ayel escribió:Ok, ya apunté esa marca, que la mencionan por ahí arriba, y los correctores de Laura Mercier que dice Fat, y tb me gusta la ruleta esa de correctores de Ben Nye que puso Evichu, así que a ver cuál me gusta más!!!VALARIA escribió:También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros![]()
Yo también saké mi lista del foro de NY, del post de adictas a los potis, es k es genial, kizás el año k viene vaya a Washington, si mi amiga consigue la beca para pasar allí 6 meses, así es k, si voy, os lo digo![]()
![]()
Gracias Valaria, pero ese es uno de los pocos problemas que no tengoVALARIA escribió:Si tienes las ojeras oscuras, mira el butano de Mufe, es el k recomiendan para tapar ese tipo de ojeras, con un concealer encima, claro, mírate el post de Brownie y tomas nota![]()
Gracias guapísima, lo intentaré!!!enekinge escribió:aysss!!! cada vez que veo el post me muero de la envidia. Pásaslo bien!!!!
Si la encuentro tranquila que te aviso, he mirado en la web de Ben Nye y no aparece un listado de tiendas, pone que llames al telefono de los Angeles para más información, no sé seguro si llamaré, pq con tanto cosmético como habrá en Manhattan.. pero si llamo y hay distribuidor en New York (seguro que hay), te informaré de mis pesquisas..pat76 escribió:ayel escribió:Ok, ya apunté esa marca, que la mencionan por ahí arriba, y los correctores de Laura Mercier que dice Fat, y tb me gusta la ruleta esa de correctores de Ben Nye que puso Evichu, así que a ver cuál me gusta más!!!VALARIA escribió:También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros![]()
Yo también saké mi lista del foro de NY, del post de adictas a los potis, es k es genial, kizás el año k viene vaya a Washington, si mi amiga consigue la beca para pasar allí 6 meses, así es k, si voy, os lo digo![]()
![]()
Ayel, si encuentras la ruleta de correctores de Ben Nye, o cualquier tienda que venda productos suyos en NY me lo dices pliiiiiiisss, porque creo que no es muy fácil hacerse con ellos, a menos que los encargues por internet..o me equivoco?
ayel escribió:Si la encuentro tranquila que te aviso, he mirado en la web de Ben Nye y no aparece un listado de tiendas, pone que llames al telefono de los Angeles para más información, no sé seguro si llamaré, pq con tanto cosmético como habrá en Manhattan.. pero si llamo y hay distribuidor en New York (seguro que hay), te informaré de mis pesquisas..pat76 escribió:ayel escribió:Ok, ya apunté esa marca, que la mencionan por ahí arriba, y los correctores de Laura Mercier que dice Fat, y tb me gusta la ruleta esa de correctores de Ben Nye que puso Evichu, así que a ver cuál me gusta más!!!VALARIA escribió:También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros![]()
![]()
Ayel, si encuentras la ruleta de correctores de Ben Nye, o cualquier tienda que venda productos suyos en NY me lo dices pliiiiiiisss, porque creo que no es muy fácil hacerse con ellos, a menos que los encargues por internet..o me equivoco?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro