me encanto! tengo que aprender a hacer buenos ahumados negros que me encantan!

que sepas que el otro dia estuve mirando tu blog y mi mami vio el look muy blanco por el lagrimal y azul el resto y dijo: qué bien hecho está! le encantó!

hola!! pues es examen normalito, porque estaba TEMBLANDO literalmente y no me he atrevido a arriesgarme mucho... pero bueno, estoy satisfecha porque al final de nota media entre teórico y práctico me ha salido un 8,50 q no es gran cosa para mi, porque me exijo mucho, más que nada, pero al menos es la nota más alta de mi clase y eso me enorgullece un poco más... jejemabel81 escribió:walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
![]()
look megasuperhipernegro!!!!!! qué manos, hija mía, ... si para lidiar con la sombra negra y dejar el look así de negro hay que tener valor!!!! y pulso!!!!!![]()
![]()
![]()
y digo lo del valor, porque como tú misma dices: '...si las cagas, las cagao...'
te ha quedado espectacular, a mí me encantaría hacerme uno así... así que practicar, practicar, practicar...
por cierto, qué tal ha ido ese examen?????
![]()
evichu escribió:hola!! pues es examen normalito, porque estaba TEMBLANDO literalmente y no me he atrevido a arriesgarme mucho... pero bueno, estoy satisfecha porque al final de nota media entre teórico y práctico me ha salido un 8,50 q no es gran cosa para mi, porque me exijo mucho, más que nada, pero al menos es la nota más alta de mi clase y eso me enorgullece un poco más... jeje
así que, se puede decir, que a partir de hoy, soy oficialmente maquilladora pofesional!! jijiji ^_^![]()
aunque voy a seguir con dos módulos más para cosas más pofesionales aún, como moda, tv, etc...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro