Siiiiiiiii, es verdad, nosotros nos dimos cuenta!!!! El "arco" o como se llame, con el que tocaba el violin, tenia las cuerdas rotas, habia un par de cuerdas sueltas, y se notaba a leguas que era playback, por lo menos la musica. Yo creo que las voces eran en directo pero que la musica era toda playback, la de ese chico y todas.LANETA escribió:por cierto nadie se dio cuenta que el chico que ganó tenía el violín roto??????
del violin salian unas cuerdas y se comentó en varios sitios que lo tenía roto, si es así, como es que sonaba perfectamente?????
yo creo que era un playback como una catedral.
para mi había canciones muchisimo mejores que la que ganó, este concurso es puro politiqueo.
OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Re: OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION
No sabía que había dicho que era la que más lo merecíaMarta_chop escribió:Moon, yo no me refiero a cuando dijo que tenía posibilidades de ganar Eurovisión(que no sabía que lo había dicho, y ojo que si lo dijo porque lo creía me parece muy bien) yo me refiero a ella en cuanto a la actitud que tenía en la academía de OT y la que tuvo una vez fuera. Una cosa es estar segura de si misma y pisar fuerte, y otra... su actitud (que no se moleste nadie, pero es como yo la veo jeje).
¿Quien es ella para decir que ella era la que más se merecía ir a Eurovisión? Que humildad!!!! ¿Es que el resto de gente que se presentó no se lo merecía o que? Yo es que con esta chica no puedo!!![]()
![]()
Referente a Eurovisión, a mí me parece una pantomima este programa, es politiqueo puro y duro, pero por parte de todos, porque nosotros nos votamos con nuestros vecinos, y el resto con los suyos... de verguenza!!!!

No quiero polemizar

Si se puede elegir, yo habría enviado solo a los Vivancos, no cantarán, ¡¡ni falta que hace, ai omá...!!

- darura
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que esta chica, al principio, debió ser por los nervios, desafinó tres o cuatro veces y efectivamente, como ya han dicho por aquí, apenas se le entendía lo que cantaba
, ya al final, se rehízo bastante y cantó mucho mejor
, pero, los errores se pagan y mucho más en concursos como éste
por lo demás, el maquillaje espectacular
, ella es muy guapa
, pero la ropa que eligió o le eligieron, parecía de patinadora
, los bailarines estupendos, pero el trío que la acompañaba, no cantaba, daban gritos, ó al menos, a mí no me gustaron, en cuanto a la música, todas son playback, desde hace muchos años, tan sólo las voces son en directo.
Esa es mi opinión
, aunque no estuvo tan mal, pienso que no mereció ganar

Esa es mi opinión

- darura
- Repostera-pastelera/o
[quote="Marta_chop"]Moon, yo no me refiero a cuando dijo que tenía posibilidades de ganar Eurovisión(que no sabía que lo había dicho, y ojo que si lo dijo porque lo creía me parece muy bien) yo me refiero a ella en cuanto a la actitud que tenía en la academía de OT y la que tuvo una vez fuera. Una cosa es estar segura de si misma y pisar fuerte, y otra... su actitud (que no se moleste nadie, pero es como yo la veo jeje).
Aquí opino igual que tú, la humildad no es su fuerte
, hay triunfitos como Rosa, con una voz que ya quisieran muchos....y además, por su forma de ser, es difícil que caiga mal 
Aquí opino igual que tú, la humildad no es su fuerte

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno, cada persona opina de una manera y a cada persona le puede gustar una cosa distinta, hay a quién le gusta Soraya y como lo ha hecho y hay a quién no le gusta nada y mucho menos su actuación, así que, todas las opiniones son bienvenidas.
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Me pones en un aprieto, por que no me cae mal pero tampoco bien, ¿me "ejas" estar en el medio?, andaaaaaaa, porfionlytime escribió:![]()
Vamos a crear dos clubs "Odio a Soraya" y "Me gusta Soraya"
![]()
Bueno, cada persona opina de una manera y a cada persona le puede gustar una cosa distinta, hay a quién le gusta Soraya y como lo ha hecho y hay a quién no le gusta nada y mucho menos su actuación, así que, todas las opiniones son bienvenidas.

Siempre con buen rollito

- Masquemala
Es verdad q el del violin lo llevaba roto y yo pensé q realmente era playback... pero vamos q era asi aposta... no pensé q querria dar a entender q tocaba el... i menos con el instrumento en esas condiciones.. i q era visible por todo el mundo.. 

- Mariwo
- Cocinera/o
Yo cuando la vi me dije: "ole los ojazos que le han puesto!!!".
No sabía quien la había maquillado, pero estaba espectacular con esos ojazos...
No sabía quien la había maquillado, pero estaba espectacular con esos ojazos...
- onlytime
Venga, vale.... pero por ser tú, eh?moon75 escribió:Me pones en un aprieto, por que no me cae mal pero tampoco bien, ¿me "ejas" estar en el medio?, andaaaaaaa, porfionlytime escribió:![]()
Vamos a crear dos clubs "Odio a Soraya" y "Me gusta Soraya"
![]()
Bueno, cada persona opina de una manera y a cada persona le puede gustar una cosa distinta, hay a quién le gusta Soraya y como lo ha hecho y hay a quién no le gusta nada y mucho menos su actuación, así que, todas las opiniones son bienvenidas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre con buen rollito

- alesgope
- Cocinera/o
Eurovision esta mas amañao... si solo sabiendo cada pais que paises tiene cerca ya sabes mas o menos a quien va a votar , si no de que siempre nos vota portugal y andorra, amos amos, yo tb soy anti Soraya no m gusta, lo tiene muy subido, pero wapa de makillaje hay que reconoces que la makillaron muy bien, tb voto por que el pelo lo lleva demasiao "descolorio" pa mi gusto , unas mechitas mas oscuras y muxisimo mejor ande vamos a parar