Como es el pelo de vuestros sueños???:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Como es el pelo de vuestros sueños???

Mensaje por nubelila » Jue 02 Abr 2009 01:00

latitalaura escribió:nubecilla que pelo ams bonito y lisito me encanta yo le tengo ondulado y como no me heche espuma no entro por las puertas porque se me pone afro ja.ja.ja luego ya de dormir se me va aplastando...me encanta el look lila que llevas te queda :up:
muchas gracias guapa,yo el pelo lo tengo siempre asi y no te creas que es una virtud, en ocasiones me gustaria hacerme algun bucle o algo pero lo tengo tan fino que no me dura media hora y lo del look me queda mucho camino que andar para llegar a ser la mitad de buena que las chicas que hay en el foro :wink:

vsaezg
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vsaezg » Jue 02 Abr 2009 01:22

carmen83 escribió:Este es mi pelo y mi cara claro :lol: :lol: ya la puse en algún otro post,tengo el pelo liso natural,solo que al llevarlo a capas tengo que repasar un poco las puntas con el secador(no más de 3 min)también es mi color natural,nunca me le he teñido.La verdad es que me gusta mi pelo aunque me gustaría que tuviera más volumen en la raiz,al tener mucha cantidad pesa y se pega más a la cabeza.

Imagen
Yo tengo el pelo mas o menos como tu, aunque yo lo llevo con mechas rubias y mi color de pelo es castaño claro

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 02 Abr 2009 10:57

Desde luego , q peludas (en el buen sentido d la palabra :burla: :lol: ) q sois todas... a ver si me crece a mi i os hago la competencia MUaaahhhaaaa MUUaaahhaaa (risa malvada Off) :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 02 Abr 2009 11:08

carmen83 escribió:Este es mi pelo y mi cara claro :lol: :lol: ya la puse en algún otro post,tengo el pelo liso natural,solo que al llevarlo a capas tengo que repasar un poco las puntas con el secador(no más de 3 min)también es mi color natural,nunca me le he teñido.La verdad es que me gusta mi pelo aunque me gustaría que tuviera más volumen en la raiz,al tener mucha cantidad pesa y se pega más a la cabeza.

Imagen

Este justo este es el pelo de mis sueños.....quizas lo levaria algo mas corto, por que ahora lo llevo asi mas o menos de largo y voy siempre con una coletamañana ire a la pelu.... loq ue con el tiempoq ue hace...aunque me lo alisen... :cry: :cry: se encrespará :cry:
la verdad es que mi pelo es genial, si voy a la pelu, se alisa y de riza al gusto de la peluquera,..siempreme dicenq ue que suerte tengo...pero en casa hace loq ue le da la gana ademas tengo mucho y conlas planchas y el secador...comoq ue no soy muy dada...asiq ue espuma y a por otra cosa :evil: :evil:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Jue 02 Abr 2009 12:37

pues, hombre... de los que había puesto me dan envidia...
pero... me acaba de comer la envidia por dentro al volver a ver la foto de Carmen.... :frito: :frito:
si es que esta niña es guapísima y tiene una melenaza que YO quisiera pa'mí... :cry: :cry:
ese sí que es el pelo de mis sueños... :duda:

Carmen, guapa!!!!! tía wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 02 Abr 2009 12:48

bueno pues yo para contradeciros a todas el pelo de mis sueños es el de Taylor Swift (si poneis en google salen varias fotos), es rizo, rubio y largo, me encanta.
yo de pelo la verdad no me puedo quejar, lo tengo largo a mitad de la espalda(parecido al de paulina rubio), rizo, terminado en pico y desfilado, con mechas rubio dorado y rubio muy claro (mi color natural es rubio medio-oscuro).
Antes siempre me fijaba en las melenas super lisas, me encantaban y el mio lo odiaba, me hacia coletas super estiradas para alisarlo pero nada; pero con el tiempo he aprendido a kererlo y dominarlo.
Tiene sus ventajas, ya que aunque haga viento no se despeina, sigue en su sitio.
Yo creo que tengo vocacion de pelukera frustrada, pork todo lo relacionado con el pelo me encanta y es lo que mas cuido :burla: :guapa:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Jue 02 Abr 2009 13:41

Imagen

Yo lo llevo por los hombros y con el flequillo recto.. :guapa:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Jue 02 Abr 2009 14:08

El pelo de mis sueños

Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 15:06

nubelila escribió:como siempre no consigo que las fotos salgan mas pequeñas,porfi si alguna sabe que lo haga :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Imagen

(Pinchando en la foto sale la grande).

Por cierto, me encanta ese pelo. Es de los colores de esa gama más acertados que he visto. Y todo él en general está precioso.
¡Muy guapa!

Y, ¡carmen83! ¡Otro pelo precioso!
Qué bien os queda y qué guapo está.

Masquemala escribió:Desde luego , q peludas (en el buen sentido d la palabra :burla: :lol: ) q sois todas... a ver si me crece a mi i os hago la competencia MUaaahhhaaaa MUUaaahhaaa (risa malvada Off) :lol:
Imagen

LANETA escribió:lo tengo largo a mitad de la espalda(parecido al de paulina rubio), rizo, terminado en pico y desfilado, con mechas rubio dorado y rubio muy claro (mi color natural es rubio medio-oscuro).
¡Pues suena muy bonito!

Para mí, mi pelo ideal es el de Rachel de Friends (Jennifer Aniston) en no sé qué temporada/s. Largo, muy liso y con diversos tipos de mechas. [Si encuentro foto, la subo]
Yo lo tengo largo, muy liso (y cuidado Imagen) y con diversos tipos de mechas, aunque me falta meter el tono más claro que aún no me atrevo, porque entonces dependería aún más de la peluquería (las raíces serían un canteo)

Por cierto, masque, ese pelo que has subido en el primer post... A mí me da "agobio" Imagen. Como que "pesa" mucho, no sé. XD

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 02 Abr 2009 15:25

Jennifer Aniston:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo tengo como una mezcla de los tres anteriores (más largo que el de ella en la 2ª y 3ª, pero no tengo esas mechas rubias-super rubias que lleva en la 1ª).

Sin embargo, a mí lo que me gusta es cómo lo tiene unificado (color) aquí:

Imagen

Y es lo que me falta por conseguir.

Responder