperaremos las fotos con las pruebas!! :wink: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 09 Mar 2009 09:34

ayeboles escribió:marnan, a mí tb me regalaron un sobrecito de esos pero iba lleno hasta arriba, a ver si iba abierto y fue dejando rastro desde usa :lol: :lol:
Que va, que yo lo pensé y me puse a revisar el sobre, pero está limpiiiiiito limpiiiiiito, ni rastro de haberse derramado algo de pigmento ahí :cry:

Responder