A mí me pasó algo parecido, y es que compré una brocha para definir de ELF y justo al día siguiente ví un vídeo donde decían que estaban medio despeluchadas y se les caían los pelitos muy fácilmente, que no eran nada buenas, etc (era de una chica que las había pedido en ELF de EE.UU.). Mi sorpresa fue que, al llegar mi pincelito, aparte de que venía en una funda de plástico genial para conservarla, para nada era así! Ni se le caen los pelitos ni nada, y tiene un tacto súper suave. Además, al menos a mí, me funciona genial. Las de la línea Studio no te puedo decir porque no las he probado, pero las otras al menos están bien. Obviamente no es una brocha de MAC, por ejemplo, pero la relación calidad-precio me parece bastante buena.Ovillar escribió:Hola, como yo ando un poco despistada con esto de los potis, pues posiblemente os haré preguntas un poco básicas, pero para mí importantes, ya que hay cosméticos que no se muy bien para que se usan.
Pero a lo que iba, estoy esperando un pedido de Elf, que hice anteayer, porque quería ampliar con alguna brocha, y me decidí por esta marca, animada por unos precios muy buenos.
Una vez hecho el pedido, veo un video que desaconsejan esta brochas que yo he comprado, pero sí hablan bien de la marca Studio de Elf.
Vuelvo rapidamente a la web y descubro toda la parte " profesional" de la marca.
Entonces, me pregunto: ¿ Estoy tirando el dinero?? Os pido consejo, tanta diferencia hay entre unas y otras, siendo de la misma casa??
Un saludo y espero que alguien me conteste, ya que es la segunda vez que escribo en el apartado belleza y nadie me contestó.
Elf:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina