De donde es el foro?? Incl. La Mancha, volver a votar PLEASE:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ya he votado, gracias Alesgope, un error no es tal si se subsana 

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
Re: De donde es el foro?? Incl. La Mancha, volver a votar PLEASE
yo de las islas afortunadas!!
concretamente en la capital de la isla de tenerife

- alesgope
- Cocinera/o
jajajjaj de las islas afortunadas dice , veo mejor que le cambieis el mote y digais que sois unas afortunadas por vivir en esas islas tan bonitas, ya nos gustaria a muchas vivir alli y disfrutas del clima tan bueno que teneis durante todo el año que fijate ahora en Madrid con un frio que pela. vamos na hacer una cosa os damos un pokito de todas las tiendas que tenemos aki (en eso si somos mas afortunadas) y nos pasais un pokitin de calorcito....
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Re: De donde es el foro?? Sorry incluyo cast la mancha
Tú y yo vamos a romper el mito de que los de Valladolid y los de León nos llevamos mal![]()
![]()
.......el que no bote![]()
que por cierto el próximo finde nos enfrentamos en baloncesto en León,pero seguro que ganais que nosotros somos muy malos
Sí señora, a romper el mito.
En junio tengo examen de oposiciones en tu ciudad y me va a venir bien, porque no estoy en León desde que tenía 6 ó 7 años y siempre es bueno conocer sitios.
Hombre, esos días no va a ser buen momento, pero si de una vez se deciden a hacer la autovía, me encantaría ir a hacer turismo (y, por lo que me han recomendado, a tapear al Húmedo

Lo del baloncesto lo he oído esta mañana en la radio, los enfrentamientos regionales siempre son interesantes y nunca se sabe lo que puede pasar.

- Taia
- Repostera-pastelera/o
Catalana, en concreto de Barcelona capital 

- mabel81
- Cocinera/o
aquí una culiparda de nacimiento y viseña durante toda mi vida. me casé con un nazareno y me quedé a vivir aqui en dos hermanas
toma mezcla!!!!!!

toma mezcla!!!!!!

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: De donde es el foro?? Sorry incluyo cast la mancha
Eilan escribió:Tú y yo vamos a romper el mito de que los de Valladolid y los de León nos llevamos mal![]()
![]()
.......el que no bote![]()
que por cierto el próximo finde nos enfrentamos en baloncesto en León,pero seguro que ganais que nosotros somos muy malos
Sí señora, a romper el mito.
En junio tengo examen de oposiciones en tu ciudad y me va a venir bien, porque no estoy en León desde que tenía 6 ó 7 años y siempre es bueno conocer sitios.
Hombre, esos días no va a ser buen momento, pero si de una vez se deciden a hacer la autovía, me encantaría ir a hacer turismo (y, por lo que me han recomendado, a tapear al Húmedo).
Lo del baloncesto lo he oído esta mañana en la radio, los enfrentamientos regionales siempre son interesantes y nunca se sabe lo que puede pasar.
![]()
Me uno a lo de romper el mito! Soy leonesa viviendo en valladolid.
Eilan , lo de ir de tapas al Húmedo debería ser como lo de ir a la meca para los musulmanes, obligatorio al menos una vez en la vida! jeje. Y todas las demás también tomar nota que es un lujo, yo lo echo de menos un monton...

- Wild
- Ayudanta/e de cocina
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
¡Yuhuuuuuuuuu! ¡Ya somos tres! ¡Ya somos tres! Y encima rompiendo mitos

- Xas
- Cocinera/o
Yo también catalana, en concreto de Barcelona capital, pero digo una cosa sinceramente, no me importa de donde sean las foreras, sino lo que me importa es como son las foreras y son " una caña"