FLEQUILLO POSTIZO....:

Responder
Avatar de Usuario
mariadelavega
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 02 Mar 2010 12:09
Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por mariadelavega » Mar 02 Mar 2010 12:16

Hola soy maría de cadiz, tengo una distribuidora de pelo 100% natural, vendo los flequillos postizos iguales que
los de la pataky y penelope cruz, quedan muy bonitos y supernaturales, son muy tupidos y tengo gran gama de color. Si estais interesadas mi correo es [email protected].
Os van a encantar el precio es de 80€, si comprais 2 os hago descuento data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Josefinafina
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 28 Abr 2010 20:52

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por Josefinafina » Mié 28 Abr 2010 21:15

Maria ya me a llegado y es increible. Sta super xulo, no me lo imaginaba tan tupido y tan largo.No me atrevi a cortarlo yo misma y me lo cortaron en la pelu.La semana que viene te pido 3, que en la pandi de la ofi soy toda una revolucion con mi pedazo de flequillo. Mi jefe dice que si voy casi todos los dias a la pelu porq siempre me ve con un peinado distinto.

Un beso cariño y gracias por las explicciones por telefono, eres un cielo. Te debo este mensaje porq mi xico dice que le pareaco + guapa, como a Penelope Cruz.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Abr 2010 21:23

:lol: :lol: :lol:
A estas dos de ahí arriba ¿se las cree alguien?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por Anadelik » Mié 28 Abr 2010 22:28

Pues yo ni a estas 2, ni a tod@s est@s nuev@s fichajes que entran , recién registrad@s y van y escriben 2 o 3 mensajes , recomendando la misma web en los 2 o 3 mensajes: que si los mejores esmaltes, que si la mejor web de peluquería, que si la mejor web para comprar perfumes, que si fijate que bien me salió de precio las cremas de "Rita la cantaora", que si soy asesora de imagen , escribeme a tal dirección......amos, amos....se piensan que somos tontas, que nos hemos caído de un guindo y que nos chupamos el dedo. :grrr:

Esta del flequillo y la "compradora" ja,
ja,
ja, me parto y me mondo! :dientes:

Una recomendación a las chicas que no controlan a las "nuev@s recomendador@s " del foro: cuidadito no os engañen, si tenéis dudas preguntad en abierto o por privado , pero no os dejéis engañar por esta "publicidad mal disimulada" que tiene pinta de ser un camelo .

En otros foros las administradoras las borran sobre la marcha, aquí al ser un foro tan amplio, no pueden dar a basto....

Avatar de Usuario
Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Mar 20 Ene 2009 00:01
Ubicación:desubicada

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por Calamara » Mié 28 Abr 2010 22:47

Pués yo no lo necesito porque ahora estoy con flequi!! Por qué no os animais a cortaroslo!! El pelo crece muy rapido!! Yo me lo retoco yo misma cada 2 o 3 semanas!
La verdad es que a mi los pelanganos postizos no me van. :lol:

Avatar de Usuario
mariadelavega
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 02 Mar 2010 12:09

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por mariadelavega » Mar 11 May 2010 18:58

Hola chicas:

La verdad es que me dolía un poco el comentario, os envío fotos del flequillo, de como quedaría puesto.
Tengo una pequeña empresa de distribución de cabello y espero que pronto podais visitarla, se llamará medusaextensions.com
Mi correo es [email protected]
Bueno si quereis las fotos tendreis que escribirme a mi correo y sin ningun problema os las enviaré porque por aquí no puedo hacerlo


Bueno espero que os gusten las fotos del flequillo, iré subiendo más con diferentes peinados y con el flequillo en la mano.

Un saludo a todas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro