Que ojazos tiene y con el colorido del look le lucen muchísimo

Aiss si yo pudiera hacer lo mismo mi niña, ¡¡pero es que no se deja la joia si no es para pintarle una tela de araña como spiderman!!

moon75 escribió:Pero niña, si no había visto tu post!!. Que guapa tu nena
apunta maneras ya ,eh?
Que ojazos tiene y con el colorido del look le lucen muchísimo![]()
Aiss si yo pudiera hacer lo mismo mi niña, ¡¡pero es que no se deja la joia si no es para pintarle una tela de araña como spiderman!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, si en casa tenemos colorines de ojos y mi marido los tiene azules como los tenía Paquirri, yo le llamo paquirri cuando le quiero mosquear...siralis escribió:que ojitos se gasta tu niña,eh????
aunq el dicho de: de casta le viene al galgo o de tal palo tal astilla,ya se para que sirven......
tienes en casa unos ojirris preciosisimos para practicar ,aunq no te hace falta ya mucha practica
Hija ya me gustaría a mi poder tener cerquita una amiga como tu, pero yo vivo aqui abajo en Marbella si algún día te da por venir aquí me lo dices y quedamos.Maria.R escribió:Hija que pena que vivamos la una tan lejos de la otra que si no quedábamos pa tomar un café, o una cervecita, joe lo que se tercie vaya.![]()
![]()
![]()
Gracias Naza, tu tambien te haces unos looks preciosos y unas compras envidiables._Naza escribió:La has pintado genial, y con esos ojazos que tiene tu niña, pues esta preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero, y mientras tanto si necesitas algo de mi estoy lejos pero estoy que es lo importante, para lo que quieras. Un beso enooooorme.Maria.R escribió:No lo dudes auro que así será.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro