El jueves me voy a New York!!!:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El jueves me voy a New York!!!

Mensaje por VALARIA » Mié 29 Abr 2009 13:46

Si tienes las ojeras oscuras, mira el butano de Mufe, es el k recomiendan para tapar ese tipo de ojeras, con un concealer encima, claro, mírate el post de Brownie y tomas nota :wink: :up:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 29 Abr 2009 14:17

aysss!!! cada vez que veo el post me muero de la envidia. Pásaslo bien!!!! :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mié 29 Abr 2009 14:44

ayel escribió:
VALARIA escribió:También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros :wink:
Yo también saké mi lista del foro de NY, del post de adictas a los potis, es k es genial, kizás el año k viene vaya a Washington, si mi amiga consigue la beca para pasar allí 6 meses, así es k, si voy, os lo digo :wink: :up:
Ok, ya apunté esa marca, que la mencionan por ahí arriba, y los correctores de Laura Mercier que dice Fat, y tb me gusta la ruleta esa de correctores de Ben Nye que puso Evichu, así que a ver cuál me gusta más!!! :beso: :beso:

Ayel, si encuentras la ruleta de correctores de Ben Nye, o cualquier tienda que venda productos suyos en NY me lo dices pliiiiiiisss, porque creo que no es muy fácil hacerse con ellos, a menos que los encargues por internet..o me equivoco?

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 29 Abr 2009 17:44

VALARIA escribió:Si tienes las ojeras oscuras, mira el butano de Mufe, es el k recomiendan para tapar ese tipo de ojeras, con un concealer encima, claro, mírate el post de Brownie y tomas nota :wink: :up:
Gracias Valaria, pero ese es uno de los pocos problemas que no tengo :lol: :lol: , el de las ojeras oscuras.. pero gracias por la sugerencia!!

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 29 Abr 2009 17:45

enekinge escribió:aysss!!! cada vez que veo el post me muero de la envidia. Pásaslo bien!!!! :beso:
Gracias guapísima, lo intentaré!!!
:beso: :beso:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mié 29 Abr 2009 18:13

pat76 escribió:
ayel escribió:
VALARIA escribió:También te recomiendo k mires los concealer de la marca Lorac, creo k se encuentran en Sephora allí, akí no tienen la marca, pero la xica de mymakeupcorner los recomienda muxo y creo k no son caros :wink:
Yo también saké mi lista del foro de NY, del post de adictas a los potis, es k es genial, kizás el año k viene vaya a Washington, si mi amiga consigue la beca para pasar allí 6 meses, así es k, si voy, os lo digo :wink: :up:
Ok, ya apunté esa marca, que la mencionan por ahí arriba, y los correctores de Laura Mercier que dice Fat, y tb me gusta la ruleta esa de correctores de Ben Nye que puso Evichu, así que a ver cuál me gusta más!!! :beso: :beso:

Ayel, si encuentras la ruleta de correctores de Ben Nye, o cualquier tienda que venda productos suyos en NY me lo dices pliiiiiiisss, porque creo que no es muy fácil hacerse con ellos, a menos que los encargues por internet..o me equivoco?
Si la encuentro tranquila que te aviso, he mirado en la web de Ben Nye y no aparece un listado de tiendas, pone que llames al telefono de los Angeles para más información, no sé seguro si llamaré, pq con tanto cosmético como habrá en Manhattan.. pero si llamo y hay distribuidor en New York (seguro que hay), te informaré de mis pesquisas.. :lol: :beso: :beso:

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Mié 29 Abr 2009 20:19

ayel escribió:
pat76 escribió:
ayel escribió:

Si la encuentro tranquila que te aviso, he mirado en la web de Ben Nye y no aparece un listado de tiendas, pone que llames al telefono de los Angeles para más información, no sé seguro si llamaré, pq con tanto cosmético como habrá en Manhattan.. pero si llamo y hay distribuidor en New York (seguro que hay), te informaré de mis pesquisas.. :lol: :beso: :beso:

cierto lo de la pagina web, que exclusivos que son..ni que fuera maqullaje de contrabando! :lol: si no lo hay en NY..
bueno, ya estaras nerviosita!! que poco te queda! que lo disfrutes muuucho (con salud jeje, nunca mejor dicho- cuidadinn.. :D )
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 29 Abr 2009 22:48

Ayel, buen viaje mañana, seguro k estás de los nervios y revisando la xuleta de todo lo k tienes k comprar :lol:
Esperamos fotos de todo ¿eh? :wink:

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Jue 30 Abr 2009 00:10

Gracias guapísimas, os pondré fotos!!! Mil besos :beso: :beso:

DULCI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DULCI » Jue 30 Abr 2009 10:12

No se si llego a tiempo o ya te habras ido, solo para decirte que efectivamente los correctores de Lorac,los encotraras en Sephora, creo que me costo 24$ el que utiliza la chica de mymakeupcorner, que tiene como un roll- on para aplicarlo.
Ultimo consejo potingueril, alli las "Pharmacy" no son farmacias, son como supermercados de todo y tienen una seccion de cosmetica, puedes encontrar de todas las marcas, neutrogena, l'oreal, newyork colors, y mil mas, asi que pasate por alguna y echa un vistacillo, hay 200000 en todo la ciudad, casi tantas como Starbucks, que hay uno por cada manzana, increible!!!
disfrutaaaaaaaa mucho!!!!!!!!

Responder